Exacto, menos de eso, planteate la calidad de acabados si no tienes referencias. Ojo que he visto talleres donde pintan coches enteros por 300 euros, pero claro, los resultados son bastante malos. :argue:Nacho Martinez;7462565 dijo:echa unos 200 por pieza.
CARLOSZ3;7462912 dijo:Exacto, menos de eso, planteate la calidad de acabados si no tienes referencias. Ojo que he visto talleres donde pintan coches enteros por 300 euros, pero claro, los resultados son bastante malos. :argue:
SViniegra;7464123 dijo:En mi caso solicité un presupuesto para pintar un imolarot muy quemado del sol para pasarlo a negro...si si y por 2.500€ me lo dejaba que no lo iba a reconocer, hablo así por que es el taller de un amigo especialista en chapa y pintura de la vega baja de Alicante, lo desmontaba entero y lo volvia a pintar salvo sacar el motor...eso si, pintado a conciencia con buenos elementos y horneado para sacar el metalizado.
Y como mas de uno dice hay pintores y pintores...y el precio que os comento es precio de amigo...en mi opnión mas vale gastar un poco mas y que quede fetén, al fin y al cabo hablamos de un Z
marko;7464959 dijo:Por muy bien que se haga un cambio de color a la larga siempre sale el color original y "en mi opinion" és hacer una marranada.
Saludos
•†•MaVe•†•;7465025 dijo:¿como? explicate....
marko;7465077 dijo:Si cambias un coche de color para hacerlo bién hay que desmontar todo el coche, hasta sacar el motor.
Aun así con el tiempo y el calentamiento del motor hace saltar la pintura y sale el color original, si quitas un tapizado de la puerta se verá el color original etc etc y son cosas que "en mi opinion" no me gusta y nunca haría en un coche mio.
Además de que para hacerlo bién hay que pagarlo y para eso prefiero vender el coche y comprar el color que me guste o aguantarme con él.
Saludos
marko;7464959 dijo:Por muy bien que se haga un cambio de color a la larga siempre sale el color original y "en mi opinion" és hacer una marranada.
Saludos
SViniegra;7465747 dijo:Aplicando este criterio no exisitiria los talleres de pintura del automovil, por que para que lo voy a pintar si luego vuelve su color original, incluso en su color original, no es el mismo rojo el de un coche en 1994 sacado de fabrica que en 2009... [-X
Como mas de uno argumenta, hay formas y formas de realizar las cosas....
JZ3;7466012 dijo:yo pinte hace 7 años un 318 ci e46 que aun tengo y quedo como de fabrica y nunca se me ha saltado la pintura nueva, hay las msmas posibilidades de que el color salta y se vea l de abajo que `cdo pintas en el mismo color osease nunca, a no ser que quien lo pinte de un sorbo de pintura y lo escupa en la chapa, pero entonces ese tio es un ñapas....
esa es mi experiencia, la cual tb me dijeron en el conce que estaba loco y ya ves...
J.R.Style;7467474 dijo:Pero se supone que si es un trabajo verdaderamente pata negra el color primario lo quitan para meter el otro ¿no? ¿No se supone que lo 1º es suprimir la capa de pintura original antes de lanzar el nuevo color encima?
J.R.Style;7467474 dijo:Pero se supone que si es un trabajo verdaderamente pata negra el color primario lo quitan para meter el otro ¿no? ¿No se supone que lo 1º es suprimir la capa de pintura original antes de lanzar el nuevo color encima?