Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.590
Se nota que no vives en Cataluña y por consecuencia, no padeces el fascismo de esta gente hacia los que no pensamos como ellos, yo tengo una niña y como no soy rico va a un colegio concertado y allí es sometida a la inmersión lingüística y otras perrerías

Si España ya es de por sí un infierno fiscal, donde se premia la corrupción y la especulación y se machaca al que trabaja, Cataluña es eso, más una sociedad civil rota entre los fascistas idearios y seguidores de la pura raza catalana, las hordas de inmigrantes (unos trabajando de sol a sol y muchos otros viviendo del cuento), y los extranjeros en su propia patria (españoles residentes en esas 4 provincias), señalados y perseguidos por gente de los dos primeros grupos, más los políticos.

Yo iba para diez años y me quedé tres. No me arrepiento de haber pasado por allí, pero me alegro de haberme marchado a tiempo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.579

Muere el primer mamífero por gripe aviar en España, se trata de un zorro y aumenta la preocupación porque las mutaciones puedan llegar a los humanos :guitar: :guitar:

Ahora en vez de traer huevos de hachis de m*rolandia, va a haber que traer huevos de gallina, libres de virus.

Que ruede la propaganda del miedo. Quiero mi vacuna ya!

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.176

Muere el primer mamífero por gripe aviar en España, se trata de un zorro y aumenta la preocupación porque las mutaciones puedan llegar a los humanos​

kv4PQdu.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.448
Se nota que no vives en Cataluña y por consecuencia, no padeces el fascismo de esta gente hacia los que no pensamos como ellos, yo tengo una niña y como no soy rico va a un colegio concertado y allí es sometida a la inmersión lingüística y otras perrerías
Lo padezco a diario aquí de manera indirecta. Y no veo que con PSOE gobernando tenga ventajas. Ni las hubo con el PP, ya viste la que le montaron a Rajoy. Los independentistas llevan toda la vida haciendo lo que les sale del ciruelo, gobierne quien gobierne.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.590
El fiscal general condenado e inhabilitado por 2 años.

El Tribunal Supremo ha condenado al fiscal general del Estado, como autor de un delito de revelación de datos reservados e impone, con su fallo, su salida de la jefatura del Ministerio Público.

En concreto, la mayoría de los magistrados han apoyado una pena de inhabilitación especial para el cargo por tiempo de dos años, a la que se suma una multa de 12 meses con una cuota diaria de 20 euros, es decir, 7.200 euros. Además, le imponen el pago de las costas.

Esto demuestra que la aldea gala es el TS, el último reducto no totalmente manchado por la política. Y en cualquier país democrático, la caída de un cargo de confianza y tan alto nivel como este debería arrastrar a su jefe… pero en “este país” no está tan claro (ya cayeron el 2, el 3, y varios más sin consecuencias). Por si acaso, ya van entrando en acción Tezanos y los promitentes habituales. Todos al barro.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.816
Carlos Latre trolea a todos los periodistas de Navarra haciendo cómo si fuese
una portavoz oficial del PSOE

comer.jpg

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.848
Un Fiscal General que ha sido condenado no debería ser inhabilitado temporalmente. La obligada ejemplaridad de un cargo tan importante debería implicar que la inhabilitación fuese permanente.
En realidad, un FGE que haya sido inhabilitado, da igual el tiempo, aunque sea un mes, ya está inhabilitado de por vida, salvo para ese partido, banda de forajidos que es la PSOE

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.846
El Tribunal Supremo ha condenado al fiscal general del Estado, como autor de un delito de revelación de datos reservados e impone, con su fallo, su salida de la jefatura del Ministerio Público.

En concreto, la mayoría de los magistrados han apoyado una pena de inhabilitación especial para el cargo por tiempo de dos años, a la que se suma una multa de 12 meses con una cuota diaria de 20 euros, es decir, 7.200 euros. Además, le imponen el pago de las costas.

Esto demuestra que la aldea gala es el TS, el último reducto no totalmente manchado por la política. Y en cualquier país democrático, la caída de un cargo de confianza y tan alto nivel como este debería arrastrar a su jefe… pero en “este país” no está tan claro (ya cayeron el 2, el 3, y varios más sin consecuencias). Por si acaso, ya van entrando en acción Tezanos y los promitentes habituales. Todos al barro.
Me hace recuperar algo e Fe en la Justicia o en el Sistema.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.816

waerfwrtegwrs.jpg

La Justicia ha descartado de forma insistente investigar el rescate de Air Europa.
Sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción ve indicios de delito en la operación millonaria
que afrontó el Gobierno para salvar a la aerolínea. Sospecha que el exministro de
Transportes José Luis Ábalos tuvo una “intervención relevante” que posteriormente
fue compensada por el empresario Víctor de Aldama con el pago del alquiler del
chalé de Marbella (Málaga) en el que el ex número dos del PSOE disfrutó de unas
vacaciones en familia.

mas-madera.gif