J
jack
Invitado
hola a todos.estoy detras de adquirir un e9x touring,(de segunda mano)ya he hecho algunas preguntas por aqui a ver si me decido.
Estaba casi convencido de comprar un 320d de 163 que lo he probado y me gusta como anda.la duda me sale ahora que he encontrado un 325i automatico.este no lo he probado y es dificil que pueda ya que no tiene seguro.mi pregunta es:
a casi igualdad de precio (325i 1000 € mas) y con 17 o 18000km año,creeis que merece la pena comprar el gasofa?
anda mucho mas?
mi actual coche es un turbodiesel y me gusta tener par a bajas rev.
me defraudara el 325i,ya he puesto que en principio el 320d 163 cv en principio me vale ademas se le puede hacer repro de +30 cv sin problemas,
cuanto mas gasta el gasofa?
gracias de antemano,y perdonar tanta pregunta pero esque no se que hacer
Estaba casi convencido de comprar un 320d de 163 que lo he probado y me gusta como anda.la duda me sale ahora que he encontrado un 325i automatico.este no lo he probado y es dificil que pueda ya que no tiene seguro.mi pregunta es:
a casi igualdad de precio (325i 1000 € mas) y con 17 o 18000km año,creeis que merece la pena comprar el gasofa?
anda mucho mas?
mi actual coche es un turbodiesel y me gusta tener par a bajas rev.
me defraudara el 325i,ya he puesto que en principio el 320d 163 cv en principio me vale ademas se le puede hacer repro de +30 cv sin problemas,
cuanto mas gasta el gasofa?
gracias de antemano,y perdonar tanta pregunta pero esque no se que hacer