Creo que Lorenzo no volverá a ganar una carrera con Yamaha.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Bravo!!!

Es el primer comentario de un seguidor de Rossi que no quita méritos a otro piloto (llámese Lorenzo en este caso) por hacer algo que ya intentó hacer Rossi anteriormente, parece que cuando lo hace uno es digno de alabar y cuando lo hace cualquier otro hay que empezar a ponerle pegas a todo, sus motivos, que si ahora es mejor moto, que si ya hubo quien lo hiciese antes, etc.

Lo dicho, bravo por ti, seguirás siendo de Rossi y es muy respetable pero no necesitas menospreciar nada de cualquier piloto rival.

Saludos

Nada que añadir y aquí es donde se ve la diferencia entre un seguidor y un fan (fanatico)
A mí no me gusta la personalidad de Rossi y Lorenzo pero hay que reconocer que uno es un campeonísimo el cual sigue dando guerra y que el otro es uno de los mejores pilotos de hoy día , al menos el más completo.
Yo soy más de WSBK que es donde está mi marca favorita pero me declaro seguidor de Márquez en MotoGp porque simplemente me encanta su forma de pilotar tan espectacular.

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

wake

Clan Leader
Yo creo que es una mala noticia para Lorenzo,es cierto que se lleva a Juan Llansa,su mecánico personal,pero Forcada es a día de hoy casi garantía de éxito.

En cambio para Viñales es una magnífica noticia.

Sukkez

Forista Senior
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Bravo!!!

Es el primer comentario de un seguidor de Rossi que no quita méritos a otro piloto (llámese Lorenzo en este caso) por hacer algo que ya intentó hacer Rossi anteriormente, parece que cuando lo hace uno es digno de alabar y cuando lo hace cualquier otro hay que empezar a ponerle pegas a todo, sus motivos, que si ahora es mejor moto, que si ya hubo quien lo hiciese antes, etc.

Lo dicho, bravo por ti, seguirás siendo de Rossi y es muy respetable pero no necesitas menospreciar nada de cualquier piloto rival.

Saludos

Es que es lo normal. A @javi323 se ve que le gustan las motos por encima de todo, como a muchos de nosotros.
Lo otro es lo raro... lo malo es que empieza a abundar.

Salu2