power24
En Practicas
- Modelo
- BMW E46 318ti
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- 6 Jun 2015
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Hola, es mi primer porst en el foro. Siempre he estado leyendo y buscando cosas sin haber comentado aun.. Y me digno a crear un tema para comentar alguna 'tonteria' sobre mi compact:
En primer lugar, el coche me responde como toca, y no me ha dejado tirado en ningun momento pero una de las cosas que me tiene mas mosqueado esque a veces, y no siempre, soliendo estar caliente el motor y en ralenti, las revoluciones ascienden hasta 1200-1300 solas, y si piso el acelerador se para, y vuelvo a recalcar que no es grave ya que no es un problema que sea constante.
En segundo lugar, otra cosita que tiene mas el coche, es que con la primera y segunda marcha, al levantar el pie del acelerador y que el freno a motor se 'active' si no levanto el pie con suavidad se suele oir un "CLAC" en la parte trasera del coche, y vuelvo a recalcar que solo suele pasar con la primera h segunda marcha y no con la 3, 4 o 5. Se suele oir tambien cuando arranco en primera.
En tercer lugar, debido a algo supuestamente relacionado con lo del ralenti, se me encendio la luz del motor color naranja, lo lleve al mecanico y me la anulo comentandome de que todo estaba correcto y que podria haber sido un fallo espontaneo, aunque al cabo de unos 7 dias despues de 150-200km se volvio a encender y asi lleva ya 1-2 meses. El coche funcionandome como siempre.
Alguien le suena de que puede ser debido mis problemas? Le dariais mucha importancia?
Sobre lo que me he informado, y leido, puede ser la valcula de IAC (valvula de ralenti sucia), un tubo con una grieta (supongo que entraria aire?), o bateria.
Muchas gracias, y cualquier comentario informativo ya puede ser de ayuda, o cualquier opinion tambien
Un saludo, y mucho gusto!
En primer lugar, el coche me responde como toca, y no me ha dejado tirado en ningun momento pero una de las cosas que me tiene mas mosqueado esque a veces, y no siempre, soliendo estar caliente el motor y en ralenti, las revoluciones ascienden hasta 1200-1300 solas, y si piso el acelerador se para, y vuelvo a recalcar que no es grave ya que no es un problema que sea constante.
En segundo lugar, otra cosita que tiene mas el coche, es que con la primera y segunda marcha, al levantar el pie del acelerador y que el freno a motor se 'active' si no levanto el pie con suavidad se suele oir un "CLAC" en la parte trasera del coche, y vuelvo a recalcar que solo suele pasar con la primera h segunda marcha y no con la 3, 4 o 5. Se suele oir tambien cuando arranco en primera.
En tercer lugar, debido a algo supuestamente relacionado con lo del ralenti, se me encendio la luz del motor color naranja, lo lleve al mecanico y me la anulo comentandome de que todo estaba correcto y que podria haber sido un fallo espontaneo, aunque al cabo de unos 7 dias despues de 150-200km se volvio a encender y asi lleva ya 1-2 meses. El coche funcionandome como siempre.
Alguien le suena de que puede ser debido mis problemas? Le dariais mucha importancia?
Sobre lo que me he informado, y leido, puede ser la valcula de IAC (valvula de ralenti sucia), un tubo con una grieta (supongo que entraria aire?), o bateria.
Muchas gracias, y cualquier comentario informativo ya puede ser de ayuda, o cualquier opinion tambien
Un saludo, y mucho gusto!