Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.652
¿entonces para que sirve la policia?
¿para perseguir botellones solo?
redada y a quien pillen con una arma que le caiga una buena, que no es lo mismo que beberse una cerveza en un parque...

en mis tiempos mozos ya se cuidaba la gente de que no les pillasen con una china encima, hoy en dia ves a cualquiera fumándose un petardo a las 5 de la tarde sin esconderse.
y ojito no llevases una hebilla de cinturón "sospechosa" o algo así, que te la confiscaban, como para ir con un machete.
como se ha degradado todo...
Es el progreso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.652
¿entonces para que sirve la policia?
¿para perseguir botellones solo?
redada y a quien pillen con una arma que le caiga una buena, que no es lo mismo que beberse una cerveza en un parque...

en mis tiempos mozos ya se cuidaba la gente de que no les pillasen con una china encima, hoy en dia ves a cualquiera fumándose un petardo a las 5 de la tarde sin esconderse.
y ojito no llevases una hebilla de cinturón "sospechosa" o algo así, que te la confiscaban, como para ir con un machete.
como se ha degradado todo...
En muchos casos, policía y GC sirve para joderte a ti llegado el caso. O para amparar al que te jode, me remito al tema de las ocupaciones.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
Mi crio esta empezando a salir a dar una vuentecilla por las tardes, acaba de cumplir 14.

Ayer me decía que en un MCDonals céntrico de mi ciudad vio varios críos merendando con cuchillos y machetes bajo el pantalón, ninguno rubio para que nos entendamos..

Menudo cuerpo se te queda..
Tener hijos de esa edad es pasarlas moradas, doy fe.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
En Badalona, TV3, trata una desocupación de las que tanto persigue X.Albiol, como un desahucio. Y a saca a dos pobrecitos que son supermajos.

Una nave con 400 personas conflictivas. El que quiera, puede acercarse a comprobarlo. Los vecinos colindantes lo saben bien.

Este es el único del PP que tiene un poco de dignidad. No sé ni que hace en ese partido. Y como no podría ser de otra manera en la gente que tiene algo de cabeza en ese partido de cuervos y buitres con aspecto de gaviota, defenestrado.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
Lo que pasa es que el tío no tiene un pelo de tonto y solo lo pudieron marear por unos trajes.
Precisamente por eso es tonto. que te hundan y acaben con tu carrera política por eso... puestos a pagar ese tributo, fórrate como si no hubiera un mañana. Lo dicho, un cursi con aspecto de monaguillo capado

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.453
Con una ráfaga de bofetadas de entre 6 a 10 unidades sería mas que suficiente. Públicamente.
Pues yo creo que tal y como está el panorama eso es insuficiente, como mínimo un buen repaso de porra y a la segunda vez meñique fuera. No hay derecho a que anden por las calles con machetes de 50 cm y que te lo claven entre las costillas a la mínima.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
La verdad es que unos trajes nunca dieron tanto de si.
Ahora hablan de chistorras como si fueran monedas de un euro, y no pasa nada.
¿Acaso es comparable unos trajes o unas cremas con la corrupción de este gobierno?
Son una banda criminal.
El PP al lado de estos, eran niños robando caramelos.

Fui muy crítico con el PP de Aznar. Y acabé del gobierno de Rajoy hasta la po***. Pero lo de ahora es otro nivel:
Te mienten, te cavilan, se ríen de todos, te roban, se lo gastan en pu*** y en coca, colocan a sus amantes, a sus familiares, al hermano, a la mujer... Es un asco y un hartazgo insoportable.

Los españoles metemos elecciones generales inmediatas. No hay más.
El PP tenía una corrupción institucional gravísima. Lo que hizo Montoro, utilizando la AEAT como un ejército de sicarios no tiene perdón. O Soraya, utilizando el CNI a su antojo y permitiendo que se fugara Puigdemont. Es un partido nauseabundo, corrupto e inmoral. No merecen ni existir.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
Pues yo creo que tal y como está el panorama eso es insuficiente, como mínimo un buen repaso de porra y a la segunda vez meñique fuera. No hay derecho a que anden por las calles con machetes de 50 cm y que te lo claven entre las costillas a la mínima.
Romper cabezas. En cuanto le rompan la cabeza a cuatro niñatos de esos, se acaban las gilipolleces. Eso o echarles encima a los perros de la policía

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.652
La solución es quedarte en casa y que se adueñen de la calle. Y que no te toque cuando salgas. Porque si te toca, estás jodido. Otra alternativa es hablar por hablar. Sin sangre no hay aprendizaje. Ahora se lo explicas a los soplapollas del talante, legionarios de la corrección e ingenieros de discursos estupidoeducacionales. O que se lo expliquen sus hijos cuando lleguen apuñalados

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
Este chaval, aparte de la tontería, tiene un ego que no cabe por el Arco de Triunfo de Napoleón. Le auguro muy muy mal futuro. Huele a juguete roto.
Quien, ¿Amenabar?. Un mediocre cinematográfico con aspiraciones de Alfred Hitchcock. Igualito uno que el otro.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.489
Este es el único del PP que tiene un poco de dignidad. No sé ni que hace en ese partido. Y como no podría ser de otra manera en la gente que tiene algo de cabeza en ese partido de cuervos y buitres con aspecto de gaviota, defenestrado.

Ahora tiene al contrario, Fernando Carrera del PSC, llutubeando cada día a ver si rasca votos. Bildu es democrático. VOX es ultraderecha y es lo que combate.

en 2017 en listas de societat civil catalana
en 2019 estaba en listas de ciudadanos

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.785
Pero si todo el mundo tiene más que sospechas que hemos estado a puntito de varios apagones antes y después del que nos costó casi un día sin electricidad en todo el país.
no te creas, que la gente lo olvidó rápido y aquí no ha pasado nada...
y a quien le intentabas explicar lo que habia pasado, o no te entendia, o te decia que eso no podia ser.
como hablar con las paredes :muro:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
Ahora tiene al contrario, Fernando Carrera del PSC, llutubeando cada día a ver si rasca votos. Bildu es democrático. VOX es ultraderecha y es lo que combate.

en 2017 en listas de societat catalana
en 2019 estaba en listas de ciudadanos
Un triste y un tontaina.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.453
El PP tenía una corrupción institucional gravísima. Lo que hizo Montoro, utilizando la AEAT como un ejército de sicarios no tiene perdón. O Soraya, utilizando el CNI a su antojo y permitiendo que se fugara Puigdemont. Es un partido nauseabundo, corrupto e inmoral. No merecen ni existir.

Lo más nauseabundo es que Feijoo se plantease por un momento meter a Montoro otra vez en Hacienda en la candidatura de 2023.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
no te creas, que la gente lo olvidó rápido y aquí no ha pasado nada...
y a quien le intentabas explicar lo que habia pasado, o no te entendia, o te decia que eso no podia ser.
como hablar con las paredes :muro:
La gente se divertía. cuando a un tonto le das una tiza, en lugar de escribir con ella, juega. Aquel día ocurrió lo mismo. La gente feliz de andar sin luz. Hay quien lo consideraría un juego.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.591
Lo más nauseabundo es que Feijoo se plantease por un momento meter a Montoro otra vez en Hacienda en la candidatura de 2023.
Por qué te crees que no puedo con ese cara de lubina. Porque me lo veo venir. El PP es como ir a un restaurante, que no te guste el menú y que te ofrezcan como alternativa sopa juliana, que es lo más asqueroso y triste que hay.

Última edición: