Piñarse con otro a 120 de frente es esto... el bmw acelera hasta 120 de marcador antes de piñarse, y con dos buenos coches, e34 y volvo960.
Primero que lo aguante el coche, y luego que tu cuerpo aguante el castañazo...
cuanta mas agua tenga nuestro cuerpo peor aguanta la deceleracion, pero si estas muy fibrado hay que tener AIRBAGS 
a falta de grasa. La diferencia es como lanzar hielo contra granito, y hacerlo metido en una bolsa... yo tengo una ligera hipertrofia de cartilagos en todo el cuerpo que es algo molesta pero ayuda a no enterarse de golpes... me ha venido bien porque no tengo percepcion de profundidad

, yo de todos los accidentes que he tenido a lo largo de la vida he salido andando, eso si, lo primero, UN COCHE SEGURO. Y toda la vida he practicado artes marciales y no me he roto nada.
Por lo contrario tengo colegas que se pasan el dia en el gimnasio y luego se han llegado a partir los tobillos en alguna caida fuerte...
PD: a mi solo me da terror "saltar" :-$ soy un ninja a veces ni se me abren las puertas automaticas ni salta la alarma cuando vuelvo de viaje:-k.
Y la gente se sigue comprando un KIA PIKANTO antes que un BMW AUDI MERCEDES viejo, porque es mas facil aparcar, tambien es mas facil morir!