-Iceman-;6474199 dijo:Pues eso chicos, que hace poco he comprado un 320 cd, y hace unos dias recibi la noticia de que voy a ser papá, creeis que podre mantener mi coche o será tarea imposible meter el carrito del niño en este coche...
Alguien en el foro en esta situación?[:>pray
-Iceman-;6474199 dijo:Pues eso chicos, que hace poco he comprado un 320 cd, y hace unos dias recibi la noticia de que voy a ser papá, creeis que podre mantener mi coche o será tarea imposible meter el carrito del niño en este coche...
Alguien en el foro en esta situación?[:>pray
Estoy contigo,creo que es aún mas facil.agalmen;6478761 dijo:Estoy en contra de todo lo que se está diciendo aquí:
Meter a un niño en un BMW coupe (por lo menos en los E46, en otros no lo he probado), en su sillita isofix, y ponerle el cinturón, es MUCHO más fácil que en un berlina.
¿Por qué?
Por la sencilla razón que en el coupé te metes DENTRO para acoplar al niño (no te queda más huevos) y lo haces DE FRENTE A LA SILLA mientras que en el cuatro puertas lo tienes que hacer (también por huevos) desde el lateral, lo cual es mucho más difícil, y ahí sí que tienes que hacer contorsionismos.
Lo de los niños y los coupés es una cuestión psicológica.
En esta sociedad, uno dice MUUUUU y todo el mundo acaba diciendo MUUUUU (no sea que vayan a llevar razón!!!!...)
![]()
agalmen;6483928 dijo:Yo insisto:
1 En un berlina, las plazas traseras tienen mucho menos espacio (por lo tanto más dificil maniobrar con el crío).
2 Al haber menos espacio con el asiento de alante, más peligro de que el niño se estampe, en caso de colisión.
3 Por los mismos motivos, más contorsionismos en el berlina para sacar al niño lateralmente (lo que equivale a hacer más contorsionismos).
4 Riesgo de apertura accidental de las puertas traseras (en el coupe no hay puertas traseras, por lo tanto este riesgo ni existe.
Y por último, con todo esto, pasa lo de siempre:
Los que tengan niño y berlina, defenderán a ultranza sus fabulosas 4 puertas que le hacen MUUUUUCHO más fácil manejar al niño, y los que tengan niño y coupe dirán que no es para tanto, y que, es más, es mucho mejor el coupe por las razones que sean....
.....lo de siempre.
agalmen;6478761 dijo:Estoy en contra de todo lo que se está diciendo aquí:
Meter a un niño en un BMW coupe (por lo menos en los E46, en otros no lo he probado), en su sillita isofix, y ponerle el cinturón, es MUCHO más fácil que en un berlina.
¿Por qué?
Por la sencilla razón que en el coupé te metes DENTRO para acoplar al niño (no te queda más huevos) y lo haces DE FRENTE A LA SILLA mientras que en el cuatro puertas lo tienes que hacer (también por huevos) desde el lateral, lo cual es mucho más difícil, y ahí sí que tienes que hacer contorsionismos.
Lo de los niños y los coupés es una cuestión psicológica.
En esta sociedad, uno dice MUUUUU y todo el mundo acaba diciendo MUUUUU (no sea que vayan a llevar razón!!!!...)
![]()
agalmen;6483928 dijo:Yo insisto:
1 En un berlina, las plazas traseras tienen mucho menos espacio (por lo tanto más dificil maniobrar con el crío).
2 Al haber menos espacio con el asiento de alante, más peligro de que el niño se estampe, en caso de colisión.
3 Por los mismos motivos, más contorsionismos en el berlina para sacar al niño lateralmente (lo que equivale a hacer más contorsionismos).
4 Riesgo de apertura accidental de las puertas traseras (en el coupe no hay puertas traseras, por lo tanto este riesgo ni existe.
Y por último, con todo esto, pasa lo de siempre:
Los que tengan niño y berlina, defenderán a ultranza sus fabulosas 4 puertas que le hacen MUUUUUCHO más fácil manejar al niño, y los que tengan niño y coupe dirán que no es para tanto, y que, es más, es mucho mejor el coupe por las razones que sean....
.....lo de siempre.