Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.260
El matiz está en entre todos. Unos 8 millones.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.260
Ya, pero estos ya ves la ridiculez que cosechan y lo que aportan a esos 8 millones. Es lamentable que no tengamos una segunda vuelta en este país.
Cada uno ha puesto lo suyo para que entre esos 8 millones hayan dejado el país como un estercolero, favoreciendo la p*ta mierda de gobierno que tenemos.
Verás como la p*ta basura que entre después tampoco hace nada para remediarlo y que no vuelva a ocurrir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.260
No quiero ni verlos. A ninguno, sean del color que sean.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.260
Y tanta repulsa me dan ellos como los que se parten la cara por defender su opción. No les doy ni 5 segundos para que me la cuenten. Con sus muertos!

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.631

Nadie quiere pagar por ver 'Sidosa' de Évole y Eduardo Casanova: salas vacías y sólo 2.900 euros de recaudación​

Pese a la megapromoción y al apoyo hasta de ministros, el documental sobre el VIH del actor sufre un sonoro fracaso: puesto 34 en taquilla y cifras que apenas superan los 100 euros por sala de cine

Jordi Évole y Eduardo Casanova en el estreno de 'Sidosa''Sidosa'

Conociendo un poco la trayectoria de ambos personajes y leyendo el título...no me extraña el fracaso.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.189

Nadie quiere pagar por ver 'Sidosa' de Évole y Eduardo Casanova: salas vacías y sólo 2.900 euros de recaudación​

Pese a la megapromoción y al apoyo hasta de ministros, el documental sobre el VIH del actor sufre un sonoro fracaso: puesto 34 en taquilla y cifras que apenas superan los 100 euros por sala de cine

Jordi Évole y Eduardo Casanova en el estreno de 'Sidosa''Sidosa'
Yo llegado el caso, pagaría para no verla

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
150.342
Me encanta la prensa, el empresario dicen!!! Más bien el extorsionador de raza gitana Tavira, dueño de los desguaces con más multas de toda España por desmantelar coches robados, íntimo amigo del jefe de policía local de Alicante con la concesión del depósito y subasta del SUMA hasta que se vieron las tropelías que hacían.

Un poquito de investigación hombre!! Que no cuesta nada preguntar en Juan XXIII quién era este HDLGP.

Se lo han cargado otros gitanos, los Porras por deudas de la droga, que c**o tiene que ver aquí la difunta de la cam?? Testigo sí, por más de 150 llamadas el día antes que la liquidase el marido de su hija, en fin.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
90.267

IMG_4165.jpeg

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
90.267
Muchos chistes del rey Carlos esta noche.

“Recientemente comentaste, señor presidente, que si no fuera por Estados Unidos,
los países europeos estarían hablando alemán. ¿Me atrevo a decir que si no fuera
por nosotros, estarías hablando francés?”

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.061

El impuesto de circulación es municipal, no se puede confundir el origen de los baches, y las autopistas de peaje privadas, y el céntimo sanitario, con la viñeta no se pueden arreglar carreteras de cuya titularidad no eres responsable, estos como cuando la dirección General de Tráfico no señala a Fomento, como si estuviéramos derecho a decirle a uno del Congreso que es responsable de la unidad de conservación de carreteras. Lo estáis mezclando todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.