napo;10913932 dijo:Que va, eso es muchisimo peor por que el camion a 100 alomejor lleva la misma fuerza que un coche a 400kmh...
SportM3;10913626 dijo:Es que el muro es macizo 100%
A 100 frontalmente un coche contra otro, pues ahi depende mucho el coche que lleves
UN Peugeot 205 vs un Serie 7, salvo que algo raro pase, los del peugeot quedan fritos en el acto y los del serie 7 no se enteran
A 100 frontalmente un coche contra otro, pues ahi depende mucho el coche que lleves
UN Peugeot 205 vs un Serie 7, salvo que algo raro pase, los del peugeot quedan fritos en el acto y los del serie 7 no se enteran
rs232;10914185 dijo:No está tan de guasa...
(ya, van más despacio por lo que parece pero ambos van a la misma velocidad seguramente)
Seguro que se enteran hasta a 1km en la redonda. Eso seguro. Pero posibilidades de sobrevivir mucho más elevadas en el coche más grande. Mayor masa, mejores sistemas de seguridad pasiva y mayores zonas de deformación (es más grande, tiene más sitio)
RadiK-Alfa;10914166 dijo:"que ni se enteran".... ](*,)](*,)
Ese es el error que hay entre mucha gente que se creen inmortales por llevar una marca determinada o un coche determinado.
erchechuuu;10914322 dijo:jooooder, mañana no paso de 1208-[
Jose_4289;10914579 dijo:Si, seguramente los del 7 salgan bailando un jota no te digo......Anda que algunos os flipais de una manera....
Jose_4289;10914579 dijo:Si, seguramente los del 7 salgan bailando un jota no te digo......Anda que algunos os flipais de una manera....
SportM3;10913571 dijo:Y como pensais que quedaria un Serie 7 o un Serie 6?
PELUSO;10915070 dijo:Yo conozco un caso de golpe frontal entre un Mercedes 600SEL V12 y un Aixam 400...A 240 el Mercedes...Lo sé por que une vez en taller,lo estuve desmontando el Mercedes...Y sigue funcionando.
El Mercedes hubo que ponerle paragolpes,faros,rejillas,aletas,capó,radiadores...y hacerle un paralelo,por si acaso del golpe se le habia ido algo.Pero con sus 4 ruedas en el suelo,de echo,se bajó de la grua rodando.Al parecer alguien dejó en un cambio de rasante, un Aixam 400 sin combustible.O eso o lo que me quisiera decir el dueño.Pepe Pótamo;10915082 dijo:j*der, vaya forma de poner en órbita un satélite español.
No lo podrían hacer con un cohete, como hace todo el mundo.
Lo que quiero dar a entender que imaginate que va alguien dentro,el Aixam yo no lo ví,pero el de la grua que fué a por el coche decía que a puñados si encontrabas los trozos lo podias cojer.rs232;10915114 dijo:Y yo una vez me choqué a 180 contra una gaviota, no te jode.... jaja.
Que el aixam pesa 250 kilos, por dios, es casi como si te chocas con una carretilla cargada de patatas!! jaja.
Y en cuanto a la energía cinética, es muchísimo mayor en un vehículo con más peso o con mayor velocidad. El que se lleva la peor parte es el que va más despacio o/y pesa menos. Decelera antes.
Si a 50 por hora al chocar un phaeton de 2 toneladas con un polito de tonelada y poco el polito se desgracia y el phaetón no hace mucho más que saltar el airbag en el interior, a 100 cada uno el polito queda como una pegatina y el phaeton supongo que tendrá daños estructurales pero no enormes. Por lo pronto en ese mismo choque del ensayo seguro que sobreviviría el copiloto.
S2 (hay que tener cuidadito, sí. Pero no sólo con camiones o coches sino con guardarraíles, medianas, entradas de los túneles... incluso animales. Que te matas por menos de nada)
Aqui hay muchisimos por esta zona,y no te digo nada de los microcar-pick up.Los cargan de manera estratosferica y luego pasa lo que pasa...rs232;10915167 dijo:Claro, además es carrocería de fibra, pobre de tí si vas dentro, te parten en trozos literalmente. Tienen muchísimo peligro los microcoches, sobre todo la gente que tiene la manía de ponerles una matrícula en plan reshulona y van por el puñetero medio. Ves una cosa con cuatro ruedas y matrícula en una carretera grande que puedes ir a 130 y el otro a 35 y para cuando te das cuenta estás encima y no te lo esperas. Deberían llevar rotativos o luces de gálibo o algo así, pero claro, como no hacen saltar radares no pasa nada...
S2
Alejandro87;10915188 dijo:No puedo ver el vídeo, que pasa?
Pepe Pótamo;10915226 dijo:Prueba a abrir los ojos.
Es que estaba a huevo.![]()