creen que vale la pena???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drago-M3-, 5 Mar 2006.

  1. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues eso mi coche es cutro puertas, le quedarian bien los cristales tintados ?? a mi no me hace mucha ilucion pero todos mis amigos dicen que le quedarian muy bien[-( .muchas gracias amigos :xray:
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    un m3 berlina, me encanta ese coche, mientas mas transparentes las lunas mejor y mas si tienes la tapiceria clara, saludos
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi no me gustan tintadas. Me parece un coche de representante de pipas o algo asi. es un pegote para mi gusto
     
  4. tidal

    tidal Guest

    Yo tampoco los tintaria[-([-([-(, pero sobre gustos... ya se sabe! :):):)
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    huyy una foto disculpen[​IMG]:
     
  6. tidal

    tidal Guest

    Yo creo que asi lo tienes muy bonito!! ;-)
     
  7. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo tampoko soy partidario ,pero es que no quedaba uno que no me dijera hey cuando se los tintas, jejeje y ya me sentia hasta presionado ejejejej ,gracias ,por sus respuestas
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Un M3 siempre es bonito, incluso como este con intermitentes naranjas, yo pienso k si k te kedarina muy bien, tal y como tienes la pintura k parece nuevo unas lunas negras kedarian de vicio, pero vamos para gustos colores.

    Un saludo.
     
  9. tidal

    tidal Guest

    Ya bueno, ya sabes que a la gente le encanta opinar, pero el coche a quien le tiene que gustar es a ti... ;-) Por eso mismo siempre tendras gente a favor y gente en contra!
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el coches ta impoluto, no te dejes precionar hombre , no mates el coche, hay un papel tintado q es replica de los mercedes benz, sabes cuales te digo, ese le quedaria mejor q el tipico negro.
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Yo lo dejaria como esta, ademas pierdes visibilidad para dar marcha atrás, sobre todo en cocheras y de noche.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.347
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Te quedarán muy bien, el mio es de 2 puertas, pero me encantan!
     
  13. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Yo no lo haría... pero como dicen para gustos... colores.

    s2.
     
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    ni tocar amiguete, a mi gusto las lunas tintadas ha este tipo de coche no le quedan muy bien, les da aspecto un poco de macarrillas.
     
  15. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    ni se te ocurra...., cambia de amigos
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo no lo haria.... gastate ese dinero en ponerle los intermitentes blancos al coche, y veras que cambio mas bueno.



    Me ha dicho un amigo que iba a traer en su tienda unas laminas que son totalmente transparentes, pero que cuando les da el sol hacen de semiespejo. Reflejando e impidiendo que entre dentro una buena parte de la luz del sol.

    Todabia no lo he visto, pero no tiene q estar nada mal. Sobre todo para hacerse todas las lunas.
    Solo por lo fresquito que vas en verano, y lo que ahorras en aire acondicionado... la idea me gusta mucho, pero no creo q me llegue el presupuesto.
     
  17. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    gracias amigos ,muy bueno eso joseums ,jejej bueno lo de los etermitentes esta en proceso y lo de esas laminas tom 101 habra que estudiarlo ,muchas gracias a todos por sus opiniones ;-)
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    tomar un e-30 en accion :xray: [​IMG]
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que tengo pensado (a medias, porque quiero y no quiero) es tintarle todas las lunas, las traseras, la del condutor y copiloto y la de delante, todas ahumadas oscuras :) , el unico problema que tengo es que es casi imposible de homologarlas :-s hay que tener un certificado medico de que el sol te mata conduciendo, que no lo soportas, es una especie de debilidad en la vista, pero con este certificado creo que puedes ahumar todos los cristales, yo de aqui a un gran tiempo a lo mejor lo hago, hasta entonces hay muchos gastos, jeje
     
  20. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    A mi particularmente no me gustan las lunas tintadas excepto en los todo terrenos.
     
  21. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    donde es esa foto?
     
  22. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ahora msmo no me acuerdo pero es aki en canarias:-k .esta guapa ehhhh :thumb:
     
  23. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    para mi las lunas tintadas solo les keda bien a los coche negros, pq sino matas la vista lateral del coche, en mi coche k es blanco lo mire y kedaba demasiado resalton. además tengo amigos k las lleban y dicen k las gente de atras de marea mas.

    pero k cada cual haga lo k kera en si coche, que para eso es suyo.
     
  24. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo pense ponerme algo de eso, pero recapacite; c**o el unico extra que tienes (tapiceria blanca) y lo quieres ocultar?
     

Compartir esta página