Duda Cortinillas traseras para F10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Fonti A., 18 Ene 2016.

  1. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    @xan1966 Muy chulo ese f11 le quedan de lujo aunque le falta el kit M para darle un buen toque.

    Un saludo
     
    A xan1966 le gusta esto.
  2. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Como decimos por aquí "a modo", con decirte que mi mujer no me deja pintar los riñones de negro...
     
  3. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Habiendo jefa de por medio mal asunto pero igualmente esta muy chulo.
     
    A xan1966 le gusta esto.
  4. provisional

    provisional En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    53
    Bueno, ya están puestas.

    Primeras impresiones: Calidad buena.
    La trasera de una pieza y encaja a la perfección, lo único que no me gusta es que quita mucha visibilidad. Para aparcar menos mal que tengo la cámara y los sensores de aparcamiento.
    Las laterales Quitan bastante La Luz y son de mallado más fino que la trasera (se ve mejor a través). Me costó un poco meterlas, pero una vez puestas encajan bien.

    Me planteo quitar la trasera y dejar las otras, porque me gusta ver por detrás cuando conduzco.

    Espero os sirva. Otro día subo alguna foto.
    Saludos
     
    A sin_complejos le gusta esto.
  5. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    La trasera es verdad que quita bastante visibilidad, pero cuando el sol entra por detrás molesta bastante a la peque (va a contramarcha), por lo que yo sí las aguantaré hasta que cambie de sentido a la niña, que no espero hacerlo mientras vaya cómoda así.

    Yo en el lateral llevo puestas las dos, las de BMW, que anclan en el marco de la puerta, y las Car Shade, que van casi pegadas a los cristales. Por el lateral no se ve nada ahora mismo pero es que no entra nada de luz. En invierno quitaré las Car Shade que no me gusta cómo encajan para iluminar un poco la trasera.
     
  6. Fahrer

    Fahrer En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2003
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    520D f10 2017

Compartir esta página