Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.659

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.659
Otra muestra más de lo mismo, van a por el que quiere decidir que no quiere pagar más pero no dejan pagar más al que quiere y no alcanza la facturación necesaria.

El que no vea aquí una clara persecución es que vive en un mundo paralelo, lo que han firmado esta basura de llamados sindicatos de autónomos es aberrante, puedes haber pagando un montón de años una cuota alta y en los último 10 el negocio te va mal y te rebajan la "futura" pensión drásticamente.

...y encima va a quebrar más aún el sistema en el inmediato futuro...

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.336
...y encima va a quebrar más aún el sistema en el inmediato futuro...

Dice que en 15 años la pensión media de autónomos se disparará, pero no va a ser así, primero porque van a subir en breve a toda la vida laboral para calcular la base reguladora, con lo cual lo que puedas pagar a mayores en los próximos años se va a diluir en gran medida, segundo porque aunque quieras sobrecotizar no todo el mundo le va a ir el negocio como un tiro, más si tienes que trabajar hasta los 70 años, la salud no es de hierro, con lo cual muy posiblemente tus últimos años de cotización sean por bases muy bajas para muchos autónomos, y finalmente hablar de 15 años en un sistema quebrado desde hace más de 15 es mucho hablar, porque esto va camino de recorte de pensiones en un 50% mínimo.

Lo único que han hecho es por un lado procurarse más ingresos y por otro castigar aun más a los autónomos por si no fuese suficiente como estaban esta estos cambios, evitando lo que hacían muchos de cotizar más los últimos años de trabajo antes de jubilarse.

A mi lo que más gracia me hace son los que no se hartan de decir que hay que hacerse no sé que mochilas donde cobres la pensión de acuerdo a lo cotizado, claro no le dicen que hoy en día los jubilados están cobrando un 70% más de lo que han cotizado incluso después de actualizar lo aportado al IPC a día de hoy.

En Chile hace más de 30 años privatizaron las pensiones con un sistema similar de que cada uno iba a cobrar por lo que había cotizado, al final la realidad es que los anteriores están cobrando el doble que los nuevos con ese sistema. Recordad que el que más ha cotizado lo ha hecho por 11 años de pensión, hay gente jubilandose a los 60 años que a los 71 como mucho ya ha gastado toda su supuesta mochila.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Esta supuesta paz creo que tiene los días contados, los de Hamás siguen su masacre y aplicando un estado de terror entre la población palestina para mantener su poder.
Totalmente de acuerdo. Esto no es paz. Es un "No se vayan todavía, aun hay más". Es cuestión de tiempo para que esta banda de asesinos vuelvan a liarla. La cabra tira al monte, y estos son salvajes

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.202
9Pu4cYZkGoxr_PymdtIjnEFtQ7AYrxoYwgJfWeAXpJRUX3BnNuKELM9bCOpvA23e9ZkwBK0s36kQsw=s1024-rw-nd-v1

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.029

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
Cual es el problema entonces con VOX, ¿ser consecuente y querer cumplir con su programa hasta las últimas consecuencias?. Luego no nos quejemos entonces si Sanchez miente. Cualquier cosa no vale para mantenerse en el poder.

Sobre Feijoo pues hombre, a este si que se le ha visto y muy bien en Galicia para hacerse a la idea de lo que sería un gobierno nacional con el.
Ya de entrada es un tipo que gusta del nacionalismo a su manera. Muy del PP, por cierto y es que para combatir el nacionalismo, se han sacado de la manga un sucedáneo o marca blanca de los nacionalismos catalán o vasco en sus respectivos territorios. Feijoo fue el señor que tuvo la ocurrencia de querer sancionar con hasta 60 mil euros a todo aquel que no se vacunada, entre otras ocurrencias.

En cualquier caso creo que lo de Feijoo es un debate estéril. Ya se le pasó el arroz en las últimas elecciones y creo que ese hombre nunca llegará a ser presidente del Gobierno. Me extrañaría que lo consiguiera, aunque nunca se sabe

Qué cual es el problema de VOX tras los ejemplos que te pongo?? Está muy claro, primar los intereses electorales supuestamente nacionales del partido por encima tanto de sus líderes autonómicos y regionales (que algo conocerán del tema) como de sus votantes en esas zonas. Eso NO es ser consecuente, es estar con la calculadora política full time :bag:

Que Feijóo tiene muchos de los complejos de su partido es un hecho, uno de ellos sus contradicciones con las lenguas, por eso te ponía aquello de "nótese la ironía" en cuanto a lo adecuada de su candidatura. Pero yo le pongo peros a todos, en la historia de este hilo de los Machos he pasado de ser supuestamente un facha y un pepero a ser ahora un zurdo, hazte una idea de la puntería del personal. Pero tú a Abascal no le pones peros o se los perdonas porque todos son iguales…

Me gustaría pensar que Feijóo puede ser presidente porque eso sacaría a Sánchez del Gobierno, pero tienen mucho trabajo por delante tanto él como su partido, mucho margen de mejora, traer a gente mejor preparada, también algunos con más colmillo :rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
A mi personalmente el pasado glorioso de Feijoo en Galicia me da la misma impresión que el pasado glorioso de Marlasca como juez, humo y más humo. Este tío no hizo nada como todos, solo hinchar el estado autonómico.

Yo no he hablado de pasado glorioso, he comentado que no lo hizo mal. No soy gallego aunque me encargaron en Villagarcía de Arosa y supongo que sobre sus mandatos pueden comentar mejor otros compañeros. Por lo menos los votantes lo tenían claro, o por sus méritos o por la falta de alternativas. Luego algo medio bueno tuvo que hacer o menos malo que otros :rambo:

Ahora que lo compares con Marlaska me sorprende y mucho, independientemente de si te cae mejor o peor. No entiendo este revisionismo que ha traído el mal gobierno de Sánchez de estos años, ahora todo fue o es una pvta mi*rda y nadie vale, igualamos a todos en la mediocridad. Al menos algunos políticos parecen conservar unas líneas rojas, pero bueno es lo que hay…

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Qué cual es el problema de VOX tras los ejemplos que te pongo?? Está muy claro, primar los intereses electorales supuestamente nacionales del partido por encima tanto de sus líderes autonómicos y regionales (que algo conocerán del tema) como de sus votantes en esas zonas. Eso NO es ser consecuente, es estar con la calculadora política full time :bag:

Que Feijóo tiene muchos de los complejos de su partido es un hecho, uno de ellos sus contradicciones con las lenguas, por eso te ponía aquello de "nótese la ironía" en cuanto a lo adecuada de su candidatura. Pero yo le pongo peros a todos, en la historia de este hilo de los Machos he pasado de ser supuestamente un facha y un pepero a ser ahora un zurdo, hazte una idea de la puntería del personal. Pero tú a Abascal no le pones peros o se los perdonas porque todos son iguales…

Me gustaría pensar que Feijóo puede ser presidente porque eso sacaría a Sánchez del Gobierno, pero tienen mucho trabajo por delante tanto él como su partido, mucho margen de mejora, traer a gente mejor preparada, también algunos con más colmillo :rambo:
Mucho trabajo es poco. Rehacer un partido que no convence ni a propios ni a extraños, en su totalidad

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.160
Cual es el problema entonces con VOX, ¿ser consecuente y querer cumplir con su programa hasta las últimas consecuencias?. Luego no nos quejemos entonces si Sanchez miente. Cualquier cosa no vale para mantenerse en el poder.

Sobre Feijoo pues hombre, a este si que se le ha visto y muy bien en Galicia para hacerse a la idea de lo que sería un gobierno nacional con el.
Ya de entrada es un tipo que gusta del nacionalismo a su manera. Muy del PP, por cierto y es que para combatir el nacionalismo, se han sacado de la manga un sucedáneo o marca blanca de los nacionalismos catalán o vasco en sus respectivos territorios. Feijoo fue el señor que tuvo la ocurrencia de querer sancionar con hasta 60 mil euros a todo aquel que no se vacunada, entre otras ocurrencias.

En cualquier caso creo que lo de Feijoo es un debate estéril. Ya se le pasó el arroz en las últimas elecciones y creo que ese hombre nunca llegará a ser presidente del Gobierno. Me extrañaría que lo consiguiera, aunque nunca se sabe
Aquí hay mucha gente de Vox, pero todavía no se han enterado

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295

Durante un periodo de su mandato la web de la Xunta solo se podía ver en gallego........ ahí lo dejo. Gente que no ha hablado gallego en su puñetera vida. Como Ana Pontón, que no aprueba un examen de la legua que se han inventado ellos mismos para ser mas "diferentes".
Frijolito es un cáncer.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.336
Totalmente de acuerdo. Esto no es paz. Es un "No se vayan todavía, aun hay más". Es cuestión de tiempo para que esta banda de asesinos vuelvan a liarla. La cabra tira al monte, y estos son salvajes
Si liarla ya la están liando ahora asesinando a sus compatriotas palestinos que no les ríen las gracias, sobre esto nada que decir por parte de los de las flotillas. Lo que tengo claro tal y como andan los de Hamás ametralladora en mano como si fuesen los sheriff de la zona palestina, es que esto no dura más allá de la entrega de los rehenes, marearan unas semanas para ver que devuelven de los israelíes asesinados pero es imposible dejar crecer otra vez al monstruo terrorista.

Ahí no hay solución hasta que uno de los dos frentes desaparezcan, es así pero hay gente que no puede vivir de otra manera más que metralleta en mano e imponiendo su ley con el terror.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.336

Primer paso reconocer el hecho pero justificar que es legal, el siguiente paso será que se demostrará que fue ilegal y hubo reparto de sobres exactamente igual que pasó con el PP, entonces dirán que tampoco fue para tanto que el PSOE no es un partido corrupto como el PP.

Vamos nueva vuelta de la noria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.