Duda Cortinillas traseras para F10

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
@xan1966 Muy chulo ese f11 le quedan de lujo aunque le falta el kit M para darle un buen toque.

Un saludo

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Habiendo jefa de por medio mal asunto pero igualmente esta muy chulo.

provisional

En Practicas
Reacciones
54
Bueno, ya están puestas.

Primeras impresiones: Calidad buena.
La trasera de una pieza y encaja a la perfección, lo único que no me gusta es que quita mucha visibilidad. Para aparcar menos mal que tengo la cámara y los sensores de aparcamiento.
Las laterales Quitan bastante La Luz y son de mallado más fino que la trasera (se ve mejor a través). Me costó un poco meterlas, pero una vez puestas encajan bien.

Me planteo quitar la trasera y dejar las otras, porque me gusta ver por detrás cuando conduzco.

Espero os sirva. Otro día subo alguna foto.
Saludos

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Bueno, ya están puestas.

Primeras impresiones: Calidad buena.
La trasera de una pieza y encaja a la perfección, lo único que no me gusta es que quita mucha visibilidad. Para aparcar menos mal que tengo la cámara y los sensores de aparcamiento.
Las laterales Quitan bastante La Luz y son de mallado más fino que la trasera (se ve mejor a través). Me costó un poco meterlas, pero una vez puestas encajan bien.

Me planteo quitar la trasera y dejar las otras, porque me gusta ver por detrás cuando conduzco.

Espero os sirva. Otro día subo alguna foto.
Saludos

La trasera es verdad que quita bastante visibilidad, pero cuando el sol entra por detrás molesta bastante a la peque (va a contramarcha), por lo que yo sí las aguantaré hasta que cambie de sentido a la niña, que no espero hacerlo mientras vaya cómoda así.

Yo en el lateral llevo puestas las dos, las de BMW, que anclan en el marco de la puerta, y las Car Shade, que van casi pegadas a los cristales. Por el lateral no se ve nada ahora mismo pero es que no entra nada de luz. En invierno quitaré las Car Shade que no me gusta cómo encajan para iluminar un poco la trasera.