Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!!

• Iniciador del tema Lamai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

325dcoupé

Forista Legendario
L

Lamai

Guest
Joer Lamai eres un verdadero crack. Deberias hechar tu curriculum a la casa bmw jejeje.
Que te parece el cuero tu crees que es muy delicado y con que productos es mejor limpiarlo? Una pregunta mas y ya no molesto. De estras se me olvido ponerle el usb que lleva debajo del apoyabrazos y quisiera saber si hay reequipamiento para luego O!!!! si la conexion aux in que lleva se le podria acoplar un cable con conexion aux y que lleve tambien para usb en la otra toma del cable. Es posible eso?
Un SALUDO y Muchas Gracias
Ja,ja:descojon:De nada!! MOTOLAND.Creo que los mejores son los productos :BMW:, pero no me hagas mucho caso y pasate por el subforo limpieza y cuidados del automovil , que alli te ayudaran.;-)
http://www.bmwfaq.com/f76/
he repasado muchas paginas......sin encontrar un 335i Saphirshwarz, cuero Dakota sattelbraun, Aluminio cepillado, llantas 230......se que es mucho pedir....¿hay fotos?

Muchas gracias a los que ponen fotos....especial a Lamai.
De nada!! hacemos lo que podemos..;-)

Guirito busco tu petición para la proxima subida,no más que las démas. Claro que hay, mientras estas que tengo a mano.-

2464842194879412508cbks5.jpg

Atlantic blue.-

dsc02045ge3.jpg

dsc02044hn8.jpg

dsc02043ml2.jpg

N

N4v4

Guest
Para Lamai

Ola Lamai.. m gustaria k m enviases fotos del coupe blanco cn el pakete m si es posible.. mi msn es navarroquevedo@hotmail.com.. gracias.
y m gustaria saber tb cual es el programa k utilizas para editar los bmw cm as exo cn el rojo ese al k le as cambiado las llantas.. Gracias

L

luckycompact

Guest

Alexander710

Forista
mi amigo tiene un coupe igual que este pero es el 320 de gasoil con 177cv. es un rayo. pero no entiendo lo de los modelos nuevos de m3, ai unos cuantos de modelos, verdad?? creo que 3,,,nose
aver si me podiais explicar un poco
Ahora hay dos tipos de M3, el coupé y la berlina. Sí, un M3 berlina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.