- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.662
Estoy de acuerdo.Lo poco que he visto de este chica me gusta en el sentido de que es coherente. Otra cosa es lo de la independencia.
Estoy de acuerdo.Lo poco que he visto de este chica me gusta en el sentido de que es coherente. Otra cosa es lo de la independencia.
Por mi parte, a ver si barre a las demás fuerzas.Ahora mismo en Cataluña la independencia no es urgente. Esta mujer pone como foco principal la inmigración y muchos aunque no son independentistas la votarán.
Mi padre ya tiene un dilema entre Vox y este otro partido y su cabeza le dicta resolver el problema de la inmigración, ahora mismo la independencia, que con él no va, se la pela, aunque tenga Orriols planes para la independencia.
La actual "igualdad" consiste en que la declaración de una mujer en contra de un hombre, por el mero hecho de ser mujer tiene calidad de veracidad por defecto, echando por tierra la presunción de inocencia, que es un principio jurídico fundamental de cualquier Estado de Derecho. En lugar de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, si te denuncia una mujer eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y no solo eso, aunque demuestres que eres inocente de la acusación, la mujer se va de rositas, le sale gratis intentar arruinarte la vida con una acusación falsa.Lo mejor es que todos sabemos que esto es una milonga de Elisa Mouliaá...
y eso... lejos de quitarle valor... lo hace aún más poético.... enfrentarse a la
ley con la que tanto nos dio la turra.
Ver el archivos adjunto 187722
La resolución dictada este viernes indica que «el principal indicio probatorio»
contra Errejón es la declaración de Mouliaá. «Si la versión de la Sra. Mouliaá
resulta creíble o no, o si lo es la del Sr. Errejón en un presunto delito contra la
libertad sexual cometido en la intimidad (ascensor, habitación y casa del investigado),
en el que no hay testigos presenciales, sino de referencia y dictámenes periciales,
es una cuestión que corresponde a un tribunal sentenciador, pues el instructor
únicamente debe limitarse a determinar si existen unos mínimos indicios para que
la causa llegue a juicio oral».
Como tié que ser , tú compañero el cocinero salió con un oficio bien remunerado aprendido .Mira qué cosas que los más imbéciles estaban entre la propia tropa, mucha gente de Valencia y del norte de España que solicitaron voluntariamente "bajarse al m*ro" (Melilla) principalmente para disfrutar del clima y que con mil duros en península te daban una onza de hachís y allí abajo una tableta de costo que no les cabía en la mano.
También teníamos a uno que se cocinaba su propio "speed" en una olla con un montón de cosas que compró en la droguería y en la farmacia, después metía la pasta quimica en un congelador.
Montones de chavales de 18 años de manera voluntaria en el m*ro, y una minoría con +24 años en adelante metidos en (Ceuta, Melilla, Canarias) por haber solicitado prórrogas de 2a clase (estudios)
Mi Sargento tenía 25 años de edad, y a mitad de la mili llego un Teniente de Reemplazo, 26 años recién licenciado en derecho y entrenador de basket, con este tío ganamos todos los partidos de la liguilla de basket de Acuartelamientos de Melilla, y le ganamos la final a la mismísima Legión, soy campeón de la final del Torneo de Baloncesto Militar Melilla 1997.
Nos hicimos una foto los 12 del Patíbulo pero nunca me dieron una copia.
Ya lo hicieron más veces , antes no asustaban ,no comunicaban demasiado , simplemente elegían granjas a dedo y se las cargaban. Parecido a lo de ciertas cosas de las vacas .De dònde c**o se habrán sacado lo de la gripe del pollo esta?
Oea que la cosa va tendiendo al equilibrio ..me parece muy lógico lo que dices. Imagino que ahora mismo la preocupación mayor en Cataluña es la falta de seguridad y la invasión mora.
En lo último , depende de la pasta y ganas que tengas ... No siempre se van de rositas . Una cosa es el blablabla de los supuestos periodistas y otra la realidad .La actual "igualdad" consiste en que la declaración de una mujer en contra de un hombre, por el mero hecho de ser mujer tiene calidad de veracidad por defecto, echando por tierra la presunción de inocencia, que es un principio jurídico fundamental de cualquier Estado de Derecho. En lugar de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, si te denuncia una mujer eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y no solo eso, aunque demuestres que eres inocente de la acusación, la mujer se va de rositas, le sale gratis intentar arruinarte la vida con una acusación falsa.
Gracias, tus instrucciones nos conmueven y lo tendremos en cuenta.Sugiero a los sufragistas, si no es molestia, que lo tengáis presente para la próxima fiesta esa

eldiariony.com
Y luego se quejan de que gobiernan los zurdos. La cuestion es quejarse pero no hacer nada cuando se puede.Gracias, tus instrucciones nos conmueven y lo tendremos en cuenta.
Somos 3, enfrente hay otros 2, uno que todavía no sabe y tú no votas.

Bruselas se está tomando muchas libertades.
Eso vosotros los demócratas. Es vuestra obligación. Yo con pagar lo que pago cada mes cumplo sobradísimamenta. Quizás mucho más que muchos votantes de pro.Y luego se quejan de que gobiernan los zurdos. La cuestion es quejarse pero no hacer nada cuando se puede.