Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.697
Me acabo de enterar, siempre voy algo tarde, que dicen los de la "flotilla" financiada por Hamas que son internacionales, independientes, que no son afiliados a ningún partido politico ni a ningún gobierno, eso dicen.

Que digo yo que si tenéis algo suelto por los bolsillos para pagar los 90mil euros que costó el buque Furor en la ida a Gaza y los 20mil que cuesta al día estar por la zona hasta el regreso de los activistas españoles de Hamas.

Señores trabajadores por cuenta ajena, señores autónomos y señores de las PYMES, mañana hay que madrugar para trabajar para pagar a todos estos hijosdelagranpvta.

Les deseo que descansen y pasen buena noche, si es que el cólera, el asko y la desfachatez de esta escoria humana nos lo permite.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.861
La verdad Pertur que da gusto leerte, en serio. Hay un principio básico también que es la de la defensa. Si te atacan tienes la OBLIGACION de defenderte. Esto sucede también con la salud que incluso va por encima de las celebraciones y/o obligaciones. Por ejemplo, mencionaste el Yom Kippur, que se debe ayunar y demas detalles. Si tienes un tema de salud, tienes la obligación de no cumplir con el ayuno. Lo mismo con las restricciones de la comida.
Muchas gracias neno, ha llovido ya de mi paso por Tel Aviv, hay muchas cosas que he olvidado y seguro otras las diré mal, pero intento dar la información correcta, porque el pensamiento que hay en España con respecto a demasiados temas es tremendamente sesgado, equivocado y erróneo a mas no poder, con estos temas de Palestina e Israel, es de locos ya.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.357
Entre 2020 y 2024 el sueldo medio subió un 27% mientras el precio medio de los automóviles un 74%.
Hoy he pedido cita para el medico y me han dado para dentro de 20 días. A mi hijo el dermatólogo para dentro de 13 meses.

Gracias UE, viva el progreso.

Ya sabéis que lo importante es la flotilla, free Palestine.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.392
Entre 2020 y 2024 el sueldo medio subió un 27% mientras el precio medio de los automóviles un 74%.
Hoy he pedido cita para el medico y me han dado para dentro de 20 días. A mi hijo el dermatólogo para dentro de 13 meses.

Esto lo arregla Pedro Sánchez tan pronto empiezaa gobernar. Vota Pedro Sánchez.

Ah no, que va camino de 8 años en el Gobierno.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.907
Esto lo arregla Pedro Sánchez tan pronto empiezaa gobernar. Vota Pedro Sánchez.

Ah no, que va camino de 8 años en el Gobierno.
¡Eso!, eso mismo es lo que me gustaría escuchar del Partido Popular. Todos los dias me levanto con la esperanza de escucharlo, pero nada.

Tan fácil como decir aquello de "oiga, que ha tenido usted 8 años para cambiar las cosas", pero los niños gaviota no lo ven, o no quieren verlo, o no les interesa... quien sabe

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.907
Me acabo de enterar, siempre voy algo tarde, que dicen los de la "flotilla" financiada por Hamas que son internacionales, independientes, que no son afiliados a ningún partido politico ni a ningún gobierno, eso dicen.

Que digo yo que si tenéis algo suelto por los bolsillos para pagar los 90mil euros que costó el buque Furor en la ida a Gaza y los 20mil que cuesta al día estar por la zona hasta el regreso de los activistas españoles de Hamas.

Señores trabajadores por cuenta ajena, señores autónomos y señores de las PYMES, mañana hay que madrugar para trabajar para pagar a todos estos hijosdelagranpvta.

Les deseo que descansen y pasen buena noche, si es que el cólera, el asko y la desfachatez de esta escoria humana nos lo permite.
Lo que no estaría de mas es que a la niña tonta de la Greta, le mostraran las cifras de consumo y la contaminación de su barquito durante su aventura mediterránea. Así igual la proxima vez se lo piensa un poco antes de abroncar a la humanidad sobre el cambio climático y poniendo esa cara de caniche en celo.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.740

27%!¿¡?¿

Donde? Como no sea el SMI t las paguitas...

Me jode más lo de la vivienda o incluso lo de las galletas del desayuno, han pasado de 2.55 post pandemia a 4.50

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.907

Lo que ocurre es que nadie se atreve a confirmar la defunción del estado de Bienestar. No esperéis nada. Se vio con la pandemia, con los volcanes, con la Dana...no esperéis nada del Estado. Ahorrad todo lo que podáis para organizaros la vida. Como esperéis algo del Estado en el futuro, estáis jodidos

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.054
Lo que ocurre es que nadie se atreve a confirmar la defunción del estado de Bienestar. No esperéis nada. Se vio con la pandemia, con los volcanes, con la Dana...no esperéis nada del Estado. Ahorrad todo lo que podáis para organizaros la vida. Como esperéis algo del Estado en el futuro, estáis jodidos

Tranquilo que ya está llegando el atlas ese a destruirnos a todos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.540

Para mí ese 27% me resulta totalmente desconocido.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.054
Mi crio esta empezando a salir a dar una vuentecilla por las tardes, acaba de cumplir 14.

Ayer me decía que en un MCDonals céntrico de mi ciudad vio varios críos merendando con cuchillos y machetes bajo el pantalón, ninguno rubio para que nos entendamos..

Menudo cuerpo se te queda..

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.839
Hoy me levanto para ir a currar mucho más animado sabiendo que mis impuestos sirven para pagar el billete de vuelta de los perroflautas de la flotilla.

Para carreteras y hospitales dicen...

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.761
Era igual de podrido que el PSOE, pero además con una estética y una propaganda penosa. Es lo que tiene el PP y que deberían de hacérselo mirar. Si la izquierda roba, se les perdona, pero a estos no. Ese aspecto de pijos, desertores del arado, prepotentes y niñatos tampoco ayuda.

Las conversaciones aquellas de Camps con El Bigotes eran de vergüenza ajena. No solo parecía una conversación entre lilas con tanto te quiero mutuo. Es que cualquier conversación entre quinceañeros es mucho mas profunda. Lo doloroso del caso Gurtel no fue lo robado o corrompido en términos económicos, sino la evidencia de que estamos comandados por verdaderos retrasados mentales, infantiles, caprichosos, inmaduros, soberbios, mediocres...

Insisto, escuchad esa conversación porque da vergüenza ajena. Me da igual si fue por tres trajes, como si es por tres lapiceros. Un tipo con ese nivel, no puede estar ahí

El grave problema es que llevamos 50 años de supuesta democracia y no se han hecho más que repetir estos casos calcados década tras década. Lo lamentable es que no hacen absolutamente nada por cambiar esto para que realmente no les sea posible ni rentable hacerlo, es más, este gobierno lo único que pretende es desmantelar lo poco que se ha hecho como es el caso de la UCO o quitarle a los jueces la capacidad de investigar cualquier denuncia.

Cada día me repele más tener que convivir con tanto ignorante que encima les apoya, son incapaces de exigir que no lo hagan con tal de que sean de su equipo de futbol.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.761
¡Eso!, eso mismo es lo que me gustaría escuchar del Partido Popular. Todos los dias me levanto con la esperanza de escucharlo, pero nada.

Tan fácil como decir aquello de "oiga, que ha tenido usted 8 años para cambiar las cosas", pero los niños gaviota no lo ven, o no quieren verlo, o no les interesa... quien sabe
El PP es una escombrera, eso no es nada nuevo, solo se basa en hacer ajustes siempre a los mismos, ajustes totalmente inútiles. De las medidas reales y efectivas escapan como del fuego.

Es tan vergonzoso como esto:

El PP creará en Cantabria una oficina antiocupación como medida estrella de su Ley de Vivienda: “La gente tiene miedo”​

Si eso es posible, me pregunto por que han tardado tanto y el motivo de que no se apruebe en todas las comunidades del PP inmediatamente.

El desgobierno de Pedro Sánchez ha generado un enorme problema, no solo para los propietarios, sino que también, posiblemente mayor aun para los que supuestamente dice proteger. Hoy en día una familia con hijos la lleva clara para encontrar un alquiler, no te digo nada como no tengan unos ingresos fijos demostrables y cuantiosos.

Dos noticias que se comentan solas pese a que las cifras bailan según el color del panfleto.

El País
El número de pisos en alquiler se ha doblado en Barcelona desde la crisis del ladrillo
El parque en renta pasó de 106.000 viviendas en 2009 a casi 230.000 en el año 2023

El Mundo

Cataluña pierde un 26% de su oferta de alquiler en su primer año como zona tensionada mientras los precios siguen subiendo: "Es un desastre"​

A mi lo que me gustaría escuchar ALTO, CLARO Y FUERTE, por parte de un partido es un compromiso de que si gana al mes siguiente se aprueba un decreto donde los okupas salen de la vivienda en 24 h, con solo presentar una denuncia acompañada de la escritura de la vivienda. Al mismo tiempo que los inquilinos m*rosos pasarán automáticamente a la condición de okupas tras dos meses de incumplimiento del contrato que han firmado para alquilar la vivienda, es decir expulsión inmediata en 24h.

Hay que sacar de los juzgados todos estos asuntos que no necesitan ningún juez para certificar una escritura de la propiedad o comprobar que no se cumple con el pago de un alquiler, dar la vuelta a la situación actual, okupa y m*roso fuera y que vayan ellos al juzgado a denunciar si tienen algo en contra. Que sean ellos los que se gasten el dinero y esperen años para una sentencia, como iba a cambiar el panorama, y no estoy diciendo nada que no sea lo más normal en un país que se quiere vanagloriar de ser una democracia, donde no se defiende la propiedad privada no existe la democracia.

Tal y como está la situación actualmente en España se ha autorizado el robo de inmuebles, solo es necesario que el propietario no esté dentro en el momento del robo, es fuerte decirlo pero es la descripción más exacta desde hace años.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.329
La verdad es que unos trajes nunca dieron tanto de si.
Ahora hablan de chistorras como si fueran monedas de un euro, y no pasa nada.
¿Acaso es comparable unos trajes o unas cremas con la corrupción de este gobierno?
Son una banda criminal.
El PP al lado de estos, eran niños robando caramelos.

Fui muy crítico con el PP de Aznar. Y acabé del gobierno de Rajoy hasta la po***. Pero lo de ahora es otro nivel:
Te mienten, te cavilan, se ríen de todos, te roban, se lo gastan en pu*** y en coca, colocan a sus amantes, a sus familiares, al hermano, a la mujer... Es un asco y un hartazgo insoportable.

Los españoles metemos elecciones generales inmediatas. No hay más.

Todos sabemos que el PP y Vox también nos robarán y mentirán, pero menos. Y debemos elegir sabiamente al menos malo de las dos opciones que nos da la oligarquía. Somos libres.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.737
El PP es una escombrera, eso no es nada nuevo, solo se basa en hacer ajustes siempre a los mismos, ajustes totalmente inútiles. De las medidas reales y efectivas escapan como del fuego.

Es tan vergonzoso como esto:

El PP creará en Cantabria una oficina antiocupación como medida estrella de su Ley de Vivienda: “La gente tiene miedo”​

Si eso es posible, me pregunto por que han tardado tanto y el motivo de que no se apruebe en todas las comunidades del PP inmediatamente.

El desgobierno de Pedro Sánchez ha generado un enorme problema, no solo para los propietarios, sino que también, posiblemente mayor aun para los que supuestamente dice proteger. Hoy en día una familia con hijos la lleva clara para encontrar un alquiler, no te digo nada como no tengan unos ingresos fijos demostrables y cuantiosos.

Dos noticias que se comentan solas pese a que las cifras bailan según el color del panfleto.

El País
El número de pisos en alquiler se ha doblado en Barcelona desde la crisis del ladrillo
El parque en renta pasó de 106.000 viviendas en 2009 a casi 230.000 en el año 2023

El Mundo

Cataluña pierde un 26% de su oferta de alquiler en su primer año como zona tensionada mientras los precios siguen subiendo: "Es un desastre"​

A mi lo que me gustaría escuchar ALTO, CLARO Y FUERTE, por parte de un partido es un compromiso de que si gana al mes siguiente se aprueba un decreto donde los okupas salen de la vivienda en 24 h, con solo presentar una denuncia acompañada de la escritura de la vivienda. Al mismo tiempo que los inquilinos m*rosos pasarán automáticamente a la condición de okupas tras dos meses de incumplimiento del contrato que han firmado para alquilar la vivienda, es decir expulsión inmediata en 24h.

Hay que sacar de los juzgados todos estos asuntos que no necesitan ningún juez para certificar una escritura de la propiedad o comprobar que no se cumple con el pago de un alquiler, dar la vuelta a la situación actual, okupa y m*roso fuera y que vayan ellos al juzgado a denunciar si tienen algo en contra.

En Badalona, TV3, trata una desocupación de las que tanto persigue X.Albiol, como un desahucio. Y a saca a dos pobrecitos que son supermajos.

Una nave con 400 personas conflictivas. El que quiera, puede acercarse a comprobarlo. Los vecinos colindantes lo saben bien.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.737
Mi crio esta empezando a salir a dar una vuentecilla por las tardes, acaba de cumplir 14.

Ayer me decía que en un MCDonals céntrico de mi ciudad vio varios críos merendando con cuchillos y machetes bajo el pantalón, ninguno rubio para que nos entendamos..

A mi me advirtió hace unos años un amiguete uniformado. Me enseñó una foto de los artefactos que portaban un corrillo de críos en un par de parques de Barcelona. Uno de los cacharros haría tranquilamente un palmo. De poco sirve confiscarlo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.015

Estupendo. Menores portando armas sabiendose impunes en caso de apuñalamiento.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.761
A mi me advirtió hace unos años un amiguete uniformado. Me enseñó una foto de los artefactos que portaban un corrillo de críos en un par de parques de Barcelona. Uno de los cacharros haría tranquilamente un palmo. De poco sirve confiscarlo
Quizás la solución es que al que pillen con un arma ilegal se la claven un par de veces para que compruebe el daño que hace, posiblemente eso evitase que anduviesen con ellas encima, porque en el fondo ese es el uso que pretenden con ellas.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.392
Salvo que sea amego

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.839
¿entonces para que sirve la policia?
¿para perseguir botellones solo?
redada y a quien pillen con una arma que le caiga una buena, que no es lo mismo que beberse una cerveza en un parque...

en mis tiempos mozos ya se cuidaba la gente de que no les pillasen con una china encima, hoy en dia ves a cualquiera fumándose un petardo a las 5 de la tarde sin esconderse.
y ojito no llevases una hebilla de cinturón "sospechosa" o algo así, que te la confiscaban, como para ir con un machete.
como se ha degradado todo...

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.737
¿entonces para que sirve la policia?
¿para perseguir botellones solo?
redada y a quien pillen con una arma que le caiga una buena, que no es lo mismo que beberse una cerveza en un parque...

pues entiendo que para poco si no les dejan hacer más. eso es como los chorizos con 100 detenciones. se ríen en su cara porque al rato están fuera. aún les darán agua y comida según las horas, supongo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.737
pues entiendo que para poco si no les dejan hacer más. eso es como los chorizos con 100 detenciones. se ríen en su cara porque al rato están fuera. aún les darán agua y comida según las horas, supongo.

y me imagino que para ellos también tiene que ser bastante frustrante currar y jugarte el pelo para nada. entiendo que alguno diga: pues oye, mejor me quedo en la ofi uniformado haciendo papeles y dni's. menos problemas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.761

Pues ya me dirás como vas a ahorrar, si compras una vivienda te la okupan o inquiokupan, si ahorras en metálico entre la inflación y la devaluación que está haciendo el BCE desde hace décadas, a sumar la implantación del euro digital hará que el dinero deje de ser lo que era. Comprar oro me temo que un claro riesgo, tanto al adquirirlo, mantenerlo a recaudo como la liquidez que pueda tener el día que lo quieras hacer efectivo.

Si lo piensas bien, están desmontando todos los recursos tradicionales para luchar contra el sistema y atacando a muerte a los que vamos por libre, la única solución que veo es buscar la manera de sacar a esta tropa del control de nuestras vidas, eso solo se puede hacer cuando la gente despierte. El problema es que se lo han montado muy bien convirtiendo a la gran masa dependiente de los estados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.965

Ojo al matojo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.357

Me imagino tiene relación con noticias como esta.
En los años 80 la situación era igual. Era habitual llevar navaja en el bolsillo. Por suerte eso se termino al considerarlas como armas.
En mi instituto había uno que enseñaba la pistola y traía las motos robadas.

Heridos graves dos menores, uno de ellos con un navajazo en el cuello, en un parque de Valencia​

La Policía auxilia a los cuatro implicados en la reyerta y luego detiene a dos de ellos por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones.​

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.965
Quizás la solución es que al que pillen con un arma ilegal se la claven un par de veces para que compruebe el daño que hace, posiblemente eso evitase que anduviesen con ellas encima, porque en el fondo ese es el uso que pretenden con ellas.
Con una ráfaga de bofetadas de entre 6 a 10 unidades sería mas que suficiente. Públicamente.