*NANO*
Clan Leader
Vaya bombazo con este cambio de concepto. Llevará V8 montado en posición central.
V8 de inyección directa, con 4.2 y 5.5 litros, ambos biturbo. Potencias entre 500 y 860 cv. Sí, 860. También habrá nueva transmisión Tremec de doble embrague con 7 velocidades, que soporta más de 9.000 rpm y 900 Nm.
Según comentan, será un poco más largo, más bajo y con mayor distancia entre ejes. Además, como suele ser habitual últimamente, hablan de que más adelante podría haber una versión con motor eléctrico en el eje delantero.
Y lo más curioso, que se rumorea que se seguirán fabricando ambos modelos (C7 y C8) en paralelo hasta 2021.
V8 de inyección directa, con 4.2 y 5.5 litros, ambos biturbo. Potencias entre 500 y 860 cv. Sí, 860. También habrá nueva transmisión Tremec de doble embrague con 7 velocidades, que soporta más de 9.000 rpm y 900 Nm.
Según comentan, será un poco más largo, más bajo y con mayor distancia entre ejes. Además, como suele ser habitual últimamente, hablan de que más adelante podría haber una versión con motor eléctrico en el eje delantero.
Y lo más curioso, que se rumorea que se seguirán fabricando ambos modelos (C7 y C8) en paralelo hasta 2021.






Última edición: