Duda Cosas sencillas que hacen nuestros vehículos

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Negrera, 3 Jul 2016.

  1. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Aunque las antiguas series ya lo tenían, me parece súper útil, me refiero a que cuando metes marcha atrás el espejo derecho se recoloque para ver el bordillo.
     
  2. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    :eek::eek::eek:
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Empezó con el E46, E39 y E38

    Mucha gente no lo sabe Xq lleva el interruptor de siempre en el lado del copi aún recuerdo cuando se lo enseñe a un compañero del trabajo que llevaba con su coche 4 años:descojon:

    Aunque yo creo que me reí más cuando le enseñe a mi primo que la guantera de al lado del volante de su E46 no era la tapa de fusible :floor::floor::floor:
     
    A nebur le gusta esto.
  4. Zgz80

    Zgz80 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 5
    Cómo se hace? :(
     
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Con el connect drive y el remote services
     
    A Zgz80 le gusta esto.
  6. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    la aplicacion no me permite añadir el vehiculo. me dice que el vehiculo no dispone de dispositivo movil.:eek:
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes llamada de emergencia sin usar tu tlfno?
     
  8. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    No entiendo bien tu pregunta. en la web de bmw, al añadir el vehiculo, me dice que este vehiculo no dispone de un dispositivo de telefonia movil (metiendo el bastidor). ¿Hay que contratar con BMW antes? ¿es posible con un vehiculo importado de Alemania?
     
    A joeghu le gusta esto.
  9. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Si tiene llamada de emergencia tiene dispositivo de telefonía, el servicio hay que contratarlo en la web alemana
     
  10. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Por si alguien no lo conocia
     
  11. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Esto no es del todo cierto, o yo me estoy equivocando. Me están mareando entre la BMW alemana y el servicio de Connected Drive España...
    Mi coche trae de Alemania ConnectedDrive, y me dijeron que para usar todos los servicios en España debía escribirles para que "dieran de baja" esos servicios en Connected Drive Alemania y me dieran de alta desde España. Eso he hecho, les he escrito y el concesionario alemán me asegura que mi vehículo no está ya unido a ningún contrato ni servicio en Alemania, pero yo sigo viendo algunas opciones en la pantalla del navegador activas (BMW online, concierge services, etc etc). He escrito y hablado con Connected Drive España, y me dicen que tienen que "trasladar" los servicios a mi vehículo (por sin acaso no he dado de alta el coche con el nº de bastidor en la web española por consejo de Connected Drive España hasta que me respondan). La situación a día de hoy es que sigo viendo servicios alemanes en mi coche, algunos con fecha de contrato hasta 2018 y 2019, he hecho una llamada de esas de emergencia y me ha conectado con un Sr. hablando en perfecto alemán, a quien he saludado y nada más (mi alemán no da para más (n)) y sigo sin saber qué servicios podré usar en España porque desde el servicio Connected Drive no me dan una respuesta... Se me olvidaba... Al intentar darme de alta en la web alemana, me pedían una dirección postal en Alemania y al no poder proporcionarla, me redirigían a la web española... En fin, de momento calle sin salida con este tema...:mad:
     
    A pinillosur le gusta esto.
  12. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Actualizo la situación...
    Me han llamado del SAT de ConnectedDrive España para decirme que ya les han confirmado de Alemania que han dado de baja el vehículo en su sistema y ya puedo darlo de alta en ConnectedDrive España.
    Es lo que ellos llaman "trasladar la Business Unit" (por si os suena de algo).
    Pues bien, he registrado el vehículo en la web española y tachan!! me ha aceptado el VIN y matrícula y ya está dado de alta en ConnectedDrive España.
    No obstante, hay un pequeño paso que de momento no he podido dar, y es que tras dar de alta el coche en el sistema, ConnectedDrive envía un código al coche por seguridad, que debo comprobar en el menú de "Mensajes". Concretamente en la web me ha salido esto:

    Confirmar código de seguridad
    Nota: por motivos de seguridad, es necesario que introduzca un código de seguridad. Éste se ha enviado a su vehículo. Lo encontrará en el vehículo en el menú ConnectedDrive en el apartado "Mensajes. El código de seguridad es válido durante 4 horas. Si no puede introducir el código en un plazo de 4 horas, solicite más tarde un nuevo código de seguridad.

    Bueno, pues hace ya mas de 4 horas que espero que llegue el dichoso código al coche y nada de nada. Sigo viendo mensajes en alemán y no parece haberse "desvinculado" de la cuenta alemana de connected drive. He llamado al SAT y me dicen que tenga paciencia, que a veces el mensaje "tarda media hora en llegar al coche"...

    Así que nada, ahí estoy parado sin poder hacer nada. Daré de plazo hasta mañana y volveré a llamar si no recibo nada. Parece que volvemos a la era de los emails mediante modem dial-up, qué lentitud...!!!! :muro:
     
  13. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Entiendo que tienes sim en el coche? El mio tiene internet y assist pero a traves del movil compartiendo datos por bluetooth, hubo un tiempo que me funciono, pero ahora no se por que, no funciona...(n)
     
  14. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Tiene SIM, sí. Y sigo sin recibir el código de marras...
     
  15. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Mantennos al tanto.
    De que año es tu coche, lleva CIC o NBT y que equipamiento tiene?

    Como te salga bien lo volveré a intentar con el mío...
     
  16. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    De 2015
    Lleva NBT.
    Equipamiento:

    6AC Intelligent Emergency Call
    6EA Teleservices
    6AK ConnectedDrive Services
    6AM Real Time Traffic Information
    6AN Concierge Services
    6AP Remote Services
    6AR Internet
    6FV Online Entertainment
    6NS Enhanced Telephony with Extended SM
    7XP Navigation Package ConnectedDrive
     
  17. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Actualizo:
    Sigo sin recibir el mensaje con el código, pero ya tengo acceso a lo que parecen ser algunos servicios de Connected Drive España...
    Accedo a internet mediante BMW Online, configuro las noticias, el tiempo local, etc, y las BMW Apps con el móvil conectado mediante cable también (he entrado a mi twitter desde el navegador, a Tune in Radio, además de otras apps que he configurado desde el menú de la BMW Connected App en el móvil).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias el mío es 2012 y con CIC, los extras cambian y según BMW España yo no tengo esos servicios cuando con Alemania funciona perfectamente pero en Alemán.

    Felicidades, además con España creo que no hay cuotas
     
    A FPdA le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.939
    Me Gusta:
    114.535
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio no hace eso .. no habra q tener como en el e92 los asientos con memoria para q lo haga?el mio es 2010 .. asientos sport pero sin memoria y espejos normales ..no abatibles .. le pongo la r .. y el hombre sigue igual .. probe a darle a la tecla a 7n lado y otro y nada
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.939
    Me Gusta:
    114.535
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya lo hace mi toledo ..jeje
     
  21. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Bueno, pues finalmente tras confirmar que la "business Unit" de mi coche se ha trasladado de Alemania a España, el código de cuatro dígitos sigue sin aparecer en el apartado de Mensajes de Connected Drive del navegador. Al final la solución que me han dado es pasarme por un conce a que me lo miren. Tengo cita la semana que viene, dicen que se tarda un día porque no es algo sencillo, tienen que conectarle el cable, y configurar varias cosas...
     
    A nakoraquel le gusta esto.
  22. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Pues ya nos contarás... a ver si por fin te lo solucionan.
    Un saludo.
     
  23. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Estaba leyendo el manual del coche en la propia pantalla del coche y he visto una cosa que no sabía, creo que muy útil para los que no tienen cierre confort y usan la llave para entrar y salir, y es dejarla en un hueco diseñado para ello que hay entre los 2 huecos del posavasos.
    Espero que os sea de utilidad a los que no lo conozcáis como yo.
    Saludos.
     
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.939
    Me Gusta:
    114.535
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio no trrae el extra del embrague
     
    A Bukovich le gusta esto.
  25. nakoraquel

    nakoraquel En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    BMW 435xd GC M
    FPdA, al final que sucedió? Te lo arreglaron?
    A mí me gustaría hacer lo mismo, lo tengo configurado en la alemana. Y me di de alta en la alemana. Pero lo veo todo en alemán y los teléfonos de contacto son alemanes. Tenía la opción de internet y me el sistema me dice que la han desconectado por no poder utilizarla fuera del país (Alemania, claro).

    Me podrías decir el teléfono del SAT de ConnectedDrive de España para llamar yo también?

    Gracias
     
  26. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Buenas noches.
    Estoy esperando que me entreguen un F10 nuevo que trae estos dos extras
    6AC Intelligent Emergency Call
    6EA Teleservices
    La pregunta es si puedo yo contratar luego ese servicio para poner el aire o la calefacción a distancia.
    O si lo contrató, ¿que ventajas interesantes tengo?
    Mil gracias
     
  27. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Yo llevo lo de la calefacción auxiliar con mando a distancia... y en esta epoca esta muuuu bien.... pero mas que un truco es otra solucion que bmw da con un extra más.
     
  28. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Aún ando liado con este tema. No han conseguido nada. Yo sí puedo ver todo en español, y los servicios aparecen contratados con la fecha de finalización correcta. En BMW Ibérica me dicen que el vehículo ya está oficialmente dentro de BMW Ibérica, no BMW Alemania, y a pesar de eso, el puñetero código no me llega al coche. Tengo dado de alta el coche con el número de bastidor en la web de connecteddrive españa, pero sigue saliendo el famoso mensaje de que para activar mi cuenta en la web y poder gestionar los distintos servicios desde mi cuenta, debo introducir un código que han enviado al coche, pero nada. Nunca llega. Me llaman a diario desde BMW Ibérica para hacer seguimiento. El problema es que pasan "al dpto. correspondiente" mis quejas y al día siguiente me llaman para decirme que ya está arreglado, que pruebe de nuevo, e intente enviar un nuevo código al coche. Lo hago y nada, en el apartado Mensajes del menú COnnectedDrive no aparece mensaje alguno. Y el número de teléfono que aparece en el menú del navegador sigue siendo un número alemán... Supongo que porque la SIM que tiene el coche es alemana. En fin, que sigo en un callejón sin salida. No puedo gestionar las funcionalidad que tiene la web de ConnectedDrive al no poder ENLAZAR el coche con mi cuenta...
    Te paso los datos que me pides...
    Connecteddrive Atención al cliente:
    +34 900 357 902 (Lu - Vi: 9:00 h - 20:00 h).
    Saludos.

    [​IMG]
     
  29. nakoraquel

    nakoraquel En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    BMW 435xd GC M
    Muchas gracias.
    pues vaya apaño. El tema es que encontré también el teléfono de At. al Cliente y llamé para comentar que quería que me hicieran el cambio si era posible. Me han confirmado que es posible, que hay que cambiar la Bussines Unit (como a ti) y que me mantienen todos los servicios. Me han pedido el concesionario al que asociarlo. Que en tres días lo tendré.
    Con lo que me cuentas, miedo me da. Ya te cuento.

    Has podido mirar si tienes el coche asociado en la web alemana? yo tuve que asegurarme que no lo tenía antes de darlo de alta. Prueba a ver allí, o si te redirecciona a la española.
     
  30. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A mí me lo van a hacer en el E93 con CIC 2011
    Hoy justo me comentaron lo mismo

    Lo tengo dado de alta en la alemana y veo todo en alemán
    Pero quiero que de una vez pase a España

    Tengo que darlo antes de baja de la alemana? Mañana lo haré por si acaso...
     

Compartir esta página