Cosas que hacer en Murcia

danielsdem

Forista
Reacciones
2
Voy a conocer una chica en Murcia y no conozco esta ciudad.. :descojon: que ideas se os ocurren? Esta claro que la invitare a comer .. pero antes de comer y despues que?

algun sitio que visitar? actividad interesante?

para comer que restaurante mejor?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
Antes de comer pues...

Después de comer ...

Vaya preguntas haces tío!! :finga:

Kilometradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :floor:

danielsdem

Forista
Reacciones
2
blaki;8289801 dijo:
Antes de comer pues...

Después de comer ...

JAJAJAJAJJAJA

ahora en serio.. no he querido poner esa pregunta en forocoches precisamente por eso.. ya se que en pensamos todos:descojon:

pero es una chica buena..

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
En Murcia........com no la lleves a....... Terra Natura y para comer al Rincon del Tio pepe que se come ok,eso dicen yo no he ido,ni se decirte donde esta esactamente,por Murcia no suelo ir.Por Cartagena SI.:descojon:

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Y digo yo, si la chica es de Murcia preguntale a ella que seguro que tambien se lo conoce, le puedes enseñar el 0-100 del bmw y de su dueño jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
Yo siempre que he ido ha sido en verano y la verdad que conozco a mucha gente de allí, nunca he ido a visitar monumentos, ni nada por el estilo, pero discotecas y pubs de ambiente selecto si que conozco.

danielsdem

Forista
Reacciones
2
aver.. tampoco quiero nada aburrido.. no es plan de ir a visitar monumentos, ya me entendeis.. Pero ire de dia, por eso discotecas y demas tampoco valen.

el 0-100 el primer dia mejor no.. que le gustan los tios tranquilos como yo jejeje no quiero que piense que soy un macarra y que voy por ahi con mi beemer fardando y queriendo impresionar.. (es que ni soy asi ademas)

la chica es de murcia, pero dice que es una ciudad aburrida y que ya pensara ella tambien algo

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Para comer a la funsanta (al monte) que hay un sitio alli que se llama el quitapesares que esta de p.m para tomarse unas cervezas y comer a modo tapas. A parte de eso se ve todo Murcia. Ten en cuenta el tiempo si vas a ir.
Despues de comer al culturas a tomar cafe que esta alado (creo que en el barrio del progreso o en patiño) al bajar de la fuensanta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
Vamos que solo vas para estar un rato antes de comer, comer juntos y pasar la tarde, no??

Pues macho lo tienes a huevo, la llevas de pinchos, tapas, cañas, como se suela llamar allí, después os vais a comer y para terminar os acercáis al ZM que está en La Manga, os tomáis una copita y os dáis un paseito por la arena de la playa ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Primero deberías poner Off Topic en el título :yawinkle Para comer/cenar te recomendaría La Parranda (Plaza de San Juan) con cosas típicas murcianas, el PacoPepe con cocina más actual. De visita para chicas buenas como dices, el Balneario de Archena, tiene un paseo muy bonito. Y en coche pues el Valle de Ricote, aunque está más bonito en primavera o en verano con los limoneros, naranjos y albaricoqueros de sus huertas :yawinkle

danielsdem

Forista
Reacciones
2
blaki;8290027 dijo:
Vamos que solo vas para estar un rato antes de comer, comer juntos y pasar la tarde, no??

Pues macho lo tienes a huevo, la llevas de pinchos, tapas, cañas, como se suela llamar allí, después os vais a comer y para terminar os acercáis al ZM que está en La Manga, os tomáis una copita y os dáis un paseito por la arena de la playa ;-)

eso es exactamente lo que pretendo hacer

lo de la playa mola.. pero esta a 50 km de murcia no?

por cierto.. me voy a pegar casi 700 km (entre la ida y la vuelta.. para que os hagais una idea de cuanto merece la pena la chica jejejej) Y si esto sumamos las vueltas por murcia seran mas.. Por eso 50 km para la playa y otros 50 para volver a murcia ... en total acabare mal con tantos km encima en el mismo dia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
danielsdem;8290084 dijo:
eso es exactamente lo que pretendo hacer

lo de la playa mola.. pero esta a 50 km de murcia no?

por cierto.. me voy a pegar casi 700 km (entre la ida y la vuelta.. para que os hagais una idea de cuanto merece la pena la chica jejejej) Y si esto sumamos las vueltas por murcia seran mas.. Por eso 50 km para la playa y otros 50 para volver a murcia ... en total acabare mal con tantos km encima en el mismo dia.

Un tonto que yo conozco en el verano del 2008 se pegó en un finde 2500 kilómetros entre ida, vuelta y andar por la zona de donde vive una chica.

Fuí varias veces ](*,)](*,)

danielsdem

Forista
Reacciones
2
blaki;8290153 dijo:
Un tonto que yo conozco en el verano del 2008 se pegó en un finde 2500 kilómetros entre ida, vuelta y andar por la zona de donde vive una chica.

Fuí varias veces ](*,)](*,)

ya no?

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
blaki;8289801 dijo:
Antes de comer pues...

Después de comer ...

No me entero? A que te refieres con tantos puntos...??:descojon:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.981
Soy de Murcia y los planes que te han comentado están bastante bien.

Es chocante que ella sea de Murcia y tú vayas a llevarla a los sitios en vez de decidir ella, que se conocerá más la zona :-D Pero como no quiero meterme donde no me llaman, te propongo un plan:

1) Comes enla plaza de las Flores, donde hay muchos sitios típicos para comer (rollo tapas). Tendrías que aparcar en el parking de la plaza de Santa Isabel (en la Gran Vía, a mano derecha). Si luego te apetece un café en un sito moderno, a 10 metros de esa plaza está el 609 y el Class, que son dos sitios así modernos para tomar una copa de día.

2) A eso de las 6 te la llevas al Quitapesares de la Fuensanta, donde hay una vista preciosa de Murcia. Allí os tomáis algo hasta las 8 y así ves el atardecer, Murcia de día y de noche.

3) Para cenar, si ella no propone ningún sitio, tienes varias opciones:
3.1) Si quieres quedarte en la ciudad, en la plaza Romea (es la plaza del Teatro Romea, en el centro de la ciudad. El parking más cercano es también el de Sta Isabel) hay un Restaurante que está muy bien llamado La Tagliatella. Es en plan menú degustación de 40€/persona pero se come muy bien y cosas esquisitas.
3.2) Si quieres salir de Murcia ciudad, tienes muchas opciones: posiblemente el mejor restaurante japonés lo encuentres en Los Belones, un pequeño pueblo en el Mar Menor (a media hora en coche aprox). Hacen comida en plan fusion, osea, fusionando lo tradicional con lo moderno y está muy bueno.
4) Después, para tomar un cocktail está muy bien el bar culturas que te han dicho. También hay un par de sitios en el centro de Murcia que merece la pena ver:
-El ahorcado feliz
-El bosque animado
Y en un pueblo pegado a Murcia, el bar Estudio (que es una antigua casa mora, con fuentes tipo Alhambra... está bien).

Yo te pongo el plan para ver con ella el atardecer, ahora tú cúrrate el amanecer ;-)

Suerte. Y si de ahí sale algo, invítame a la boda:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
Toloyen el chico va y vuelve en el día ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
blaki;8289852 dijo:
Yo siempre que he ido ha sido en verano y la verdad que conozco a mucha gente de allí, nunca he ido a visitar monumentos, ni nada por el estilo, pero discotecas y pubs de ambiente selecto si que conozco.

Discoteca Limite? no voy desde el 2003 :descojon:

EDIT: KILOMETRADA !!!

Fotos de la susodicha???

top gear

Forista
Reacciones
4
blaki;8290027 dijo:

+1... buenas copas en el ZM!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Por cierto, en La Pequeña (C/ General Margallo) también se come bien y es un sitio muy bonito :yawinkle

BLACKII

Forista
Reacciones
2
danielsdem;8289785 dijo:
Voy a conocer una chica en Murcia y no conozco esta ciudad.. :descojon: que ideas se os ocurren? Esta claro que la invitare a comer .. pero antes de comer y despues que?

algun sitio que visitar? actividad interesante?

para comer que restaurante mejor?

Que bien,siempre me han gustado este tipo de citas,ejejjeje.Disfruta compañero.:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
FLYNN;8290071 dijo:
Primero deberías poner Off Topic en el título :yawinkle Para comer/cenar te recomendaría La Parranda (Plaza de San Juan) con cosas típicas murcianas, el PacoPepe con cocina más actual. De visita para chicas buenas como dices, el Balneario de Archena, tiene un paseo muy bonito. Y en coche pues el Valle de Ricote, aunque está más bonito en primavera o en verano con los limoneros, naranjos y albaricoqueros de sus huertas :yawinkle

Exacto, leerse las normas ;-)

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Lo suyo es que si la chica es de aquí te lleve ella de tapeo, que si hace un buen día es lo mejor en las terrazas de la plaza de las flores, muy céntrico, y cerca hay bares como han comentado más arriba. Si ella está cansada de tapeo o comida típica hay un argentino al lado del corte inglés muy íntimo y bien de precio y al lado el plaza 3 (no es mi estilo pero se llena, parecido a los que te han propuesto). También hay un brasileño cerca. Por bares no será. Si te apetece más tranquilidad el paseo del malecón está muy bien y al final hay un bareto sin demasiado estilo y algún pintilla que otro especial para los mañaneos de los domingos. Que haya suerte

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.981
Ah, y cuando vuelvas, ya sabes... un hilo así sin fotos no vale nada :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es coña

danielsdem

Forista
Reacciones
2
jajajaj.. vaya buitres estais hechos xDD

no garantizo fotos, pero agradezco la ayuda :xray:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
Espero a que estas horas todo vaya sobre ruedas y haya salido.

danielsdem

Forista
Reacciones
2
blaki;8293966 dijo:
Espero a que estas horas todo vaya sobre ruedas y haya salido.

el viaje iba a ser para dentro de un par de semanas.. o 3 ... segun como pueda.

de todos modos.. puede que se haya jodido el viaje.. tipicos problemas [-(..

de todos modos os agradezco los consejos.. lo tendre en cuenta para el futuro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
danielsdem;8294157 dijo:
el viaje iba a ser para dentro de un par de semanas.. o 3 ... segun como pueda.

de todos modos.. puede que se haya jodido el viaje.. tipicos problemas [-(..

de todos modos os agradezco los consejos.. lo tendre en cuenta para el futuro

Uysss que habéis reñido :-s

No te preocupes que si todo sale bien irás a conocerla.

Si que te doy un consejo, te parecerá una chorrada ahora, pero algún día la comprenderás:

Para salir, conocer mundo, alguna chica y demás, me parece perfecto que recorras todo el país, pero el 99% de las veces esas relaciones no funcionan, te lo aseguro yo [-(.

Pilla una buena chica de tu ciudad o alrededores para una relación seria, no te enamores de alguna chica que esté lejos, lo pasarás muy mal.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
blaki;8289801 dijo:
Antes de comer pues...

Después de comer ...

:descojon::descojon: me he quedado igual:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.866
v6tresdos;8294193 dijo:
:descojon::descojon: me he quedado igual:descojon:

Tu no te enamores de ninguna de allí a menos que sea una ricachona que viva en Las Vegas y te lo pague todo :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Con los consejos recibidos, sigamos hablando de coches ;-)