CRD2 Digital PowerBox

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan.zapatero, 2 Feb 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno pues he hablado con oscar el representante en madrid(no si españa tambien)de ac snitcher me ha dicho que la centralita cuesta 2600€ con montaje incluido, dios cai se me cae el movil cuando me lo dijo.
    esta homologada por bmw, pero si la pones pierdes la garantia de motor de bmw, solo la de motor,pero me dijo que todo lo que le pueda pasar al motor durante los dos años despues de su compra lo cubre la garantia de motor que da ac snitcher.
    2600...sel lama la broma.
     
  2. tonyking

    tonyking Guest

    ladrones
     
  3. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    por 1000lebros me lo pensaria pero eso es un robo,una repro son 600
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno pues yo la puse ayer. La CRD2 digital, es tan sencillo y costoso en tiempo como poner los tapones de las ruedas. NO he salido de ciudad para probar, pero la primera impresion es que el coche tira mucho mas, si no cargas el acelerador va igual, pero da la impresion que en cuanto le achuchas sale con una fuerza que no tenia antes...
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ya te dije yo que era una burrada lo q valia la centralita de ac schnitzer se pasan 4 pueblos
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    felicidades la verdad que prestaciones i precio poner una centralita vale mas la pena i encima regulable... :)si lo que quieres no es tan bruto como la repro...:wink:
     
  7. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola,

    la has pillado con o sin el switch para activarla desde el interior del vehiculo??

    Cuánto te ha tardado en llegar??

    La recomendarías??

    Gracias por tu tiempo.
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si, la idea era probar. En principio estuve barajando lo de la repro, y aunque en realidad estoy muy contento con las prestaciones del coche, y no soy especialmente corredor, pues siempre te pica el tener un poco mas de potencia para esos adelantamientos, etcc. y bueno la verdad es que este coche con el chasis que tiene y lo divertido que es de conducir, creo que pide mas potencia en cualquier motorizacion, quizas solo si tuviese un 130i... :-DDD. Bueno, la historia es que la repro en Zaragoza no me inspiraba confianza hacerlo en ningun sitio, pq vete a saber la cartografia de donde se la sacan no era de preparadores conocidos, y a la carta aqui no es posible puesto que no hay ningun banco, asi que probar por probar, me decidi por la centralita, pruebas y te convence.. estupendo que no, no perdia gran cosa.. y por el momento los resultados son bastante buenos, ya comentare cuando salga a "campo abierto"...

     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La pedi un martes y el sabado por la mañana la tenia. Lo del switch, no lo he pillado, es una fuente pontencial de errores. Si cambias la ganancia de la curva con el motor en marcha tienes muchas papeletes de entrar el motor en modo proteccion o producir algun error, por eso muchas centralitas ya no la incorporan... ah.. y es pronto para decirte si la recomiendo o no, no obstante esto es una cosa bastante personal.. cada uno con sus manias. solo te puedo decir que no se si el coche tiene ahora los 152 caballos q prometen, ni realmente me importa, lo que esta claro es que la ganancia de potencia existe, no se cuanta, quizas 15cv, quizas 25cv, que mas da...

     
  10. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿A qué punto la tienes puesta? esq estoy pensando si pedirla o no, y toda esta información que me das me resulta muy útil...
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tal y como la enviaron. Al 3 de de 16 posiciones posibles

     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Francisra esto de usar la centralita incluirá un gasto extra en consumo no?? En la kdd lleida-tarragona havia un compact con la centralita y nos la estuvo enseñando tmb. Que podrías poner una fotillo de como esta puesta??? El del compact tenia la tapa del motor quitada y la tenia x ahi encima del motor.
     
  13. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el maximo es 1 o es 16? por si es 16 fua
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    El tope no creo que lo meta nadie, debe dar verguenza. victor ya dijo que parecia una chimenea
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    al final de cuantos lebros hablamos??
    es que el otro dia estuve con upsolute en madrid y me dijeron que como el coche todos los dias para hacer 100kilometros mas o neos que ellos no me recomendaban mucho una repro fuerte y que elos veian logico dejarlo en 185 cavallos

    esto os parece bien?me estan tomando el pelo o que?
     
  16. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El maximo es 16. Yo lo llevo en el 3 que la curva es mas suave, sino las reacciones se hacen muy bruscas, vamos que pega patada... Cuando pueda ya pondre una foto, pero no tiene mayor misterio. La tipica cajita negra con dos cables macho/hembra que hacen de bypass, y un selector para anular la potenciacion o regularla...

    Hay un post de un compact en el foro de los e46, en el que salia el conector al que habia que enchufarla, alli esta todo muuuy bien explicado y se ve muy clarito. En apariencia el motor de ese compact es clavado a lo que me he encontrado bajo el plastico.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18711&page=2&pp=40

    buscar el Post numero 53. Auqnue esa es analogica, la apariencia es la misma
     
  17. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hombre, conceptualmente tiene su lógica que si haces tantos km al día te hagan una repro más suave, lo que no la tiene es que te claven igual que por una ajustadita al máximo, con sus retoques y demás...
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    de cuanto hablamos? 600€?
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Al 3 :eek: i dices que notas algo????????jajajaj prueba de subir hombre sin miedo ... ya veras como se nota :wink: . x lo ke medi en el banco poco habras subido... :wink:
    En tu caso lo estan poniendo a la b o a la c que son una de las altas la f es lo maximo la 16.
    Yo en mi caso la tengo mas fuerte que tu en la posicion entre 6 i 9como mucho mas de ahi soy chimeneaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:sorry: :bolt:
    Donde habras podia notar es el aumento de par sobretodo en 2000 vueltas hasta 3000v...pero en esa posicion no as notado practicamente casi nada de lo que se nota en otras mas altas...
     
  20. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo que te equivocas, segun la documentación adjunta, que va acompañada de una gráfica, en la posición 3 obtienes una ganancia en torno al 75-80 % del total que puedes sacar de la centralita. La única posición que aporta sensaciones perceptiblemente diferentes frente a 3 es 15o 16, pero entonces te metes en otros problemas. La posición 3 es por ello la que recomiendan, aunque puedes hacer pruebas entre la 3 y la 9...
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    o sea que no es lineal esa escala no?
    x cierto, de precio como anda el tema?
     
  22. text

    text Guest

    Me puede interesar. Francisra, porfa:
    A quien se la has comprado????
    Precio final ????????
    Modelo exacto ?????
    De otra cosa. ¿ Compraste al final en volante M ?
    Vacia tu buzón de MP que lo tienes a tope...
    SL2
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo te hablo de la mia la digitech centralita que aki muchos foreros del sub e46 la tienen, i es de 0 ,9,a ,f= 16posiciones desde el 0 para arriba aumenta la potencia, PIENSA QUE ES UN POTENCIMETRO I TU SUBES NO PUEDE IR A ESCALA no se si la vuestra es asin o al reves pero si la llevas a la 3 i la posicion maxima es la 16 la tienes vaja.es de 0 a 16...
    no se si hablamos de la misma pero es un potencimetro i contra mas ruleta des mas potencia...aki tienes la mia i aki podeis ver lo facil que se instala http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18711&page=2&pp=40:wink:

    ke centralita tienes???
    si buscas en el buscador tu centralita seguro que tienes toda la infomacion...;)
     
  24. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    La que da título al post es digital, por lo que no lleva potenciómetro, pero también tiene un switch hexadecimal de 16 posiciones (de la 0 a la f), y dicho switch lo que hace es configurar un integrado que actua como capacidad variable, de modo que se obtiene más potencia o menos. La curva no es lineal, es decir en la posición 0 no hace nada, en la 16 da el máximo, pero el crecimiento no es lineal, sino que en la posición 3 ya se alcanza en torno al 75-80%, y hasta la posición A, se sube solo un 5% mas, de modo que la curva tiene una subida bastante abrupta hasta la posición 4, y luego se suaviza hasta la B, para de nuevo dar un pico de subida entre la B y la F.

    No se si me explico. Tengo la gráfica, pero no se postear sin tener que colgarla en imageshack o algo similar...
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ponme el link donde mirarla que me interesa...:wink:
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    juan zapatero e visto la pagina de la centralita i es la misma ke la mia pero la mia es digitech i es de 0 a f mas potencia.:wink:
    PD: la prueba la puedes hacer tu ponla en la b o en la c ya veras que tira mas que la 3 jajajja:LOL:
    PD: ahi varios post en el club que pasba lo mismo de las posiciones...
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mira aki un compañero hizo comparativas de las posiciones de la centralita;)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110360&highlight=centralita+diesel+tuning
    i aki uno ke lo explica
    Conforme nos acercamos a la F vamos aumentando el combustible que se inyecta. La posición B es estupenda para usar a diario, poco humo y buen rendimiento. Aunque viendo lo bien que se puede seguir regulando la potencia en la posición F, yo llevo esa, y soy yo el que dice hasta donde quiero apretar y en caso de precisar potencia, siempre dispondré de algo más que en la posición B. Esto lo digo, porque en otra centralita que he llevado 2 años, aunque no le pisara casi al coche tiraba un humo desproporcionado y aumentaba considerablemente el consumo, cosa que con la dieselpower parece que no ocurre. ;-)
     
  28. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Al final he colgado la gráfica para clarificar las cosas...

    [​IMG]
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Como te dije de mas a menos...:wink:
    A la 3 no llega ni al 50%, dale caña a la ruleta jajaja ;)
    la gente del sub e46 la tiene entre la b i la d. ( i luegop esta el bestia ke va cn la f);)
     
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, j*der, que me pica el gusanillo
     

Compartir esta página