Creeis que merecera la pena adquirir un iPhone 5???

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
McClane;12184374 dijo:
Con conocimiento de causa de UN AÑO DE USO DE ESE TERMINAL, te puedo decir y GARANTIZAR que el 3G ES UNA CASTAÑA. No conozco a nadie que esté contento con su 3G, ni yo, ni una amiga nuestra, ni un colega mío ni dos más que conozco. Todos echan pestes del 3G. No hablo del 3GS, 4 ni 4S. ;-)

Te creo McClane porque se que tuvistes el 3g y que tu si que hablas con conocimiento sobre ese movil, aunque tambien desde que te paso eso con el tuyo le has cogido manía a todos los posteriores!!!!!!:descojon::descojon:

Pero lo que el compañero hace es generalizar afirmando que este iphone sera una castaña como TODOS y eso...no es cierto y a que desde el 3GS hasta el actual 4S ha sido uno de los referentes en la telefonia mundial y un ejemplo a seguir.

alvaro320

Interceptor
Si los cambios con el iphone 5 va a ser sólo por el tamaño de la nueva pantalla.... me quedo con el 4S que va como un tiro!!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Lo que menos me gusta de los iphone es depender de itunes para casi todo y que la batería esté integrada de tal modo que para cambiarla hay que destriparlo entero y no puedes tener una de reserva por si se muere la primera.
Soy usuario de iphone pero sobre todo la batería seria importante que se lo plantearan.

i_minex

Forista Legendario
ZOOLOGICO;12185009 dijo:
Lo que menos me gusta de los iphone es depender de itunes para casi todo y que la batería esté integrada de tal modo que para cambiarla hay que destriparlo entero y no puedes tener una de reserva por si se muere la primera.
Soy usuario de iphone pero sobre todo la batería seria importante que se lo plantearan.

Puedes usar iCloud para todo. Ahora con iOS5 ya no es necesario tener un PC o Mac para sincronizar y tener un backup ;-)

ldc

En Practicas
Pues yo soy usuario de iPhone desde 2007, desde que tuve la primera versión, no he dudado en ningún momento en actualizar, tengo el 2G, 3G, 3GS, 4, 4S y no lo cambio por ningún otro teléfono.

También he tenido modelos de HTC, Samsung, para darle una oportunidad a Android y a las dos semanas he vuelto a IOS. La verdad que la usabilidad que tiene IOS comparado con Android esta a años luz desde mi punto de vista.

El tema de las apps, si buscas hay miles gratuitas, hay buenas, malas de pago y gratuitas, pero en principio las mejores son de pago, y si estoy contento con una app porque no aportar mi granito de arena comprandola?, eso si, también tenemos la otra opción que es el jailbreak, todooo gratuito.

Yo en cuanto salga el iPhone 5 me lo pienso comprar, porque siempre estado satisfecho de los terminales de Apple, dejando a un lado las epocas de liberalización del iPhone 2G :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
POTENCIA BAVARA;12184797 dijo:
Te creo McClane porque se que tuvistes el 3g y que tu si que hablas con conocimiento sobre ese movil, aunque tambien desde que te paso eso con el tuyo le has cogido manía a todos los posteriores!!!!!!:descojon::descojon:

Pero lo que el compañero hace es generalizar afirmando que este iphone sera una castaña como TODOS y eso...no es cierto y a que desde el 3GS hasta el actual 4S ha sido uno de los referentes en la telefonia mundial y un ejemplo a seguir.

Cierto. biggrin Pero no solo ya por lo mal que funcionaba, sino por las limitaciones ABSURDAS que tiene iPhone OS y que dudo mucho que las aniquilen. Meter un PDF sería tan sencillo como mandarlo por Bluetooth y recibirlo en una carpeta de documentos o el ibooks del iPad, por ejemplo, pero no, no se puede. Debes tener una aplicación que te lea los PDF, conectarlo a iTunes SOLO PARA ESO (lo cual me parece una estupidez por mucho que yo idolatre a iTunes) y luego verlo en local pero, CHITÓN!! A ver cómo compartes eso luego!! #-o

Son muchas más cosas por las que deserté de iPhone OS y desde que descubrí Android no vuelvo a iPhone OS. Podrá ser todo lo avanzado que queráis y podrá ir tan bien como queráis, pero las limitaciones que tiene son propias de un Nokia 6210 en el año 2012, y avanzando. :roll:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
ZOOLOGICO;12185009 dijo:

A mí, pasar por iTunes para ALGUNAS COSAS me parece incluso beneficioso. Es un reproductor y un "archivador" de música (recordemos que iTunes tiene más función de biblioteca musical que de reproductor) de lo mejor que he probado, aunque bien es cierto que he probado poco. Pasar la música por iTunes me parece beneficioso, y la organización de las listas de reproducción a golpe de ratón no lo hace cualquier programa. También destacar la facilidad con la que crear tu archivo musical y tenerlo organizado en una misma carpeta.

Pero pasar por iTunes para meter un puñetero archivo PDF o una foto para ponerla de fondo de pantalla, es ya excederse... o más bien, casi que iTunes nos hace un favor siendo la única manera (habiendo muchas más) de meter un simple archivo... ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
ldc;12185289 dijo:
Pues yo soy usuario de iPhone desde 2007, desde que tuve la primera versión, no he dudado en ningún momento en actualizar, tengo el 2G, 3G, 3GS, 4, 4S y no lo cambio por ningún otro teléfono.

También he tenido modelos de HTC, Samsung, para darle una oportunidad a Android y a las dos semanas he vuelto a IOS. La verdad que la usabilidad que tiene IOS comparado con Android esta a años luz desde mi punto de vista.

El tema de las apps, si buscas hay miles gratuitas, hay buenas, malas de pago y gratuitas, pero en principio las mejores son de pago, y si estoy contento con una app porque no aportar mi granito de arena comprandola?, eso si, también tenemos la otra opción que es el jailbreak, todooo gratuito.

Yo en cuanto salga el iPhone 5 me lo pienso comprar, porque siempre estado satisfecho de los terminales de Apple, dejando a un lado las epocas de liberalización del iPhone 2G :descojon:

Comprendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo con él. ;-) Yo he tenido iPhone OS durante un año y acabé harto del teléfono y de sus limitaciones absurdas. Retrocedí en el tiempo sustituyendo mi 3G por un Nokia 9500. Sí, antiguo de la hostia pero oye, las limitaciones... se esfumaron!! Puedo cambiar el tono del teléfono con solo meter por Bluetooth el archivo de audio que quiera, seleccionar como tono ese archivo y... ¡¡YA!! "Asín" de fácil!! :LOL: Con el ifoneti necesitaba un programa externo en el Mac (sin JB) para poder poner un mísero tono de llamada.

En cuestión de meter archivos en el teléfono, Android está a años luz de iPhone OS. Lo siento, pero es así. Meter archivos en el teléfono es mucho más fácil hacerlo con Android que con iPhone OS (sin usar aplicaciones y servicios de terceros). Y la fiabilidad del teléfono, para mí, el 3G con 3.0, la fiabilidad era muy baja, por no decir que no confiaba nada en el teléfono y que en cualquier momento podía dejarme colgado como muchas veces ha hecho. ;-)

Comprendo que a la gente le guste el teléfono de Apple porque es bonito, "guay" y va suave, pero personalmente prefiero que mi Desiré vaya un poco más tosco pero ganar en libertad gracias a Android, libertad que no te da iPhone OS... Y no me refiero a una libertad de modificar masivamente el teléfono, sino de personalizarlo, meter algunas fotos, músicas, tonos de llamadas/mensajes... De hecho, el ifoneti lo llegué a tener con JB pero solo me aportaba saber qué cantidad de RAM había libre en cada momento, cambiar las fuentes y ya, no lo usaba para nada más. El Desiré está "según sale de la caja", sin permisos de superusuario ni nada, y no he necesitado hacerlo de momento ni modificar firmwares de teléfono. Aquí sigue con su 2.2 y no tengo pensado actualizar a más mientras vaya bien. ;-)

pau535d

Clan Leader
Al final pantalla de 4 pulgadas retina display. Los 7.6mm de grosor y los 110 gramos de peso no estan nada mal para ser de aluminio.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Eduki

Forista Senior
Fran68;12181891 dijo:
Con android puedes usarlo con el telefono que quieras, Ios solo con Iphone.

Los repositorios para android son mejores, mas grandes y gratis, en iphone se paga todo (a no ser que seas un manitas para reventarlo, cosa que poca gente sabe/se atreve o le apetece hacer. En App store hay pero las mayoria son de pago.

Puedes instalar la Rom cocinada que quieras y hay....cientos, modificacion del sistema a tus anchas.

Videos en HD

Los servicios webs de android tienen una conexion directa con el sistema operativo (paypal, facebook, googlemaps....etc) con Iphone solo sincronizas sus servicios atraves de un pc.

Android es linux, ya se sabe la fiabilidad de los sistemas linux.

Android soporta conexiones 4G, Iphone no.

Widgets, personalizacion, almacenamiento actualizable mediante SD...

Tambien decir que Iphone tiene cosas buenas, sobre todo su pantalla, pero por lo que arriba comento y por mas, prefiero Android
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Eduki

Forista Senior
McClane;12182033 dijo:
Yo tendría en cuenta otra cosa, para mí, mucho más importante: el bus de 30 contactos. TODOS los cacharros tienen ese bus. El nuevo ifoneti, no. Y eso es incompatibilidad de hardware con productos diseñados para iPod/iPhone, pero no para el iPhone 5. ;-)
Existe un adaptador para ello.

Eduki

Forista Senior
Vamos resumiendo, que los iPhone son todos una mierda, y cada vez lo serán más, voy a vender rápido todas mis acciones de Apple XDDD

Se ve claramente que algunos comentarios son de gente que ni conoce las características de un iPhone, pero bueno lo voy a comparar con android y así me quedo a gusto por no haber comprado un iPhone.

i_minex

Forista Legendario
Boxer7;12185781 dijo:
Así se comercializará el iPhone 5.....en USA!!!

- Colores: Negro y blanco.

- Precios: 199 dólares, 299 dólares y 399 dólares las versiones de 16, 32 y 64 GB respectivamente. El iPhone 4S de 16 GB pasará a 99 dólares y el iPhone 4 de 8 GB será libre. A cambio, desaparece el iPhone 3GS.

- Fechas de venta: Se podrán encargar el 14 de septiembre para EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. El 28 estará a la venta en España.

Es muy económico no ???

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Fran68;12181891 dijo:
Con android puedes usarlo con el telefono que quieras, Ios solo con Iphone.

Los repositorios para android son mejores, mas grandes y gratis, en iphone se paga todo (a no ser que seas un manitas para reventarlo, cosa que poca gente sabe/se atreve o le apetece hacer. En App store hay pero las mayoria son de pago.

Puedes instalar la Rom cocinada que quieras y hay....cientos, modificacion del sistema a tus anchas.

Videos en HD

Los servicios webs de android tienen una conexion directa con el sistema operativo (paypal, facebook, googlemaps....etc) con Iphone solo sincronizas sus servicios atraves de un pc.

Android es linux, ya se sabe la fiabilidad de los sistemas linux.

Android soporta conexiones 4G, Iphone no.

Widgets, personalizacion, almacenamiento actualizable mediante SD...

Tambien decir que Iphone tiene cosas buenas, sobre todo su pantalla, pero por lo que arriba comento y por mas, prefiero Android

Hombre, veamos... Soy muy antifoneti y muy proandroid, pero reconoce que con alguna has pinchado. biggrin

Por ejemplo, con el soporte 4G, será como con los ordenadores. Si a uno le metes grabadora de Blu-Ray, podrá grabar el sistema operativo estos discos, y si no, no... biggrin

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Boxer7;12185728 dijo:
Si me lo regalan me cambio al 5, sino por lo que estoy leyendo......me quedo con mi 4S

iphone.jpg

Opino exactamente lo mismo, no ha sido un cambio tan espectacular como para que me gaste una dineral en el y con las prestaciones de mi 4S de momento me basto y me sobro

frank_bmw

En Practicas
Teneis claro que el 64gb, va a rozar en españa los 1000 lereles no?

Es bonito no lo pongo en duda, mezcla lo mejor del iphone con el ipad, pero para mi gusto la pantalla es insuficiente y se queda lejos en prestaciones frente a sus competidores mas directos, como el S3. Veremos un iPhone 5S con pantalla de 4,6" en un año y más caro? Conociendo a Apple sí.

P.D: Va a ser un superventas seguro!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Boxer7;12185987 dijo:
OJO !!!! que es con DOS años de contrato en USA.

1583450948_extras_albumes_0_1024.jpg

Aqui nos estafan, a mi me costo mi 4S en Enero, osea 3 meses despues de sacarle, 200 euros manteniendo el contrato de 2 AÑOS de permanencia con orange y eso despues de hacer un amago de portabilidad, ya que el precio real se situaba por encima de los 300 euros.

Por lo que visto lo visto con esos precios...

Por cierto mi contrato es de 30 euros/mes, no se alli de cuanto seran

riverafer

Forista Legendario
yo si puedo lo pillare,despues de 2 años con el 4 toca renovar...
no se si con una compñia o libre en apple..

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
riverafer;12186126 dijo:
yo si puedo lo pillare,despues de 2 años con el 4 toca renovar...
no se si con una compñia o libre en apple..

Hombre si te le financian no esta tan mal, es la mejor opcion si no lo quieres o no puedes pagarlo a toca teja

i_minex

Forista Legendario
Esta vez no ha habido ninguna sorpresa. La única característica que hace distinto el iPhone 5 es la pantalla, creo ( y sino corregidme ) que iOS6 tendrá las mismas características y funciones que el 4S.

Bueno, quizá el tema de hacer fotos panorámicas... pero creo que es por software, así que los que tengáis un 4S, no hace falta cambiarlo.

Un saludo! ;-)

pau535d

Clan Leader
Al final el procesador es de cuatro nucleos? he leido por encima que es el doble de potente que el 4s y viendo los buenos resultados que saca en el los benchmark el 5 tiene que volar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Eduki

Forista Senior
McClane;12185858 dijo:
Ya empezamos a tocar los coj*nes... :bash: :ar:

Que conste que no lo digo por ti. biggrin
:descojon::descojon:Hombre de algún modo tendrán que arreglar el entuerto, ahora que va a haber muchos dispositivos que por mucho adaptador y mucha leche, no van a poder compatibilizarlo. Me viene a la cabeza un reproductor para coche que valía un pastón y tenía el hueco exacto para ponerle un iPhone que a su vez hacía de pantalla del aparato.
Menuda putada para los que han creado ese aparato, y para muchos similares.

Por otro lado, es muy difícil que nada nos sorprenda ni nos deje con la boca abierta, son ligeros avances pero tampoco creo yo que nada revolucionario (bueno a mi el hecho de que pongan un chip tan potente no me parece nada mal, el resto de las mejoras... pues bueno, son mejoras pero tampoco me quedo con la boca abierta.

Me esperaba por ejemplo algo no tan difícil de implementar, como podría ser una cámara de más megapíxels, aunque han hecho ligeras mejoras pero creo que sigue siendo la de 8 si no me equivoco...

i_minex

Forista Legendario
Boxer7;12186261 dijo:
The iPhone 5 has arrived, leaks proven to be mostly true

... Hmmmm haven't seen anything that has convinced me to upgrade from the 4S yet..... Little bit disappointing.
... Android had all of this features way before, where's the innovation? I use to love you Apple.

Algunas de las primeras reacciones al otro lado del charco. Lo siento McL tendrás que tirar del traductor de Google. :razz:

Tienen toda la razón del mundo. Si tienen un 4S para qué cambiar ?

Tendremos que esperar a los desarrolladores a ver que hacen con las App's que hay hasta ahora. Yo creo que en la App Store puede haber un lío tremendo. Espero que al menos se indiqué en la AppStore cual App es compatible con la nueva resolución. Que distintivo usarán ? Antes se usaba el mote "HD" o "retina"...

Me parece a mí que los que nos compremos el iPhone 5, las App's adaptadas serán unas pocas.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
frank_bmw;12186083 dijo:
Teneis claro que el 64gb, va a rozar en españa los 1000 lereles no?

Es bonito no lo pongo en duda, mezcla lo mejor del iphone con el ipad, pero para mi gusto la pantalla es insuficiente y se queda lejos en prestaciones frente a sus competidores mas directos, como el S3. Veremos un iPhone 5S con pantalla de 4,6" en un año y más caro? Conociendo a Apple sí.

P.D: Va a ser un superventas seguro!

Creo que el de 64Gb rondará los 799€...

Esta pantalla es para quedarse al menos un par de años más. Los desarrolladores se le tirarían encima si empiezan a cambiarla cada año.

Cuando Apple dá un cambio, pensad que es a 2 años vista, sobretodo el tema de las resoluciones.

Un saludo! ;-)

Eduki

Forista Senior
En la presentación lo que han dicho respecto a eso, es que las apps que no estén preparadas para el iPhone 5 se mostrarán igual, dejando un marco negro y que poco a poco, las irán actualizando para la nueva pantalla.

Lo han mostrado como algo en lo que habría que decir...OOOh! que pedazo idea! y en la imagen que mostraba una app actual en el nuevo iPhone 5 quedaba un poco feo tanta pantalla para al final lo mismo... pero bueno será algo temporal (aunque dudo mucho que todas se actualicen)

Eduki

Forista Senior
i_minex;12186458 dijo:
Creo que el de 64Gb rondará los 799€...

Esta pantalla es para quedarse al menos un par de años más. Los desarrolladores se le tirarían encima si empiezan a cambiarla cada año.

Cuando Apple dá un cambio, pensad que es a 2 años vista, sobretodo el tema de las resoluciones.

Un saludo! ;-)

Yo he leído que se mantenían los mismos precios, espero que en España sea así.

i_minex

Forista Legendario
Eduki;12186463 dijo:
En la presentación lo que han dicho respecto a eso, es que las apps que no estén preparadas para el iPhone 5 se mostrarán igual, dejando un marco negro y que poco a poco, las irán actualizando para la nueva pantalla.

Lo han mostrado como algo en lo que habría que decir...OOOh! que pedazo idea! y en la imagen que mostraba una app actual en el nuevo iPhone 5 quedaba un poco feo tanta pantalla para al final lo mismo... pero bueno será algo temporal (aunque dudo mucho que todas se actualicen)

Pobre de ellos ( Apple ) que hubiesen cambiado la resolución de ancho del teléfono sin ser ( 2x o 4x ) ... Ya te digo yo que no vemos App's con la nueva resolución hasta dentro de unos meses...

Por suerte el cambio es a lo alto. En teoría es más fácil adaptarlo...

Un saludo! ;-)