Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!!

• Iniciador del tema Lamai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

325dcoupé

Forista Legendario
L

Lamai

Guest
Joer Lamai eres un verdadero crack. Deberias hechar tu curriculum a la casa bmw jejeje.
Que te parece el cuero tu crees que es muy delicado y con que productos es mejor limpiarlo? Una pregunta mas y ya no molesto. De estras se me olvido ponerle el usb que lleva debajo del apoyabrazos y quisiera saber si hay reequipamiento para luego O!!!! si la conexion aux in que lleva se le podria acoplar un cable con conexion aux y que lleve tambien para usb en la otra toma del cable. Es posible eso?
Un SALUDO y Muchas Gracias
Ja,ja:descojon:De nada!! MOTOLAND.Creo que los mejores son los productos :BMW:, pero no me hagas mucho caso y pasate por el subforo limpieza y cuidados del automovil , que alli te ayudaran.;-)
http://www.bmwfaq.com/f76/
he repasado muchas paginas......sin encontrar un 335i Saphirshwarz, cuero Dakota sattelbraun, Aluminio cepillado, llantas 230......se que es mucho pedir....¿hay fotos?

Muchas gracias a los que ponen fotos....especial a Lamai.
De nada!! hacemos lo que podemos..;-)

Guirito busco tu petición para la proxima subida,no más que las démas. Claro que hay, mientras estas que tengo a mano.-

2464842194879412508cbks5.jpg

Atlantic blue.-

dsc02045ge3.jpg

dsc02044hn8.jpg

dsc02043ml2.jpg

N

N4v4

Guest
Para Lamai

Ola Lamai.. m gustaria k m enviases fotos del coupe blanco cn el pakete m si es posible.. mi msn es navarroquevedo@hotmail.com.. gracias.
y m gustaria saber tb cual es el programa k utilizas para editar los bmw cm as exo cn el rojo ese al k le as cambiado las llantas.. Gracias

L

luckycompact

Guest
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.