Creo que Lorenzo no volverá a ganar una carrera con Yamaha.

julio bmw

En Practicas
Lo que hay que leer... y entonces para que le seguirán pagando... vamos hombre hoy ha machacado Rossi, yo creo que se guardó algo en la manga en entrenos hasta la pole.
Por otro lado el rendimiento de las gomas es la causa de que la carrera haya sido mucho mas lenta que otros años

wake

Clan Leader
Lo que hay que leer... y entonces para que le seguirán pagando... vamos hombre hoy ha machacado Rossi, yo creo que se guardó algo en la manga en entrenos hasta la pole.
Por otro lado el rendimiento de las gomas es la causa de que la carrera haya sido mucho mas lenta que otros años

Por lo mismo que pagaba McLaren a Alonso en 2007.

Moonlight

Clan Leader
La duda es si el gran enfado de Lorenzo al bajarse de la moto era tan sólo por el spinning del neumático.

Rossi ha hecho una gran carrera pero no le veo así el resto de la temporada.

Yamaha si es lista no hará la cama a Lorenzo, le sería contraproducente.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Lorenzo para lo bueno y para lo malo es un tío que va de cara,a parte de que este era el enésimo desplante que le hacía Yamaha,este último muy bien orquestado por Rossi-Jarvis,renovar primero a Rossi siendo Lorenzo vigente campeón dejaba muy claras las intenciones de Yamaha y significaba una clara patada en el culo a Lorenzo.

Estas muy seguro tu, de que no tenía firmado con ducati desde hace....dos meses por ejemplo?

Hay que saber encajar una derrota @wake y a pesar de tu antipatía a rossi, hoy les ganado en la pista y sin incidentes.
Es demasiado pronto, para decir que yamaha descarta al mundial a su actual campeón.
Y eso del Merchandisng de Rossi :floor::floor:.

Por favor. No hay mayor prestigio para Yamaha,que un mundial de motoGP

wake

Clan Leader
yo creo que no es lo mismo.en 2007 mclaren apoyo a hamilton en vez de alonso por que era un piloto ingles en una escuderia inglesa y formado por mclaren.

j*der,es lo mismo,en 2007 la niña bonita de McLaren era Hamilton,y ahora la niña bonita es Rossi,en 2007 la victoria de Hamilton vendía más que la de Alonso,y al asturiano ya intentaron joderle la de 2006.

Ahora vende más la victoria de Rossi,y a Lorenzo ya intentaron joderle hasta desde su propio equipo la victoria de 2015,si parecian estar de entierro en Yamaha cuando en cheste se proclamo campeon Jorge.

julio bmw

En Practicas
j*der,es lo mismo,en 2007 la niña bonita de McLaren era Hamilton,y ahora la niña bonita es Rossi,en 2007 la victoria de Hamilton vendía más que la de Alonso,y al asturiano ya intentaron joderle la de 2006.

Ahora vende más la victoria de Rossi,y a Lorenzo ya intentaron joderle hasta desde su propio equipo la victoria de 2015,si parecian estar de entierro en Yamaha cuando en cheste se proclamo campeon Jorge.
Lorenzo ha vendido alguna vez mas que Rossi? jajaja

dh1986

Forista
Mi humilde opinión y mira que siempre he sido Pro Rossi es la siguiente:
Yamaha tiene su gran producto y su producto es Rossi,este producto esta caducado desde hace mucho tiempo pero se empeñan en mantenerlo "vivo" y como he dicho antes le están perdonando todos lo fallos y a su vez Lorenzo,que por cierto no me gusta como piloto,se está viendo perjudicado por Rossi y capaz que el mundial se lo regalen este año a Rossi. ...pero una cosa no entiendo,porque ha anunciado Lorenzo su marcha a Ducati tan rápido?es raro y todos pensamos lo mismo.
Y ya de camino hago otra pregunta,no creéis que esta pasando algo parecido con Marquez y Pedrosa?

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya pajas mentales que os hacéis algunos, de verdad. Todo porque un nonacampeon del mundo ha ganado una carrera en un circuito que se le da especialmente bien a él y a su moto, de toda la vida y en cualquier categoría...Ni que fuera raro que Valentino gane en Jerez!

Respecto a lo de que Lorenzo no va a ganar mas con Yamaha...si sucede será por lesión, pero no porque le saboteen la moto, por favor :descojon::descojon::descojon: . Éste año hay un gran cambio que se llama Michelin, que ha cambiado totalmente el comportamiento de las motos, y el piloto/equipo que mejor se adapte tendrá mucho ganado.

La de hoy ha sido una carrera lenta no, lo siguiente. La vuelta rápida de Lorenzo del año pasado fue mas rápida que la Pole de éste año, y no es que se hayan vuelto lentos los pilotos de repente. Queda mucha tela que cortar éste año, no lanceis conclusiones tan pronto.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, Lorenzo no es el primero que anuncia su cambio de equipo con la temporada en juego. Y tened por seguro que Yamaha lo sabia antes de empezar el Mundial. Veréis a Lorenzo ganar algunas carreras mas éste año, no lo dudéis.

dh1986

Forista
Por cierto, Lorenzo no es el primero que anuncia su cambio de equipo con la temporada en juego. Y tened por seguro que Yamaha lo sabia antes de empezar el Mundial. Veréis a Lorenzo ganar algunas carreras mas éste año, no lo dudéis.
Claro que tiene que ganar alguna que otra carrera,sino gana seria muy descarado el planbiggrin

dh1986

Forista
Con la edad que tiene que siga ganado carreras y dándole guerra a los niños para mi tiene mucho mérito. No hay que olvidar que es el subcampeón de Moto GP con 37 palos, no se cuando se volverá a ver eso.

Por eso para mi sigue siendo un grande :guiño:
Estoy totalmente de acuerdo contigo y el merito no se le quita,Rossi va a ser recordado por siempre jamás como un piloto único,pero ha pasado de ser un tío divertido en la pista y fuera de ella a un pureta que no sabe perder

bmw320ci

Forista
Yo sólo digo que no ser puede ser amigo o compañero de rossi y quedar delante de él.

Con todo el mundo pasa igual, hasta que le superan y empiezan las guerras.

Criticarme y rebatirme pero acordaros de este comentario el año que viene con viñales, cuando rossi quede por delante todo serán buenas palabras, como viñales lo supere...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Lorenzo no pudo gestionar un poco mejor su marcha a Ducati?

RadiK-Alfa

Clan Leader
En Yamaha lo tienen más claro que tu,y no de ahora,Lorenzo de ninguna de las maneras será campeón con Yamaha,o lo es Rossi o no lo será nadie en la marca de los diapasones,y de eso ya se encargará Jarvis,ya les hubiera gustado el año pasado y no lo disimulaban.

Recuerdo el caso de Alonso-Hamilton en McLaren.

Al final mundial para Kimi-Ferrari

Y McLaren sufrió un daño de imagen bestial y no levantó cabeza.