Crash test a casi 200kmh

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
En realidad, no es dificil estas situaciones. En youtube podemos encontrar montones de vídeos de accidentes reales donde la velocidad de colisión, haya sido similar a la del vídeo del focus. Y frontales también.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.435
Me estoy haciendo viejo: se me habían quedado dos posts sin contestar.

Gus;10920142 dijo:
Sip, .el 29 (si, p´a olvidarlo ) de febrero de hace 18 años, el dia que nació mi sobrina mayor, y casi con toda los varones de a familia onboard, en el mismo hospital , en uno de los viajes bar-habitación biggrin

Ese día había dos cosas que celebrar. Por cierto, ¿cómo sabías que estabas a puntito de llegar al suelo para saltar? Porque, claro, si saltas justo antes, disminuyes tu inercia con respecto a cuando se pare... pero si saltas demasiado pronto, imagino que será peor (aunque siempre te puedes coger a los del resto del ascensor biggrin Dadme un abrazo, chicos).

Siempre he pensado que si el ascensor se descuelga, habría que tener las piernas semiflexionadas, como cayendo de una gran altura.

Sargento_Duke;10920167 dijo:
Piñarse con otro a 120 de frente es esto... el bmw acelera hasta 120 de marcador antes de piñarse, y con dos buenos coches, e34 y volvo960.

Primero que lo aguante el coche, y luego que tu cuerpo aguante el castañazo... cuanta mas agua tenga nuestro cuerpo peor aguanta la deceleracion, pero si estas muy fibrado hay que tener AIRBAGS :descojon:a falta de grasa. La diferencia es como lanzar hielo contra granito, y hacerlo metido en una bolsa... yo tengo una ligera hipertrofia de cartilagos en todo el cuerpo que es algo molesta pero ayuda a no enterarse de golpes... me ha venido bien porque no tengo percepcion de profundidad biggrin, yo de todos los accidentes que he tenido a lo largo de la vida he salido andando, eso si, lo primero, UN COCHE SEGURO. Y toda la vida he practicado artes marciales y no me he roto nada.
Por lo contrario tengo colegas que se pasan el dia en el gimnasio y luego se han llegado a partir los tobillos en alguna caida fuerte... o_O

PD: a mi solo me da terror "saltar" :-$ soy un ninja a veces ni se me abren las puertas automaticas ni salta la alarma cuando vuelvo de viaje:-k.

Y la gente se sigue comprando un KIA PIKANTO antes que un BMW AUDI MERCEDES viejo, porque es mas facil aparcar, tambien es mas facil morir!

Sobre la complexión de cada uno, hace un tiempo salió un link que decía que lo mejor era ni estar gordo ni sin un gramo de grasa de cara a un accidente. Tampoco vamos a ponernos en el peso ideal para piñar, cada uno que haga lo que quiera (gimnasio o salchichón).

Los obesos, con más riesgo de morir en accidente

Alguna ventaja tenía que tener mi ligero sobrepeso :descojon: Soy "ligero" :descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Ok, lo reconosco, me ha impresionado. Pero yo ya llevo bastante tiempo conduciendo muy tranquilo sin prisas. Y me siendo orgulloso de conducir relajado, cuidando me mis próximos cuando se suben al coche y de mi mismo cuando voy solo conduciendo.

Mi coche marca lo que yo jamás querría alcanzar.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Alexanders;10928045 dijo:
Ok, lo reconosco, me ha impresionado. Pero yo ya llevo bastante tiempo conduciendo muy tranquilo sin prisas. Y me siendo orgulloso de conducir relajado, cuidando me mis próximos cuando se suben al coche y de mi mismo cuando voy solo conduciendo.

Pero sabes que tu coche lo puede alcanzar...:supz: eso ya es un orgullo,,ejje

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.435
Alexanders;10928045 dijo:

Pues yo voy como andando: a veces estoy lleno de energía y me apetece ir más rápido, otras veces estoy más cansado y voy más "de paseo". Pero siempre lo más atento que puedo a no "pisar una mierda".

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Espeluznante,pasar de focus a smart en 0,1 segundos.