Avería Cositas E46 318ti Compact

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por power24, 6 Jun 2015.

  1. power24

    power24 En Practicas

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    Hola, es mi primer porst en el foro. Siempre he estado leyendo y buscando cosas sin haber comentado aun.. Y me digno a crear un tema para comentar alguna 'tonteria' sobre mi compact:

    En primer lugar, el coche me responde como toca, y no me ha dejado tirado en ningun momento pero una de las cosas que me tiene mas mosqueado esque a veces, y no siempre, soliendo estar caliente el motor y en ralenti, las revoluciones ascienden hasta 1200-1300 solas, y si piso el acelerador se para, y vuelvo a recalcar que no es grave ya que no es un problema que sea constante.
    En segundo lugar, otra cosita que tiene mas el coche, es que con la primera y segunda marcha, al levantar el pie del acelerador y que el freno a motor se 'active' si no levanto el pie con suavidad se suele oir un "CLAC" en la parte trasera del coche, y vuelvo a recalcar que solo suele pasar con la primera h segunda marcha y no con la 3, 4 o 5. Se suele oir tambien cuando arranco en primera.
    En tercer lugar, debido a algo supuestamente relacionado con lo del ralenti, se me encendio la luz del motor color naranja, lo lleve al mecanico y me la anulo comentandome de que todo estaba correcto y que podria haber sido un fallo espontaneo, aunque al cabo de unos 7 dias despues de 150-200km se volvio a encender y asi lleva ya 1-2 meses. El coche funcionandome como siempre.

    Alguien le suena de que puede ser debido mis problemas? Le dariais mucha importancia?

    Sobre lo que me he informado, y leido, puede ser la valcula de IAC (valvula de ralenti sucia), un tubo con una grieta (supongo que entraria aire?), o bateria.

    Muchas gracias, y cualquier comentario informativo ya puede ser de ayuda, o cualquier opinion tambien :)

    Un saludo, y mucho gusto!
     
  2. power24

    power24 En Practicas

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    Se me ha olvidado comentar de que el coche es del año 2004, con 140.000km. Lo compre en un concesionario, y cuando les dije que se me habia encendido la luz de averia del motor, me comentaria que era fallo del sensor y que daba esas subidas de revoluciones por haber estado sin uso durante algun tiempo. Dado de que se me es imposible poder ir a ese concesionario para enseñarselo, tuve que ir a un mecanico de mi pueblo.
     
  3. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

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    Bienvenido!:) a ver si alguien se pasa y te echa una mano jeje.
     
  4. djkokoloko

    djkokoloko En Practicas

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    A mi tambien me pasa lo de las revoluciones, pero solo en frio, y llevando el pie un pelin apoyado en el acelerador, en caliente no lo hace
     
  5. power24

    power24 En Practicas

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    djkokoloko ya puede ser que en frio talvez me pase alguna vez, pero no lo he notado.. Aunque bueno tambien puede venir del mismo sitio el problema. Estaremos atentos a ver que nos comentan

    karkoms, Gracias! :D
     

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