330coupediesel
Clan Leader
esta chulo la defensa pack aero
Son réplicas Angel, de venta en USAesas llantas no son de serie, en que catalogo de extras salen???? son replicas???
Bueno pues después de ver todas las páginas del post, no he encontrado fotos de una de las dos configuraciones exteriores que me interesan.
A ver si algún alma caritativa me puede conseguir foto del 320d coupé con las llantas en estrella estilo 230 de 19" en negro.
El tema de que sea el 320d es para que no lleve la línea de las ventanillas cromada, ya que me gustaría poder ver qué tal queda en negro pero sin ser la línea mate brillante que monta el paquete M. (Todas las que he visto con esas llantas pertenecen al 330,335, etc...)
Gracias de antemano compañeros! :xray:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que exitazo de coche!!!!! Lamai pedazo de trabajo que haces todos los días.
Muchas graciasssssssssss
Bueno pues después de ver todas las páginas del post, no he encontrado fotos de una de las dos configuraciones exteriores que me interesan.
A ver si algún alma caritativa me puede conseguir foto del 320d coupé con las llantas en estrella estilo 230 de 19" en negro.
El tema de que sea el 320d es para que no lleve la línea de las ventanillas cromada, ya que me gustaría poder ver qué tal queda en negro pero sin ser la línea mate brillante que monta el paquete M. (Todas las que he visto con esas llantas pertenecen al 330,335, etc...)
Gracias de antemano compañeros! :xray:
Es sin kit M como lo estoy buscando, pero sin la línea cromada que sacan los motores superiores al 320d/i. Es decir, con la llanta 230 de 19" y con la línea en negro (pero no con kit M) aunque con el kit me puedo hacer una muy buena idea.
¿Sería posible Lamai?
Gracias por adelantado!
Es sin kit M como lo estoy buscando, pero sin la línea cromada que sacan los motores superiores al 320d/i. Es decir, con la llanta 230 de 19" y con la línea en negro (pero no con kit M) aunque con el kit me puedo hacer una muy buena idea.
¿Sería posible Lamai?
Gracias por adelantado!
Entendido.Lo buscamos, a ver si hay suerte ahora.;-)¿A poder ser Spacegrau y/o negro?
Son los dos colores en los que dudo, aunque estoy al 60% convencido de que será Spacegrau...
Bienvenido al foroque tal compañeros soy nuevo aqui, aunque llevo mucho tiempo siguiendo conversacion...jeje.
estoy apuntito de cumplir el sueño que tengo desde los 4 años mas o menos (un serie 3 coupe), soy todo dudas, asique aber si me poeis ayudar. hay va la confi.
320d, color saphirschwarz, automatico, techo solar, asientos depor, volante M, radio porfessional, conexion usb, suspension M, llantas 230 y si el conce se estira molduras de las ventanilas cromadas.
y la gran duda "la tapiceria jadregrau ¿sera mu sucia? jeje
que os parece le pondriais algo mas?????
gracias de ante mano
que tal compañeros soy nuevo aqui, aunque llevo mucho tiempo siguiendo conversacion...jeje.
estoy apuntito de cumplir el sueño que tengo desde los 4 años mas o menos (un serie 3 coupe), soy todo dudas, asique haber si me podeis ayudar. hay va la confi.
320d, color saphirschwarz, automatico, techo solar, asientos depor, volante M, radio porfessional, conexion usb, suspension M, llantas 230, retrovisores plegables y sensor de aparcamiento trasero y si el conce se estira molduras de las ventanilas cromadas.
gracias de ante mano
que tal compañeros soy nuevo aqui, aunque llevo mucho tiempo siguiendo conversacion...jeje.
estoy apuntito de cumplir el sueño que tengo desde los 4 años mas o menos (un serie 3 coupe), soy todo dudas, asique haber si me podeis ayudar. hay va la confi.
320d, color saphirschwarz, automatico, techo solar, asientos depor, volante M, radio porfessional, conexion usb, suspension M, llantas 230, retrovisores plegables y sensor de aparcamiento trasero y si el conce se estira molduras de las ventanilas cromadas.
gracias de ante mano
La configuración que tu tienes pensada, coincide prácticamente con la mia, lo único que yo le añado es el equipo de sonido, el paquete compartimentos y el techo antracita, y bueno, yo lo pediré manual. Por lo demás, es idéntico.![]()
Lo siento Ocio, lo olvide.;-)Lamai y un spacegrau con llantas 187 no hay??? te lo había pedido hace tiempo, el mío llega el lunes y no aguanto...![]()
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Lo siento Ocio, lo olvide.;-)
El lunes? ... estamos a tiempo de poner alguna.
![]()