Creo que Lorenzo no volverá a ganar una carrera con Yamaha.

wake

Clan Leader
Buenas tardes amigos,pues tras este fin de semana de Jerez,y tras la carrera de hoy creo que ya esta bastante claro que Yamaha no va a permitir que Lorenzo vuelva a ganar una carrera con ellos,y mucho menos que suponga una seria amenaza para Rossi,ya empezamos a asistir a cosas extrañas en forma de caída de rendimiento tras dejar patente una mayor velocidad en la jornada anterior.

También tengo claro que la prensa Nacional no dirá nada al respecto y lejos de actuar como la prensa italiana el año pasado más bien le bailarán la gracia a Yamaha y al dottore.

dh1986

Forista
Si lo dejaran ganar 2 o 3 carrerillas hombre para no dar tanto el "cante".
Cada año que pasa se ve más claras las cosas tanto en las motos como en cualquier otro deporte,es una vergüenza.
Negocio puro!!

wake

Clan Leader
Si lo dejaran ganar 2 o 3 carrerillas hombre para no dar tanto el "cante".
Cada año que pasa se ve más claras las cosas tanto en las motos como en cualquier otro deporte,es una vergüenza.
Negocio puro!!

Si lo dejan ganar 2 o 3 carreras quedará por delante de Rossi en el mundial,y eso no pasará de ninguna de las maneras,sucederán poltergeists que bajarán el rendimiento de Jorge,más o menos como este fin de semana,en donde Jorge era claramente más rápido que Rossi hasta la qualy,y luego en carrera su ritmo ha sido lamentable.

Hace mucho tiempo que tanto Lorenzo como Márquez tienen más velocidad que Rossi como para que ahora vengan a montarnos teatros griegos.

dh1986

Forista
Y desviando ligeramente el tema,ya hasta cansa ver las carreras por la tele,entre el comentarista que parece que esta narrando la lucha libre,Angel Nieto que a cada rato le recuerdan que es el 12+1,los anuncios de "cortafilos" Sthill y las cositas raras que tu has comentado....me hierve la sangre:mad:

STREET

En Practicas
Yo estoy empezando a seguir sbk y super sport .
Allí se respira algo diferente.
Aunque moto gp por ahora no lo voy a dejar de ver, pese a q mi interés por el mundial ha bajado desde q es de pago y estamos con las tonterías del diferido con carreras a las 12 de la noche .
Yo antes seguía todas , moto 3 y moto 2 también, veía hasta los entrenamientos...
Pero poco a poco se están cargando este campeonato en pro del negocio y los euros .

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Como dice la canción: Teatro, esto es puro teatro...

Lo único que me ha gustado de la carrera han sido las "ponesombrillas":hungry:

Por cierto, que sonido tan feo el de la Yamaha, ni en los picos suena agradable.:bag: Ni el de los F1 es tan malo.

dh1986

Forista
Como dice la canción: Teatro, esto es puro teatro...

Lo único que me ha gustado de la carrera han sido las "ponesombrillas":hungry:

Por cierto, que sonido tan feo el de la Yamaha, ni en los picos suena agradable.:bag: Ni el de los F1 es tan malo.
Eso es lo único bueno que va a quedar el mundial,los caramelos que sujetan los paraguas.....

pru

Forista
Me lo he pensado y mucho antes de contestar, pero no me he podido aguantar, la Yamaha de Lorenzo ha sufrido una bajada de rendimiento repentina.... He estado atento a los tiempos y no he visto que la de Rossi fuese mucho más rápido... Las 9 veces que ha ganado aquí el piloto italiano no cuentan? Que tenga gran afinidad con el trazado jerezano tampoco? Yamaha baja el rendimiento de la moto de Lorenzo.... y Honda de la de Márquez y Pedrosa? Si la cosa está tan clara y descaradamente a favor de Rossi, por que gana en España y la gente aplaude mientras que les pitan a Lorenzo y a Márquez hasta en EEUU? Entiendo que como españoles se defienda el producto nacional y respeto las opiniones de todos, tampoco Rossi es un santo y sabe nadar muy bien en este tipo de batallas psicológicas, pero sobre todo espero que respeteis mi punto de vista igual que yo el vuestro. Un saludo a tod@s.

renesis8

Forista Senior
Dejando el tema de las motos, tengo unas cuantas fotos que me enviaron por whatsapp de las ponesombrillas realizadas desde ángulos muy muy bajos y trasero ,en las cuales se ve el contenido ofrecido muy digno de ver.
Tremendas.
Si alguien las quiere ver, enviar MP y tlf con guasap, alta resolución.
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Sólo tengo 4, pero como fondo de pantalla están geniales

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Pues cuidado, que alomejor Rossi no está para ganar el Mundial contra Márquez

No es fácil la situación.

Si apuestan sólo por Rossi y falla, YAMAHA SIN MUNDIAL. Y Yamaha vive de vender motos y que mejor publicidad que otro Mundial

Conviene tener dos balas en la recámara.

-ENRI-

Forista Legendario
Hoy la carrera de Motogp ha sido ciertamente rara. Yo también creo que Lorenzo ha desvelado su futuro demasiado pronto..

sarzgz

En Practicas
yamaha como marca no se puede permitir no luchar por el mundial y hoy por hoy el unico piloto capaz de batir a marquez es lorenzo. Rosi hoy a echo una buena carrera y ya esta, no hay mano negra. creo que este mundial es de marquez a si como 4 de los 5 siguientes que se disputen es el nº 1.

wake

Clan Leader
Pues cuidado, que alomejor Rossi no está para ganar el Mundial contra Márquez

No es fácil la situación.

Si apuestan sólo por Rossi y falla, YAMAHA SIN MUNDIAL. Y Yamaha vive de vender motos y que mejor publicidad que otro Mundial

Conviene tener dos balas en la

En Yamaha lo tienen más claro que tu,y no de ahora,Lorenzo de ninguna de las maneras será campeón con Yamaha,o lo es Rossi o no lo será nadie en la marca de los diapasones,y de eso ya se encargará Jarvis,ya les hubiera gustado el año pasado y no lo disimulaban.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
En general estoy contigo @wake ... no le van a facilitar nada a Lorenzo que se vaya de Yamaha con su número 1 a otra marca (aunque siguiera con el 99), pero como dice @RadiK-Alfa , y si por intentar jugar a una sola carta pierden la partida? Un McLaren 2007 en favor de Ferrari??? No se... no se... :duda:

wake

Clan Leader
Hoy la carrera de Motogp ha sido ciertamente rara. Yo también creo que Lorenzo ha desvelado su futuro demasiado pronto..

Lorenzo para lo bueno y para lo malo es un tío que va de cara,a parte de que este era el enésimo desplante que le hacía Yamaha,este último muy bien orquestado por Rossi-Jarvis,renovar primero a Rossi siendo Lorenzo vigente campeón dejaba muy claras las intenciones de Yamaha y significaba una clara patada en el culo a Lorenzo.

wake

Clan Leader
En general estoy contigo @wake ... no le van a facilitar nada a Lorenzo que se vaya de Yamaha con su número 1 a otra marca (aunque siguiera con el 99), pero como dice @RadiK-Alfa , y si por intentar jugar a una sola carta pierden la partida? Un McLaren 2007 en favor de Ferrari??? No se... no se... :duda:

Esta gente no razona como nosotros,o son campeones con Rossi o prefieren que sea campeón Márquez.

-ENRI-

Forista Legendario
Sino recuerdo mal Rossi ganó su último Mundial en 2009. Apostar por él en 2016 es un acto de fé, porque la realidad es que renuncian al Mundial.

wake

Clan Leader
Sino recuerdo mal Rossi ganó su último Mundial en 2009. Apostar por él en 2016 es un acto de fé, porque la realidad es que renuncian al Mundial.

Pero apuestan por seguir en la cresta de la ola en el tema del merchandise que mueve Rossi,Yamaha renuncia al campeonato en aras de seguir haciendo negocio con el leyenda.

Para ser campeones tenían a Lorenzo.

Última edición:

tunero35

Forista
Y yo me pregunto, que va a hacer Yamaha cuando Rosi se jubile?, porque no creo que el piloto italiano este mas de 2 temporadas en el equipo, y cuando se vaya, se van a quedar a dos velas:titanic:, Lorenzo me recuerda algo a la situacion que vivimos con Hamilton cuando se cambio de Mclaren a Mercedes:whistle:.

Salu2

tronco39

Clan Leader
Bueno vamos a esperar a ver como evoluciona la cosa, es pronto para pensar así...
Hoy el abuelete ha sido mejor, es prácticamente la primera carrera que bate a los dos BIEN desde que llegó a Yamaha, les ha dado una buena sobada.
No hay que buscar excusas, hoy ha sido más rápido. A ver en Le Mans.