sin_complejos
Forista
Que no hay stock en el conce ?? Q raro
Pásame el enlace de esas de Inglaterra
Yo es q el mío a pesar de llevarlas tintadas cuando da el sol molesta
![]()
No, no es que no haya stock en el conce, es que no hay en Alemania

Que no hay stock en el conce ?? Q raro
Pásame el enlace de esas de Inglaterra
Yo es q el mío a pesar de llevarlas tintadas cuando da el sol molesta
![]()
Yo llevo las lunas tintadas de serie y aún así me estoy planteando poner las cortinas
Me puedes pasar el enlace por favor.Pues después de esperar desde el 26 de junio del año pasado (2016), una partida de cortinillas traseras defectuosas y, por tanto, cancelación de ese pedido y ahora mismo no tener BMW existencias, he optado por comprar un set que incluye la trasera de una sola pieza (no quería el que hay de dos) y las de las puertas (que las guardaré porque ya tengo puestas las originales) también en dos piezas (cristal móvil grande y fijo pequeño).
92,81£, que a día de hoy son 113€ (portes incluidos).
Las he comprado en Inglaterra, así que si a alguien le interesa le mando un privado con la empresa.
Yo llevo las láminas más claras que se pueden llevar, de hecho cómo no te lo diga ni te das cuenta. Es una pasada que entre el sol y no caliente nada, pero claro, la luz directa del sol molesta.
Pero las de esa web la de la luna trasera viene en una pieza o en dos ?
Supongo que ya lo habreis visto, pero había este tema en el foro. No estoy seguro si se mencionaba en el, o lo encontré navegando, pero había un sitio donde se podía encontrar la cortinilla trasera de una pieza, ahora nop recueredo si para el f10 o el 11.
Sabeis en cuanto puede salir el tintado de un F11?.Oye, no tienen mala pinta... un poco caras, casi 160eur (comparado con un tintado, no con los precios de BMW).
Alguien las tiene y puede decirnos calidad y tal?
Son de 19" con perfil de 40.En 18" supongo
Están bonitas
Cuales pillaste tú al final