Creéis que merece la pena cambiar al f-30?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por javih, 12 Feb 2012.

  1. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo

    Excelente link. Tiempo llevaba con ganas de leer algo así para poder decidir tamaño de llanta y ancho de neumatico.

    Ayuda al tema que nos ocupaba del F-30 320 ED.
    Claramente se ve que si se equipara con las 17" de 225 en vez de las 16" de 205 la diferencia de consumo es de 0.05 l. litros de gasolina a los 100 km., lo cual es inapreciable y en diesel menos todavia.
    Las 16" en 205 con respecto a las 18" en 225, diferencia de 0.47 l. de gasolina a los 100, el equivalente a 0.3 l. en diesel. Teniendo en cuenta que estos ultimos neumaticos de 18" eran codigo de velocidad superior W a los de 16" que eran V y que por tanto tienen mejor agarre pero gastan más, 0.3 l/100 es una diferencia minima.

    De todas formas al enterarme de que la suspension adaptiva M si lo configuras ya no es de serie, pues como que hay que estudiar mucho si la moderada diferencia de precio con respecto al 320d merece la pena.
     
  2. EMETEREO

    EMETEREO En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid.
    Hoy he estado viendo el F30 En vehinter. Es mas grade mas y mas moderno. Sigue teniendo ese toque deportivo BMW. La postura al volante sigue siendo estraordinaria. Pero no veo ningun avance encuanto a calidades, La calidad general de los materiales es similar a la del E90.

    No se como ira. Pero vas a palmar mucho mas en dinero que lo que te vas a llevar en coche.
     
  3. Frutero330d

    Frutero330d En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    A los que habeis encargado el nuevo F-30, sobre que precio estan los 320d ?¿
     
  4. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    ¿te parece poco avance esto?. Mas grande y amplio, mas maletero, nuevas cajas de cambios automaticas de 8v únicas por el momento en este tipo de segmento, motores mas potentes y eficientes, reduccion de peso, mejora de la suspensión, mejora estética, interior modificado totalmente, por delante un z4 y por detras un serie 5, bajada de los emisiones y consecuentemente el impuesto de matriculación, mejor instrumentacion y cuadro en varios colores etc.................... nose pero el cambio para mi es brutal, de hecho yo estaba dudando el cambiar mi e92 por un A4 o un merchi C porque el e90 me parecia que estaba por detrás pero decidi esperar para dar una oportunidad al f30 y cuando lo vi lo tuve claro desde el principio, f30 y 328i
     
  5. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes cambiarlo yo no lo dudaba, el F30 es otro mundo!!
     
  6. shongoku

    shongoku En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Totalmente de acuerdo.
    Te puede gustar más o menos, pero que ha evolucionado y mucho, para mi al menos es evidente.
     
  7. Vaz

    Vaz En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Coincido al 100%!!!
     

Compartir esta página