carloscsc
Forista Legendario
- Modelo
- E46 325 cabrio
- Reacciones
- 22.348
Si le llega a dar un piquito...
Eso vosotros los demócratas. Es vuestra obligación. Yo con pagar lo que pago cada mes cumplo sobradísimamenta. Quizás mucho más que muchos votantes de pro.Y luego se quejan de que gobiernan los zurdos. La cuestion es quejarse pero no hacer nada cuando se puede.
La ministra de hacienda, seguridad social te esta agradecida de que cumplas tus obligaciones para repartirlo entre la chusma y el presidente de que no votes para seguir otros 4 años mas en la Moncloa. Incluso te dejara insultarle.Eso vosotros los demócratas. Es vuestra obligación. Yo con pagar lo que pago cada mes cumplo sobradísimamenta. Quizás mucho más que muchos votantes de pro.
Pues lo mismo que se ríe de los que se parten la cara entre PP y VOX y los que votan a Sumar y Podemos… mientras él pueda estar en la Moncloa. Aparte de los que le votan a él. Vamos, que se ríe de ti igual o más que de mí. Yo creo que más.La ministra de hacienda, seguridad social te esta agradecida de que cumplas y el presidente de que no votes para seguir otros 4 años mas. Incluso te dejara insultarle mientras el pueda estar en la Moncloa partiéndose de risa.
Claaaaaro.Y mientras a los segarros y demás calaña que vengan a currar en el sector del transporte de mercancías, les convalidarán el carnet que han podido comprar en su país de origen.
Todo en orden, sigan circulando
Está mujer, saca lo peor de mi, cuando la veo siento unas ganas irrefrenables de ...... me callo que me caliento y luego soy amonestado

Menudo argumento quillo, tu pagas impuestos como otro cualquiera; en la mejor compañía: el que paga y vota izquierda es zurdo, otros pocos que pagan y votan PP son cobardes, a los que pagan y votan otras opciones también les llamas despectivamente demócratas, entonces ¿piensas que IRPF significa impuesto restregable a personas formales?Eso vosotros los demócratas. Es vuestra obligación. Yo con pagar lo que pago cada mes cumplo sobradísimamenta. Quizás mucho más que muchos votantes de pro.

Lo de despectivamente está en tu mente.Menudo argumento quillo, tu pagas impuestos como otro cualquiera; en la mejor compañía: el que vota izquierda es zurdo, otros pocos son cobardes, a los que votan otras opciones también les llamas despectivamente demócratas, entonces ¿piensas que IRPF significa impuesto restregable a personas formales?
Por si acaso, reniego de una epistocracia aristócrata.
Y desprecio.Lo de despectivamente está en tu mente.
Y los demas,Medicos,Ingenieros,Abogados,tambien pasaran examenes de la carrera....

Quiere decir que ya no va a valer con renovar, pasar el psicotecnico, tasas y tal?
Ver el archivos adjunto 187741
«Millones de ciudadanos ya viven que su nivel de vida baja», dijo Fuest en una
entrevista publicada en la edición dominical del diario Bild.
Alertó de que Alemania está amenazada de vivir «circunstancias italianas», expresión
que alude a una «depresión de 25 años», según el periódico alemán.
«Alemania se encuentra desde hace años en una bajada económica. La situación es,
entretanto, dramática», abundó Fuest, quien destacó que uno de los principales
problemas del país es la caída de las inversiones privadas, algo que a medio plazo
significa «menos crecimiento, menos recaudación de impuestos y menos dinero
para los servicios del Estado».
¿Los funcionarios cobran una barbaridad o es que el resto cobra una miseria?
Ver el archivos adjunto 187714
El sueldo medio de los de los funcionarios supera los
3.000 euros brutos mensuales en doce pagas.
La dicotomía entre el empleo del sector público y el sector privado siempre se ha
sustentado en dos pilares. Por un lado, el nivel de seguridad laboral que ofrecen
y, por otro, las aspiraciones retributivas que proyectan. Aunque la estadística de
salarios en España más precisa, la que ofrece la Encuesta de Estructura Salarial
del INE, se publica con un decalaje de casi dos años, las últimas cifras disponibles
ofrecen una visión aproximada sobre la remunerativa.
![]()
El empleado público cobra un 44% más que en el sector privado
La dicotomía entre el empleo del sector público y el sector privado siempre se ha sustentado en dos pilares. Por un lado, el nivel de seguridad laboral que ofrecen y, por otro,...www.expansion.com
Quiere decir que ya no va a valer con renovar, pasar el psicotecnico, tasas y tal?
Osea, dice sacarse el carnet de conducir de nuevo?
Ésta tia debe ser la hermana perdida del Felon, autocratas de profesión que deberían pasar un examen psiquiátrico cada 10 horas.
Disciplina, honradez y amistad, 3 palabras claves que se aprenden con una mili de 16 meses fuera de tu casa.
Seguro que lo he dicho más de una vez, tengo claro que mucha gente hubiera necesitado una mili, y no dudo que muchas personas digan que es una pérdida de tiempo, que es un sitio donde aprendes a escaquearte, etc, que puede ser.
Pero toda esta gentuzilla que se cubre la cabeza, que se cubre la cara y que salen a quemar banderas de España, a destrozar escaparates y a quemar contenedores apedreando a las fuerzas de seguridad del Estado, necesitarian una buena mano de ostias y algo de disciplina.
Todo timo se me queda grabado, y ese no es el único desgraciadamente. Cuando noto estás tomaduras de pelo, pago lo que haya tomado y me piro. Ahí se terminó la comida en ese lugar. Si te engañan una vez el tío es listo, si te engañan dos veces el tonto eres tú.Ostia lo de esas gambas se te ha quedado grabado a fuego en la retina![]()
Cuándo?Ya te he comentado más de una vez, que van a cerrar muuuchos.

Por aquí, por lo barrios ya van cerrando, otra cosa es el centro o la zona turisticaCuándo?
![]()
Ver el archivos adjunto 187738
En medio de la preocupante crisis laboral que enfrenta el país, Ford anunció que
tiene 5,000 empleos vacantes en mecánica, con sueldos de más de $120,000
dólares anuales. Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, advirtió que la falta de
formación profesional como la que enfrenta la armadora podría provocar graves
consecuencias para la economía estadounidense, ya que señala la escasez de
mano de obra cualificada que padece el país.
“Tenemos más de un millón de vacantes en empleos esenciales: servicios de
emergencia, transporte, obreros de fábrica, fontaneros, electricistas y
trabajadores de la construcción. Es algo muy serio. No tenemos escuelas de
formación profesional. No estamos invirtiendo en la educación de la próxima
generación de personas como mi abuelo, que no tenía nada y construyó una vida
de clase media y un futuro para su familia”, dijo Farley en entrevista con el podcast
‘Office Hours: Business Edition’.
![]()
Ford reporta 5,000 vacantes con sueldos de seis cifras; preocupa escasez de mano de obra calificada - El Diario NY
La eliminación del sistema salarial de dos niveles en Ford busca reducir la rotación de personal y mejorar la contratacióneldiariony.com
Un titular falso, lo que impone es que cada 10 años pases el examen médico, vamos lo que ya tenemos en España aplicarlo al toda la UE.