Que por cierto y lo siento si alguien se siente ofendido, mira que son feas esas zapatillas. Parecen un saco atado a los pies.
Y caras.
Que por cierto y lo siento si alguien se siente ofendido, mira que son feas esas zapatillas. Parecen un saco atado a los pies.
Eso ya no lo sé, pero la primera vez que vi unas, me llamaron para mal la atención por su estética. Deben de tener una suela de esas con hiper amortiguación, y la sensación que tuve al verlas es la descrita, la de un saco atado en los pies.Y caras.
Como le caiga al hermanisimo o a la esposa del Felon alguna condena, ya sabe Feijo con que moneda tiene que pagarle.
Ya sabes.Lo tienen más claro que el agua. Yo también, desde hace años además, que lo tengo claro.
Francia e Inglaterra ya lo tienen encima. A nosotros nos queda un lustro, máximo.
Despierten... camaradas.!!!
Van con la p*lla grande. Les da igual de todo y es porque se saben inmunes y ganadores. Mal panorama, malo.
Pasé la edad de padrear.Ya sabes.
Deja de hacerte el muerto, toma ejemplo del Moha y ponte a fabricar niños. Cuando tengas mas de 3 ellos solos se cuidan y te olvidas. Tu solo tienes que trabajar para mantenerlos.
Además podrás practicar el lanzamiento de zapatilla.
A la espera quedo sentado.Cuanto más grandes y largas lleven las poll*s, más fácil será rebanárselas cuando llegue el el momento oportuno....que llegará.
Siempre llega.
Hace ya tiempo, y en éstos últimos años se está demostrando cada vez más, que lo que quieren tanto los zurdos como los ultrazurdos son borregos, ignorantes y vagos para darles sus paguitas y así arruinar más la educación y el empleo.EL INFORME EN EDUCACION DE LA OCDE PARA ESPAÑA ES DEMOLEDOR.
Los alumnos de la EGB tienen el triple de capacidades matemáticas y de lenguaje. El actual sistema implantado para sustituir a la EGB y traspasar las competencias de educación es un fracaso.
El profesorado es demasiado mayor y tiene problemas de disciplina con el alumnado.
Es lo que tiene el progreso de los zurdos.
PD: Hemos hablado largo sobre el personal que nos rodea, ignorante, soez e inculto.
Los zurdos no quieren una población que tenga la capacidad de pensar y necesita votantes ignorantes.
Cada vez que leo la palabra Marruecos me acuerdo de ese 60% de "menas"(que la mayoría engañan con la edad) que vienen a España desde ese pais por la pobreza, las guerras y no se que más gilipolleces nos cuentan.La UE solo sirve para j*der a los agricultores permitiendo al resto hacer lo que les salga el cimbrel. La policía debería de investigar los sobres que circularan por Bruselas desde Marruecos.
Los agricultores españoles amenazan con dejar de producir tomates ante el nuevo acuerdo con
Marruecos.
- El nuevo pacto de la Comisión Europea permite que los productos de Sáhara entren en Europa con arancel reducido
- Marruecos cerró la campaña 24-25 con récord de tomates exportados a la Unión Europea
- El sector pide igualdad real, tanto en medidas fitosanitarias como en condiciones laborales
Un lustro dices???Lo tienen más claro que el agua. Yo también, desde hace años además, que lo tengo claro.
Francia e Inglaterra ya lo tienen encima. A nosotros nos queda un lustro, máximo.
Despierten... camaradas.!!!
Que ya lo digo yo todos los días, el nivel de indigencia mental es alarmante, insisto, alarmante.EL INFORME EN EDUCACION DE LA OCDE PARA ESPAÑA ES DEMOLEDOR.
Los alumnos de la EGB tienen el triple de capacidades matemáticas y de lenguaje. El actual sistema implantado para sustituir a la EGB y traspasar las competencias de educación es un fracaso.
El profesorado es demasiado mayor y tiene problemas de disciplina con el alumnado.
PD: Hemos hablado largo sobre el personal que nos rodea, ignorante, soez e inculto.
Los zurdos no quieren una población que tenga la capacidad de pensar y necesita votantes ignorantes.
Se dice que donó 70.000€ de lo recaudado ala fundación Ángel Nieto.no es por nada, pero la chica de Tailandia que quiso ahorrarse el seguro de viaje, de familia que se comentaba que con dinero, con un hermano con un montón de vehículos que no quiso vender para ayudar a su hermana, hizo varias recaudaciones poco transparentes sacando bastante bastante más dinero del que necesitaban (aunque supongo que nunca es suficiente para cuidar a una persona)
personalmente me tocan las pelotas las dos acciones. al monte también se va gente en chanclas que luego ponen en riesgo a los guardiaciviles y bomberos que los rescatan, y no parece que esas irresponsabilidades conlleven sanciones
Un lustro dices???
Me acabas de alegrar el día!!!No hay que irse a Ceuta. Conozco dos colegios de pueblos de la Comunidad de Madrid donde la comida Halal es ya mayoría e incluso dudo que sirvan ya otra.
Hombre... Mis padres viven en una urbanización de Sant Pere de Ribes y los de Vox pusieron una carpa igual que esa en la entrada de la urbanización. Pues en el grupo de WhatsApp que tienen los residentes de la urbanización para avisar de robos y gente sospechosa de mal vivir, empezaron a llamar al boicot de todos los vecinos y echarlos a patadas de ahí.y seguro que nadie ha ido a protestar, ni hacer escraches, ni reventarles la carpa ni nada de eso...
ahora que pongan una de vox delante de un colegio y verás como salen "demócratas" y "tolerantes" hasta debajo de las piedras para decirles "amablemente" que se vayan...
Un lustro dices???
Si va a ser que al final eso de la democracia va a hacer aguas por más sitios de lo que se pensaba.EL INFORME EN EDUCACION DE LA OCDE PARA ESPAÑA ES DEMOLEDOR.
A mí este pavo y el moreno me caen igual de gordos que los que entrevistanQue surrealista
Al final este se irá de copas con el rufián y el torrente
Se dice que donó 70.000€ de lo recaudado ala fundación Ángel Nieto.