juantg1993
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Me va a pasar eso fijo. Te soltaba aceite por algúna zona del motor?Si , empezo de menos mas hasta que sé quedo en un 1l a los 2.000km.
Me va a pasar eso fijo. Te soltaba aceite por algúna zona del motor?Si , empezo de menos mas hasta que sé quedo en un 1l a los 2.000km.
No,no perdía aceite por ningún lado , y no tiraba humo por el tubo de escape.Me va a pasar eso fijo. Te soltaba aceite por algúna zona del motor?
Que motor tienes?A mí dos veces me han rellenado 1 litro cada 2000 km
Pero en la pesada que me hacen dicen que en 1000 km ha consumido 223 gr
Creo que están mintiendo porque con 500 gr se acerca peligrosamente a los 700 que dice la casa ser motivo para destriparlo
Yo tengo un 218d pero vamos, que el motor es el mismo. El n47 de 143cvEste motor es el de 143 cv
En un 318d. GT
Yo de mecánica no entiendo nada pero viendo las posibles averías que pueden originar este consumo me entran ganas de llorar
Esto me da a mí que por menos de 3000€ no me lo arregla nadie
Pedazo mierda de coche
Es el mismo modelo y motor que el mío.Este motor es el de 143 cv
En un 318d. GT
Yo de mecánica no entiendo nada pero viendo las posibles averías que pueden originar este consumo me entran ganas de llorar
Esto me da a mí que por menos de 3000€ no me lo arregla nadie
Pedazo mierda de coche
De chiste....Llegados a esto les voy a denunciar y voy por el juzgado a por ellos.
Igual me gasto más que reparándolo pero se van a reír de su p*ta madre.
Me dice el ‘jefe de taller’ que me recomienda llevar una lata de aceite ,no te jode, como mi abuelo en el 1430.
Esta jentuza nos va a recomendar nada...
Hola, cuantos kilómetros tienes?.Llegados a esto les voy a denunciar y voy por el juzgado a por ellos.
Igual me gasto más que reparándolo pero se van a reír de su p*ta madre.
Me dice el ‘jefe de taller’ que me recomienda llevar una lata de aceite ,no te jode, como mi abuelo en el 1430.
Esta gentuza nos va a recomendar nada...
Haz video xd126000km
Le estoy achuchando a ver si revienta
El domingo lo puse a 140 en 3” y 160 en 4’.
No se cuando corta para no gripar pero lo voy a comprobar el finde
https://ibb.co/CHdgBqHMe refería a la tapa de balancines, y no pierde por la junta en si. Adjunto foto.
Pierde por donde he dibujado. Yo creo que hay una sobrepresion ahí o algo y está saliendo el aceite por donde puede.![]()
![]()
A mi me parece el mismo tubo, pero el tuyo lleva como un recubrimiento por fuera no?https://ibb.co/CHdgBqH
Te pongo un enlace a una foto del tubo de ventilación del carter que me han puesto tras la reparación del motor, siendo el mismo motor parecen diferentes.
Si, eso parece, viene forrado como con una especie de esponja , por eso te preguntaba , el que tenia yo antes puesto de origen creo recordar que era como el tuyo , un tubo corrugado tipo electricista.A mi me parece el mismo tubo, pero el tuyo lleva como un recubrimiento por fuera no?
El mio es igual que el que tenia antes, el mismo tubo.
Es un tubo como los otros dos que se ven en tu fotoSi, eso parece, viene forrado como con una especie de esponja , por eso te preguntaba , el que tenia yo antes puesto de origen creo recordar que era como el tuyo , un tubo corrugado tipo electricista.
Por curiosidad... cada cuantos kms se le ha realizado los cambios de aceite a ese coche? Cada 30.000 kms como recomienda el fabricante o intervalos más cortos?A mi, un 318D de 2013, con poco mas 150.000 km empezó a consumir aceite, 1l cada 2000 km. Revisado de que no hay perdida visible exterior por junta de tapa de balancines, filtro de aceite, ...
Se le ha revisado el turbo y tampoco pierde por ahí. Diagnóstico del FAP es ok.
No he probado a cambiar aceite de mayor densidad, pero parece que el problema está en el interior del motor.
Hola Pedro gracias por ponerlo aquí , como te dije en privado cuando me mandaste el mensaje.Así podremos ayudar a mas gente que tenga el problema del consumo de aceite, a ver si se animan y lo exponen aquí también como has hecho tú.A mi, un 318D de 2013, con poco mas 150.000 km empezó a consumir aceite, 1l cada 2000 km. Revisado de que no hay perdida visible exterior por junta de tapa de balancines, filtro de aceite, ...
Se le ha revisado el turbo y tampoco pierde por ahí. Diagnóstico del FAP es ok.
No he probado a cambiar aceite de mayor densidad, pero parece que el problema está en el interior del motor.
Hola casanueva gracias por ponerlo aquí , a la pregunta que me hiciste por privado te la voy a contestar aquí:Pues otro más que se une al carro del consumo.
318D GT, octubre 2014. 150.000km
Consumo de aceite 1litro cada 2500km aprox.
Le han cambiado a 5w30 en el último mantenimiento, pero sigue igual.
La semana que viene pasare por el concesionario para ver que solución me dan, pero creo que voy a ir preparando la cartera![]()
Hola casanueva, has pasado ya por el taller?.Pues otro más que se une al carro del consumo.
318D GT, octubre 2014. 150.000km
Consumo de aceite 1litro cada 2500km aprox.
Le han cambiado a 5w30 en el último mantenimiento, pero sigue igual.
La semana que viene pasare por el concesionario para ver que solución me dan, pero creo que voy a ir preparando la cartera![]()
Me he encontrado con este hilo en el foro de la serie X,
https://www.bmwfaq.org/threads/quema-aceite-bmw-x3.935196/
Otros dos casos más de consumo de aceite ,uno de ellos con motor reparado y segmentos mal como en mi caso.![]()
Hola,
Tengo que decir que todavía no lo he reparado, estoy viendo otros presupuestos..., pero no se como ha llegado este producto a mis manos. Voy a probarlo, perder no pierdo nada, si funciona os lo cuento, pero antes de gastar 4.000,00€ en un coche con 278.000 km no tengo nada que perder. Si se estropea del todo pues mala suerte pero hay una persona en Alemania que le ha funcionado. El producto es este en cuestión.
https://xado.us/es/revitalizants/3d-generation/maximum/amc-maximum-suv-with-1-stage-revitalizant
Hola,
Tengo que decir que todavía no lo he reparado, estoy viendo otros presupuestos..., pero no se como ha llegado este producto a mis manos. Voy a probarlo, perder no pierdo nada, si funciona os lo cuento, pero antes de gastar 4.000,00€ en un coche con 278.000 km no tengo nada que perder. Si se estropea del todo pues mala suerte pero hay una persona en Alemania que le ha funcionado. El producto es este en cuestión.
https://xado.us/es/revitalizants/3d-generation/maximum/amc-maximum-suv-with-1-stage-revitalizant
↑
No, continuo igual.
Con aceite Valvoline 5w40 consumo un litro cada 2500-2800 km...
Al final, después de 50.000km con el problema se ha descubierto que es un problema de segmentos. La broma 4.000,00€ y motor nuevo, ha tocado reparar por completo. Los mecánicos son personas que han trabajado en BMW muchos años.
Con lo que decías aquí creía que lo habías reparado,
No había visto los kilómetros que tienes , son cerca de 300.000.
yo estuve 20.000kms con el problema , el aceite que se paso arriba provoco :
*Colector de admisión saturado de txapapote.(2.000,00€ de avería de los cuales se hizo cargo la gran parte BMW).
*Refrigerador de gases de escape saturado también. (Este último limpiado por ultrasonidos tras la reparación del motor).
Lo que quiero decir es que no es un problema para tomarlo a la ligera, si el motor esta bien no tiene que consumir apenas aceite si a un motor con 80.000kms le tienes que subir la viscosidad del aceite porque ha empezado a consumir ,yo creo que no es solucionar el problema sino intentar taparlo durante una temporada ya que seguramente vuelva a consumir.
Mi motor empezó a pedir aceite, cuando empezó a consumir :
la primera vez a los 10.000kms de una revisión.
la segunda a los 7.5000kms.
la tercera a los 5.000kms.
Todo esto fue en la mismo revisión.
Hasta que se estabilizo y se quedo en 1 litro de aceite a los 2.000kms.
Yo simplemente estoy contando lo que me ha pasado a mi.
un saludo