M
mattdf
Invitado
estas llantas son las lemans o las RS-GT¿?Con llantas BBS.-
![]()
![]()
![]()
Con cuatro salidas.-
![]()
![]()
![]()
estas llantas son las lemans o las RS-GT¿?Con llantas BBS.-
![]()
![]()
![]()
Con cuatro salidas.-
![]()
![]()
![]()
Si, las del space son las Le mans y las del negro las RS -GTestas llantas son las lemans o las RS-GT¿?
gracias lamai, definitivamente me he enamorado de las RS-GT, por cierto sabes que medida de llanta tendria que ponerle? unas 8.5x19 delante y unas 10x19 detras?Si, las del space son las Le mans y las del negro las RS -GT
Este tengo de momento con el aero..mattdf :wink: ya miro por ahi si hay mas.lamai tienes alguno blanco con el paq aero y otras con el paq M?
lamai este va con separadores? o quedan asi la llantas? perdon por tanta pregunta jajaja (esta foto es un un post de la pag 170... o por ahi creo)
y muchicismas gracias por la fotos definitviamente me gusta mas el aero en conjunto que el M ya que el trasero del M no me gusta nada
Con BBS y ensanchado de atras.-
![]()
![]()
![]()
sip yo tambien pienso lo mismoSin duda este coche tiene que llevar 19".Ayer vi un 335d con las llantas de serie y parece otro coche.Luce mucho menos para mi gusto.:wink:
Con coral red, facil, pero con jadegrau lo veo mas dificil, voy a ver...:radar:lamai una foto que el coche sea blanco con cuero jadegrau y otra con koralred para comparar?
Ratico a ratico se va haciendo la pared..:wink:Nunca paras Lamai, eres un crack
Cuatro salidas.-
![]()
Con llantas BBS.-
![]()
Cuatro salidas.-
![]()