Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
85.733
Que no haya error: Estados Unidos apoya firmemente al gobierno constitucional
legítimo de Bolivia.

No permitiremos que criminales y traficantes de drogas derroquen a líderes elegidos
democráticamente en nuestro hemisferio.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.250
Puede ser una imagen de texto que dice ¿QUÉ HAGO CON ESTA BOTA ROTA? NI PARA IR AL PATIO SIRVE... NO TE PREOCUPES, JOSÉ LUIS. ME HAN DICHO QUE PRONTO VENDRÁ UN ZAPATERO DÍAS SIN COMISIONES: 生玉主 州 H HHIl NIMO, CAMPEN KOLDO KOLDO CAMPEÓN 리지산 SPOLITICON SUPERVI MANUAL UPERVIVIENTE SUMEANIALDEL DEL POLITICO

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.228
Estuve leyendo el auto y la verdad es que está muy bien estructurado.

Que a mí me lo parezca es en cierto modo normal ya que soy un profano, pero viendo las recogidas de cable de Rufián, Belarra y compañía,…

Uf, como de claro lo tienen que tener.
No reírse

bmwan

Clan Leader
Reacciones
133.696
Estuve leyendo el auto y la verdad es que está muy bien estructurado.

Que a mí me lo parezca es en cierto modo normal ya que soy un profano, pero viendo las recogidas de cable de Rufián, Belarra y compañía,…

Uf, como de claro lo tienen que tener.

Si no fuese así no lo imputarían sabiendo todo lo que tienen en contra. Tiene que estar todo perfecto para que no se lo tiren.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.314
Lo que están haciendo con el pobre Rodríguez Zaparrastro no tiene perdón. Él que es un alma pura.

:LOL:
Ayer lo era. Hoy todos están sorprendidos. Mañana ¿ Zapatero ? ¿Quién es ese?
Eso sí, está vez nada de lowfare, ni jueces ávidos de fama, ni nada de nada.
Cómo lo tendrá cogido el juez Kalamardo que mañana todo la izquierda estará escondida en el fondo del mar.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
133.696

¿Le llamamos dictadura o esperamos otro paso más?

Ni el PP ni VOX están a la altura de lo que está pasando en este país.

Hoy empecé a ver la sesión de control y a la segunda respuesta del perro tuve que cerrar. Feijoo tendrá buenas intenciones, quiero suponer, pero como carisma y facilidad de discurso es un cero a la izquierda.

La peor oposición con el peor gobierno, es una pena asistir a todo este despropósito

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.727
Yo me conformaba con que lo peor que hubiese hecho Zapatero, fuese robar…
Efectivamente, el cuentanubes es el cerebro del desmantelamiento de la España que conocimos.

Fue el que reabrió la herida de la guerra civil y nos metió de nuevo en las trincheras. Rehabilitó a la ETA, metiéndola en las instituciones. Dió alas a los nacionalistas, animándolos a la independencia. Nos metió en una de las mayores crisis económicas de las últimas décadas. Aprobó leyes tan nefastas como la de violencia de género. ¿Seguimos?.

Mala centella le parta a ese hijo de la gran pvta. Ojalá reviente....

Última edición: