De todas maneras, las fotos que hay son todas con el pack Z51 Performance con aleronaco, difusores, llantacas... a ver cuando ponen fotos del modelo base, el de 60.000 $ que es mas discreto y para mí más bonito
Va ser el primer Corvette en ofrecer volante a la derecha También habrá versión cabrio, distinta del coupé con techo targa, me gusta
¿Será el coche de motor central más barato? hasta ahora yo creo que era el Cayman 718 básico por el mismo precio pero con la mitad de cilindros y casi la mitad de cv
Eficaz deportivo biplaza de motor central y tracción trasera, con un V8 de más de 6 litros = 60.000 pavos. Serie 1 L4 diesel, 47.000
Cierto, otro con la mitad de cilindros y este sí con la mitad de cv El precio que sabemos hasta ahora es desde 60.000 dolares en USA, con el cambio y los impuestos de aquí me temo que será bastante más de 60.000 leuros, pero seguirá siendo el V8 central más barato
Pensé que el alerón iba de serie, muchísimo más estilizado sin el! A ver si salen más fotos, la trasera se veía recargada
Joer...con este coche me pasa como con el nuevo Supra, que a veces lo veo bonito y otras horroroso! No sé, la trasera no me convence del todo...
Yo un problema que le veo es que excepto en una foto de frontal, en el resto al mirarlo bonito o no pensaría que es de otra marca y no un corvette
Pues a mi me encanta y casi diria que parece un sucesor del Honda NSX....mejor que el engendro hibrido que hizo Honda de casi 2 toneladas. Este Corvette si se cumple que pesa menos de 1600 kg va a ser un rival muy serio.
Lo han diseñado para futuras versiones híbridas, e incluso una posible totalmente eléctrica New Chevrolet Corvette could get hybrid or electric versions Latest version of American classic launches with 6.2-litre V8 – but electrified versions will follow by Paul A. Eisenstein 19 July 2019 The new mid-engined Chevrolet Corvette will feature electrified powertrains in the future – with a full electric version under consideration. The new C8 version of the two-seater was launched in Los Angeles, with the initial Corvette Stingray model featuring a 495bhp, 470lb ft 6.2-litre naturally aspirated V8 engine. Chevrolet sources have confirmed the powertrain has been designed to allow for electrification, with insiders suggesting mild hybrid, plug-in hybrid and, while less likely, full electric versions were being considered. Asked if an electrified Corvette might feature a mild hybrid battery-based starter motor, or use a small electric engine to provide four-wheel drive, one project member said: “You would not look stupid if you said that.” When asked by Autocar about future electrified variants of the Corvette, the president of Chevrolet parent company General Motors, Mark Reuss, said: “The company is committed to a strategy of 0-0-0: zero emissions, zero crashes and zero congestion. All of the technology rolling into this vehicle is meant to support that. This platform can carry a lot of different things into the future for General Motors.” Pressed on whether a fully electric Corvette was under consideration, Reuss said: “We’ll see. Stay tuned.” Reuss did confirm that the Corvette would be produced in right-hand drive and will be sold in European markets, which will most likely include the UK. The outgoing C7 model was only available with a limited number of British dealers. Chevrolet sources have confirmed that a convertible version of the Corvette will follow the coupé “in relatively short order”. https://www.autocar.co.uk/car-news/...orvette-could-get-hybrid-or-electric-versions
Como ya dije antes de la presentación, no se llama C8 Zora, es solo Corvette C8 y esta es la versión Stingray, luego vendrán otras