Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.506

2 portadas con la corrupción del PSOE, periódicos de gran tirada, ABC y El Mundo.
Y todavía no hay elecciones generales.
Es acojonan**.

Si esos sobres llevaran el logo del PP, Mariano no llegaba ni al telediario del día siguiente. Ni siquiera Aznar aguantaba 2 telediarios. Cosa normal, por otra parte.
Nunca defenderé la corrupción, sea del partido que sean, ELECCIONES y dejen al pueblo dar su veredicto.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.506
Ni ha sido engañado ni se ha dejado engañar. Ha sido cómplice.
Pues eso. Que me confirmas que son unos auténticos mier*** y Gaza les importa lo mismo que España, nada.

Lo que les importa es desviar la atención. Buscar el foco. Polarizar y buscar conflicto entre la población española.
Tensar, dividir, asustar y que reine el caos para ellos seguir en el poder. Lo ve cualquiera que no sea subnorm** o esté subvencionado por ellos.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.957
Yo estoy convencido de que Israel acabará arrasando cada milimetro, no van a soltar a los rehenes, estos de "Jamás" se llaman así por algo. Les importa una hez el pueblo palestino, es más, usarán la masacre como excusa.
Israel está encantado tiene la excusa perfecta para seguir arrasando todo y seguir ocupando territorio que no es suyo,porque al final es su intención,los rehenes le importan lo mismo que me importan a mi absolutamente nada.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.933
Yo estoy convencido de que Israel acabará arrasando cada milimetro, no van a soltar a los rehenes, estos de "Jamás" se llaman así por algo. Les importa una hez el pueblo palestino, es más, usarán la masacre como excusa.
Los judíos no tienen nada que ver con nosotros, su idiosincrasia se basa en
“tzedaká” y “ahavat Israel”, amor al prójimo judío, y ya sabemos que no son un pueblo que ponga la otra mejilla, bien claro lo dice la Torah, éxodo 22:2 “Si alguien sorprende a un ladrón de noche y lo hiere y muere, no hay culpa de sangre”.

Cuando vives un tiempo con ellos y te empapas de su cultura y tradiciones, te das cuenta que lo están haciendo al pie de la letra de cómo se comportan y cómo enseña la Torah, así que sorprenderse con esta manera de actuar de los judíos o querer atribuirles otra “oculta” es de no tener ni las más mínima idea de cómo funciona esta gente, no en balde tienen dos fuerzas de élite en el Mossad encargadas de hacer pagar, sea cuando sea y donde sea, los delitos de sangre contra judíos.

Los puntos son más claros que el agua, liberación de todos los rehenes a la vez, vivos y muertos, si no lo hacen, a mi me parece perfecto que los arrasen, mira que esto es bien fácil desde hace ya 2 años, pero chico, parece ser que hay unos cuantos que se empeñan en querer unas cuantas vírgenes dentro de poco, pues al lío, que se las den.

Israel es la única, repito, la única democracia estable de oriente medio, y no en balde, ya les intentaron dar su supuesto estado palestino en dos ocasiones, las dos ocasiones lo rechazaron, así que a mí ahora, venirme con intereses ocultos de israel, es de un desconocimiento absoluto y supino de la realidad que impera en oriente medio desde hace muchos años, cabe destacar, que todos los países árabes han apoyado a Israel, más o menos tibios, cierto, pero lo han apoyado, pero venimos aquí los españolitos medios sentados en nuestro sofá sin haber estado en Israel o en Palestina en la p*ta vida a decirles como tienen que negociar, que deben hacer después o como tienen que llevar la situación, el p*to chiste se cuenta solo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.785
“tzedaká” y “ahavat Israel”, amor al prójimo judío, y ya sabemos que no son un pueblo que ponga la otra mejilla, bien claro lo dice la Torah, éxodo 22:2 “Si alguien sorprende a un ladrón de noche y lo hiere y muere, no hay culpa de sangre”.

Cuando vives un tiempo con ellos y te empapas de su cultura y tradiciones, te das cuenta que lo están haciendo al pie de la letra de cómo se comportan y cómo enseña la Torah, así que sorprenderse con esta manera de actuar de los judíos o querer atribuirles otra “oculta” es de no tener ni las más mínima idea de cómo funciona esta gente, no en balde tienen dos fuerzas de élite en el Mossad encargadas de hacer pagar, sea cuando sea y donde sea, los delitos de sangre contra judíos.

Los puntos son más claros que el agua, liberación de todos los rehenes a la vez, vivos y muertos, si no lo hacen, a mi me parece perfecto que los arrasen, mira que esto es bien fácil desde hace ya 2 años, pero chico, parece ser que hay unos cuantos que se empeñan en querer unas cuantas vírgenes dentro de poco, pues al lío, que se las den.

Israel es la única, repito, la única democracia estable de oriente medio, y no en balde, ya les intentaron dar su supuesto estado palestino en dos ocasiones, las dos ocasiones lo rechazaron, así que a mí ahora, venirme con intereses ocultos de israel, es de un desconocimiento absoluto y supino de la realidad que impera en oriente medio desde hace muchos años, cabe destacar, que todos los países árabes han apoyado a Israel, más o menos tibios, cierto, pero lo han apoyado, pero venimos aquí los españolitos medios sentados en nuestro sofá sin haber estado en Israel o en Palestina en la p*ta vida a decirles como tienen que negociar, que deben hacer después o como tienen que llevar la situación, el p*to chiste se cuenta solo.
Me parece que no me has entendido, creo que los de Hamás no van a soltar a los rehenes e Israel tendrá que ir a fondo arrasando con todo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.399
La fiesta de regreso se la tienen que pagar de su bolsillo, no ha sido una casuística, su destino era intencionado.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.986
2 portadas con la corrupción del PSOE, periódicos de gran tirada, ABC y El Mundo.
Es acojonan**.

Si esos sobres llevaran el logo del PP, Mariano no llegaba ni al telediario del día siguiente. Ni siquiera Aznar aguantaba 2 telediarios. Cosa normal, por otra parte.
Nunca defenderé la corrupción, sea del partido que sean, ELECCIONES y dejen al pueblo dar su veredicto.

ni se las espera

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635

La verdad Pertur que da gusto leerte, en serio. Hay un principio básico también que es la de la defensa. Si te atacan tienes la OBLIGACION de defenderte. Esto sucede también con la salud que incluso va por encima de las celebraciones y/o obligaciones. Por ejemplo, mencionaste el Yom Kippur, que se debe ayunar y demas detalles. Si tienes un tema de salud, tienes la obligación de no cumplir con el ayuno. Lo mismo con las restricciones de la comida.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.619
En parte, si violan su disciplina de ser un perroflautas cerdos sí. Si les hicieran pasar hambre y solo les dieran pan mojado con leche de cabra...
También están acostumbrados ..
Bueno los reales .. los que van ahí .. gran parte son capitalistas puros y duros.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.619
Es lo bueno de que nadie sepa de matemáticas

500 raciones por chistorra ni el negro del WhatsApp oiga
Es chistorra de Bilbao . Vienen en trailer. , Vehiculo especial .

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.357

Lo de la flotilla encima lo pagamos entre todos. Esta gente me da asco.
Dicho esto. Han conseguido lo que buscaban que era movilizar a los zurdo mongolos y hacer mucho ruido.
Los medios dando cobertura como si fueran héroes a estos amigos de terroristas. Ya nadie se acordaba del la fregona Colau. Pues vais a tenerla todos los días una temporada en primera plana para tapar la corrupción.
El Trosquista de Albares se ha dado prisa en poner el dinero de todos.

Exteriores admite haber pagado los billetes de avión de los españoles de la Flotilla para "agilizar su salida" de Israel

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.619
Este chaval, aparte de la tontería, tiene un ego que no cabe por el Arco de Triunfo de Napoleón. Le auguro muy muy mal futuro. Huele a juguete roto.
Tenía que haberle dado mas collejas el Yonatan ...
Este chaval, aparte de la tontería, tiene un ego que no cabe por el Arco de Triunfo de Napoleón. Le auguro muy muy mal futuro. Huele a juguete roto.
1 millón de subvención por si primera peli , más 300 y pico mil por la segunda ..
Gastos reales .. un móvil para grabar y unos bocadillos para les actores .

Está rotosimo .. este ya le ha pillado el juego .. bueno , y lo que habrás ganado en la serie Aída , que han sido bastantes años , vamos a suponer que estaría asesorado.

pomle a unos 3000 por episodio , que pocos me parecen para ser actores principales ...

711 mil euros ... Más supongo que los derechos de imagen de las reposiciones .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.619
Es acojonan**.

Los de Aznar y Rajoy , un pelín larga la mano también tenían ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.619
La fiesta de regreso se la tienen que pagar de su bolsillo, no ha sido una casuística, su destino era intencionado.
Con 3 kilos ..
Van a tardar en regresar .. próximo destino , Cancún .. si ya les hemos pagado la ida y la vuelta , antes de salir .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.619
Lo de la flotilla encima lo pagamos entre todos. Esta gente me da asco.
Dicho esto. Han conseguido lo que buscaban que era movilizar a los zurdo mongolos y hacer mucho ruido.
Los medios dando cobertura como si fueran héroes a estos amigos de terroristas. Ya nadie se acordaba del la fregona Colau. Pues vais a tenerla todos los días una temporada en primera plana para tapar la corrupción.
El Trosquista de Albares se ha dado prisa en poner el dinero de todos.

Exteriores admite haber pagado los billetes de avión de los españoles de la Flotilla para "agilizar su salida" de Israel

Más flotillas y menos Lamborghinis .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.922
A mí Camps me sigue oliendo a podrido que apesta como casi todo el PP valenciano de esa época empezando por los Fabra y Zaplana.
Era igual de podrido que el PSOE, pero además con una estética y una propaganda penosa. Es lo que tiene el PP y que deberían de hacérselo mirar. Si la izquierda roba, se les perdona, pero a estos no. Ese aspecto de pijos, desertores del arado, prepotentes y niñatos tampoco ayuda.

Las conversaciones aquellas de Camps con El Bigotes eran de vergüenza ajena. No solo parecía una conversación entre lilas con tanto te quiero mutuo. Es que cualquier conversación entre quinceañeros es mucho mas profunda. Lo doloroso del caso Gurtel no fue lo robado o corrompido en términos económicos, sino la evidencia de que estamos comandados por verdaderos retrasados mentales, infantiles, caprichosos, inmaduros, soberbios, mediocres...

Insisto, escuchad esa conversación porque da vergüenza ajena. Me da igual si fue por tres trajes, como si es por tres lapiceros. Un tipo con ese nivel, no puede estar ahí