Coupe+Bebe= compatible?

-Iceman-

Forista
Pues eso chicos, que hace poco he comprado un 320 cd, y hace unos dias recibi la noticia de que voy a ser papá :descojon:, creeis que podre mantener mi coche o será tarea imposible meter el carrito del niño en este coche...

Alguien en el foro en esta situación?[:>pray

Aguiladeoro

Forista Senior
Vas a tener trabajito, pero no es imposible. Yo ya tengo a mi hija con cinco años y al final no vendi el coche, pero lo pensaras.

Saludos...

jose torres

Forista
-Iceman-;6474199 dijo:
Pues eso chicos, que hace poco he comprado un 320 cd, y hace unos dias recibi la noticia de que voy a ser papá :descojon:, creeis que podre mantener mi coche o será tarea imposible meter el carrito del niño en este coche...

si señor,yo mismo,tengo un bebé de 6 meses y no tengo problema alguno en meter el carro del niño en el 328ci,asi que de tarea imposible nada,es mas tambien tengo una niña de 9 años y nerviosilla que es,no veas lo tranquilo que voy de que atrás no tenga puertas,antes tenia un 325 cuatro puertas y me ponia de los nervios toqueteando todo.
muchas felicidades.

SykeS

Forista
en primer lugar FELICIDADES!! y en segundo si que lo es, mi primo tiene un compact y lleva bien a su hija, eso si.. quizas es mas complicado pero nada imposible

bmw.marcelo

Forista Senior
tarea imposible no es,eso esta claro,uno se apaña de la forma que sea y con lo que se tenga.

pero si que es mucho mas comodo tener 4 puertas.
solo por el hecho de no hacer contorsionismo para ponerle el cinturon a los niños,
y por no hablar de que si eres un poco alto y vas con el asiento hacia atras de mas mayores te den patadas en el respaldo,je,je.
yo tengo una berlina y dos niñas(7 y 3 años)y estoy esperando vender el coche para comprar uno mas amplio.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Felicidades !!

Es totalmente compatible, y lo digo por experiencia propia. Él único "pero" es lo de meterse dentro para poner bien el bebé pero es un pequeño sacrificio a cambio de tener el coche que te gusta. El pacto que hice con mi mujer (ahora ex-mujer...:descojon:) es que lo metería siempre yo en el coche.

Además a partir de los 2 años ya entran solos en el coche y el material logístico se reduce drásticamente.

No te lo cambies por un familiar !!

micromax

Forista
-Iceman-;6474199 dijo:

Pues antes de nada enhorabuena :razz: y el coche ¡claro que vale! lo que pasa es que ahora la moda es comprarse los familiares, pero yo con dos siempre tuve dos puertas y no veas tu, ahora porque ya son grandes, pero hasta los 10 años son capaces de entrar, si les dejas, hasta por el techo solar y tan contentos. :)

Lo que sí te puedo decir es que si vas a cambiar de coche por espacio, te tendrás que comprar un autobus. No hay coche lo suficientemente amplio como para no tener que andar haciendo virguerías. Siempre faltará algo, asi que puestos a eso, pues el que te guste.

SkolgeaR

Clan Leader
Pues hombre, un poquito más de jaleo para meter la sillita y esas cosas, pero no veo porque no puedas mantener ese coche para ello, no será tan cómodo como una berlina (para ti) para el niño/a pienso que será lo mismo ...

A las malas, te lo cambio,, jajaja ;-)

Xmax

Forista
Meter la sillita en el maletero no será mucho problema, puesto que la boca de carga es como en la berlina. El mayor problema será que te acabarás cansando de abatir los asientos para poner al bebe en la silla, y te costará un poco más trabajo que si tuvieses la berlina.

saludos!!

-Iceman-

Forista
pues me alegro mucho la verdad de lo que me deciis, porque no se me apetecia mucho comprar un 4 puertas, me tira mas el coupe jejeje, gracias por todas vuestras respuestas, ahora a buscar un cochecito que se desmonte entero para que no sea dificil de meterlo...
Saludos!!!!

folsito

En Practicas
Al que le compré el coche lo cambió cansado de trajinar con el asiento de la cría. Lo hizo muy a su pesar, pero se pilló el 535d con el paquete deportivo (espectacular). Dice que no es tan divertido conducirlo, pero es que la mujer manda mucho

pumuky//M

Baneado
Baneado
Estas de suerte hombre, ahora vas a disfrutar de dos cosas bonitas a la vez, tu hijo/a y tu coupe. Enorabuena

siner

Forista Senior
por meter puedes meter de todo, yo he llegado a llevar en el mio a 4 personas con una tienda de campaña, 3 neveras, comida para 3 dias, el equipo de musica, una carpa y muchas mas cosas, para pasar 3 dias fuera. asi que no creo que tengas muchos mas problemas de los normales.

felicidades¡¡

M

miguel.ez

Guest
cuando yo compre mi coupe el chico lo vendio porque tubo un niño y al ser coupe era muy fastidioso estar con el niño para dentro y para fuera cada dos por tres con el carrito etc......mi consejo si no quieres vender tu coche, pillate un berlina barato y el tuyo para la calle y para las fiestas, y el familiar para transportarte con la familia

MarysiOvi

Forista
enhorabuena, buen regalo te han preparado los reyes.....un bebe
creo que te vas ha apañar, no hace falta que cambies el coche, al fin y al cabo cuando el nene es pequeño tu mujer tendra todo el tiempo del mundo para sacar y meter el niño en el coche( supongo que no va ha trabajar) y conforme va ha ir creciendo te pillan bien las dos puertas por que no se te escapa tan facil.
besos y pa' tu mujer: mucha suerte con el embarazo, que salga el nene sano que es lo mas importante

Cliptor

Baneado
Baneado
felicidades jejeje eres joven tu espalda esta todavia pa doblar a un bebe por mucho tiempo jejejeje pero weno ya tendras tiempo de comprar otro coche y dejar el coupe para cuando dejes al bebe con el abuelo para iros de paseo la perejita sola jajajaj

A

agalmen

Guest
Estoy en contra de todo lo que se está diciendo aquí:

Meter a un niño en un BMW coupe (por lo menos en los E46, en otros no lo he probado), en su sillita isofix, y ponerle el cinturón, es MUCHO más fácil que en un berlina.

¿Por qué?

Por la sencilla razón que en el coupé te metes DENTRO para acoplar al niño (no te queda más huevos) y lo haces DE FRENTE A LA SILLA mientras que en el cuatro puertas lo tienes que hacer (también por huevos) desde el lateral, lo cual es mucho más difícil, y ahí sí que tienes que hacer contorsionismos.

Lo de los niños y los coupés es una cuestión psicológica.

En esta sociedad, uno dice MUUUUU y todo el mundo acaba diciendo MUUUUU (no sea que vayan a llevar razón!!!!...)

:)

TORGUS

Forista Senior
agalmen;6478761 dijo:

Meter a un niño en un BMW coupe (por lo menos en los E46, en otros no lo he probado), en su sillita isofix, y ponerle el cinturón, es MUCHO más fácil que en un berlina.

¿Por qué?

Por la sencilla razón que en el coupé te metes DENTRO para acoplar al niño (no te queda más huevos) y lo haces DE FRENTE A LA SILLA mientras que en el cuatro puertas lo tienes que hacer (también por huevos) desde el lateral, lo cual es mucho más difícil, y ahí sí que tienes que hacer contorsionismos.

En esta sociedad, uno dice MUUUUU y todo el mundo acaba diciendo MUUUUU (no sea que vayan a llevar razón!!!!...)

Estoy contigo,creo que es aún mas facil.

DeiviM3

En Practicas
como dicen por aqui, hay que reconocer que algo incomodo si es, pero factible perfectamente. Ahora, seguro que en algún momento te ronda por la cabeza cambiarlo, es inevitable, creo yo......
saludos y disfrutalo !!

Como poderse se pueden tener las 2 cosas... lo unico, que tu mujer a la hora de entrar a las plazas traseras con el bebe lo tendra algo incomodo.

Yo se de un caso, en el que el dueño de un coche de 2 puertas paso a un 4 puertas inmediatamente despues de que saliendo del coche, su mujer se cayera con la niña en brazos...

A

agalmen

Guest
Yo insisto:

1 En un berlina, las plazas traseras tienen mucho menos espacio (por lo tanto más dificil maniobrar con el crío).

2 Al haber menos espacio con el asiento de alante, más peligro de que el niño se estampe, en caso de colisión.

3 Por los mismos motivos, más contorsionismos en el berlina para sacar al niño lateralmente (lo que equivale a hacer más contorsionismos).

4 Riesgo de apertura accidental de las puertas traseras (en el coupe no hay puertas traseras, por lo tanto este riesgo ni existe.

Y por último, con todo esto, pasa lo de siempre:

Los que tengan niño y berlina, defenderán a ultranza sus fabulosas 4 puertas que le hacen MUUUUUCHO más fácil manejar al niño, y los que tengan niño y coupe dirán que no es para tanto, y que, es más, es mucho mejor el coupe por las razones que sean....

.....lo de siempre.

R

Ray120

Guest
no es compatible. La paliza que te metes para meter al niño atras

agalmen;6483928 dijo:
Yo insisto:

1 En un berlina, las plazas traseras tienen mucho menos espacio (por lo tanto más dificil maniobrar con el crío).

2 Al haber menos espacio con el asiento de alante, más peligro de que el niño se estampe, en caso de colisión.

3 Por los mismos motivos, más contorsionismos en el berlina para sacar al niño lateralmente (lo que equivale a hacer más contorsionismos).

4 Riesgo de apertura accidental de las puertas traseras (en el coupe no hay puertas traseras, por lo tanto este riesgo ni existe.

Los que tengan niño y berlina, defenderán a ultranza sus fabulosas 4 puertas que le hacen MUUUUUCHO más fácil manejar al niño, y los que tengan niño y coupe dirán que no es para tanto, y que, es más, es mucho mejor el coupe por las razones que sean....

.....lo de siempre.

1- Cuanto es mucho menos espacio?? Porque que yo sepa son centimetros de diferencia... para mi mucho espacio es mas de medio metro de diferencia

2- En caso de colision, da igual que sea 2 4 u 8 puertas, si te la das te la das y te aseguro que en cualquier caso el crio se estampa

3- Esto no lo entiendo.... Que movimientos hay que hacer para sacar el niño de lado de un 4 puertas?? No me digas que meterse dentro del coche y agachado con la espalda torcida es mas facil meter al niño que desde la calle de pie...

4- Para eso hay un botoncito que bloquea las puertas traseras, para que no se abran

Por cierto yo no tengo niño, pero toda la gente que conozco pasa de 2 puertas a 4, el que no lo hace o tiene otro coche, o no puede cambiarlo

dacubo

Forista Senior
yo tengo una de 2 años y otro de 4 meses y es factible, eso si es mas engorroso que si tuvieras 4 puertas, pero en mi caso como usamos poco el coche ya que entre semana andamos con una furgona pues tampoco me importa mucho.

bmw.marcelo

Forista Senior
arturo,perdoname pero tengo que discrepar contigo.
yo tuve coche de dos puertas hasta que la niña mayor tuvo 3 años,y efectivamante se puede tener un coupe con niños,pero teniendo berlina el acceso lo veo mas comodo,aunque sea por el lateral con la puerta abierta.
en cuanto a espacio interior es casi lo mismo.

ahora mismo teniendo ya dos niñas no me cambiaria a coupe otra vez,por lo menos hasta que la pequeña se pueda manejar sola(quiero decir que yo le habra la puerta y ella entre sola,se ponga el cinturon,etc)

-Iceman-

Forista
por lo que veo el coupe es totalmente compatible, de todas maneras, mi mujer tiene un Fiesta 4 puertas, siempre se puede buscar la manera de apañarse jejejeje, y en un momento dado, pues meto al niño/niña yo y santas-pascuas, no tengo intencion en principio de cambiar de coche, mi preocupacion era por el maletero, que no fuera a entrar en carro, pero con buscar uno que se desmonte entero ya esta jejeje.

A veces nos complicamos mas de lo necesario, y no esta la cosa para estar cambiando de coche cada tres por cuatro, gracias a todos por vuestras respuestas

Tibu

En Practicas
Tengo un niño de 4 años y una niña de 2 con un 328ci. Estoy enamorado de ellos y de mi coupé, por lo que seguiré con todos :drivingsk.

Es perfectamente compatible y nuestro maletero es amplio aunque al final me compré una caja portaequipajes para el techo, para las vacaciones de verano (2 silletas + cuna de viaje + bolsos, era demasiado)

Elige bien la silleta que compras ya que de esa elección cambiara mucho la comodidad de meter y sacarla (peso y dimensiones) como espacio restante de maletero. Yo las probé personalmente en el maletero antes de comprarla y fue un gran acierto. Tengo amigos que no lo hicieron y finalmente tuvieron que comprar otra.

Disfruta de tu coupé y felicidades por la gran noticia.

Un saludo,

agalmen;6478761 dijo:

¿Por qué?

pues no estoy contigo, yo meto a la cria en la berlina y en el compact, y es mas facil para mi en la berlina, no se en un coupe e46, hay no he probado :-k , y ahora que ya hay otro encargo de camino haber que tal con dos

Elrichal

En Practicas
Hola,

lo 1º enhorabuena y que vaya bien el embarazo, que es lo principal.
Me he estrenado en el club de padres desde el 8 de Diciembre con un 330 cabrio. Viendo la que me venía encima decidí comprar un altea para la jefa (OPCION 1), cosa que es un tremendo acierto.

Tengo un maxi-cosi (si, ahora no sabes lo que es, pero te aseguro que vas a aprender en breve), que básicamente junta el capazo con silla de coche por lo que tienes 2 piezas en vez de 3 habituales en la silla durante los 6 primeros meses, luego ya lo pasas a la silla fija instalada en los asientos. En cualquier caso, la silla de paseo que sea lo + desmontable y portátil posible (OPCION 2)

te puedo decir que ahora mismo es infinitamente + cómodo el Altea, por espacio y comodidad, el huevo no entra longitudinalmente en el 330, y además hay que amarrarlo con el cinturón lo que complica el tema. Supongo que + adelante será más sencillo con la silla fija.

M

MaxgoN

Guest
agalmen;6483928 dijo:
Yo insisto:

.....lo de siempre.

macho,tu de donde has salido?:descojon:
eso que dices es en serio?
1-de donde sacas que hay menos espacio en un berlina que en un coupe?
2-los niños van atados,NO SE ESTAMPAN.
3-esta es la leche:floor:,sin comentario,veras como tus riñones me dan la razon.
4,hay unas palanquitas para evitar que se abran las puertas desde dentro y en un accidente grave veras como agradeces puertas detras,sobre todo con incendio de por medio.

ninos+coupe=regular
ninos+berlina=P.M.

los coupes son muy monos y te quedas con las chicas pero esa etapa pasa...