Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.025
TOQJF5-TIIW.jpg

Pero de donde va a sacar España 80.000 millones anuales para Defensa si no puede pagar funcionarios ni pensiones.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
53.650

Es escuchar a este comegambas y subirme la presión arterial.

wertgwrtgetherty.jpeg

ugt.jpeg

Cómo vas a echar a estos chupasangres si tenemos medio país mamando de una manera u otra…

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
53.650
Si la izquierda es tan desastrosa… la derecha será buena.

wertgwrtyrjtyu.jpg

Más del 21% de la población española considera que los años de la dictadura franquista
fueron “buenos” o “muy buenos”, según el último barómetro del CIS, frente al 65,5% de la
población que afirma que fueron “malos” o “muy malos”.
El rechazo a la dictadura es cuatro puntos porcentuales más alto entre las mujeres, que
entonces necesitaban del apoyo de un hombre para abrirse una cuenta bancaria, por ejemplo,
que entre los hombres. Este año se cumple medio siglo de la muerte del dictador y el Gobierno
ha organizado un centenar de actos para celebrar la gran transformación del país desde entonces.

bd13bea5a83e6c17902f09212e8d8ebeda0ba6e336f8515ed27e27af66822c0a.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
53.650
wefsrthertyj.jpg

Al menos siete presuntos colaboradores han sido ejecutados este lunes por las
milicias del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la ciudad de Gaza y el
propio grupo palestino ha conformado detenciones de «un gran número de
colaboradores»
y miembros de las milicias rivales surgidas en el marco de la
ofensiva militar israelí sobre el enclave, ahora detenida.

democracia.gif

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
53.650
sergedtryjrtyuk.jpg

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado este martes la intención de extender
la prohibición de las viviendas de alquiler turístico en cualquiera de sus modalidades
en todo el término municipal. Así lo ha trasladado en una rueda de prensa para hacer
balance de la temporada turística y durante la cual ha anunciado igualmente la prohibición,
a partir del año que viene las conocidas como ‘party boats’ en el paseo Marítimo.
También se prohibirá la apertura de nuevos albergues e impulsará la reconversión
de los existentes en otras modalidades de alojamiento.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
53.650
ertferthetyher.jpg

En la mañana del 3 de octubre de 2025, Subramanyam “Subu” Vedam salió de la
Institución Correccional Estatal de Huntingdon, la prisión de Pensilvania que lo
había recluido durante más de cuatro décadas.
El hombre de 64 años había pasado casi toda su vida adulta tras las rejas por un
asesinato que no cometió. Su condena había sido anulada semanas antes, después
de que un tribunal determinara que la fiscalía había ocultado pruebas que habrían
desmantelado el caso del estado. El fiscal de distrito del condado de Centre retiró
formalmente todos los cargos un día antes de su esperada liberación.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
53.650
Captura-de-pantalla-2025-10-14-a-las-19.47.37.jpg
image-74.jpeg

«Soy orientadora educativa fija, cobro 2.000 euros al mes y no tengo deudas. Pero no puedo comprarme un piso. Vivo con mis padres, cobro 32.000 euros al año y no me da para una vivienda ¿Si yo no puedo, quién puede?». Esa amarga pregunta es la que tiene atrapada a Ana María Perez, de 32 años o a Ana Palencia, de 27, que están entre el 10 % de los jóvenes que más cobran, pero que no pueden permitirse lo más básico: un techo en condiciones dignas.

Son una muestra de la juventud que «mejor» está económicamente. «Por una parte me siento una privilegiada, porque recién acabada la carrera con 22 años ya cobraba un sueldo alto y ninguno de mis amigos trabajaba. Pero al mismo tiempo es frustrante ver que no puedo vivir sola. Vivo en esa dualidad», explica Palencia, enfermera. Ni abogadas, ni sanitarias, ni docentes pueden ya permitirse acceder a una vivienda digna, algo que parece estar reservado para unos pocos (y adinerados) elegidos.

El precio de la vivienda en València ya ha roto el techo de la burbuja y encadena varias subidas trimestrales pocas veces vistas. Alquilar una habitación en la ciudad cuesta lo mismo que un piso entero hace 5 años. Mientras tanto, los salarios, lejos de crecer, han ido perdiendo poder adquisitivo. Ingredientes de un cóctel fatal que afecta como una apisonadora para la salud mental de los jóvenes. «Te tiras todo el día fuera, 40 horas a la semana, fija y en un empleo bien pagado, pero no tienes para costearte un techo digno. Al final acabas preguntándote ¿Para qué trabajo?», lamenta Ana María.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.195
A ver qué esto puede ser un lío ..
Un hombre transexual , antes era mujer ? O el compresor está diciendo que es un hombre a pesar de tener ahora aspecto y carnet femenino ?

Pues ya estoy un poco más feliz con la nueva cotización de autónomos .. que ninguna compresa se quede atrás.
El compresor es el que vende las compresas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.195
Obvias una cosa ..
La memoria de pez del español medio .. las hembras no ven ni las noticias , se la trae al pairo la política. .
Si Sánchez o la Yoli sonríen mientras hablan en tono afable , ya lo tienen . Aunque sea vacío ..

j*der ... Que no sabéis ligar o que .. ?

A las mujeres se la suda la política , ellas siguen las modas , el poder de la razón , y se las conquista por el oído , puedes llamarla pendón verbenero a la cara primera hora de la noche y acabar tirandotela a ultima hora , siendo ella quien te busque a ti , pero todo por el oído .. gestos etc. .

Feijoo no sabe , Abascal tampoco , en el caso de Abascal como digo , lo mismo algunas que vayan cayendo en manos de V o sus propios hijos ... .
Ouch .. los hijos .. como no habríamos caído en ello ..

La perdida de adeptas del feminismo , viene de madres ex empoderadas a las que otra hembra empoderada les ha trincado un hijo ,

si solo tiene hijas , votará a Abascal si el V (visitante ) , se la ha manoseado pej ..si le han okupado , si la han apuñalado ..

Sea como fuere , feijoo no entra en esa ecuación .

Y ojo ... Después están las de ... Me ha violado un negro , pero no votaré a la ultra , no podemos dejar que pasen .

El no votar a la ultra es una mera moda entre ellas ... Ellas necesitan mucho más que nosotros la sensación de integración en el grupo , el que dirán importa , mucho ... Demasiado ... Ya puede ir al podólogo durante 3 meses tras usar esos tacones de aguja , que se los volverá a poner en sociedad cuando la ocasión lo requiera .
.

No tienen nada que ver con nosotros .. son complicadas para ciertas cosas , y a la vez demasiado fáciles para otras .
Ya puedes hablar con Mónica, necesitas un polvo urgente o pierdes la cabeza

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.693
Recuerdo a algunas de Podemos diciendo que Abascal tenía un arrimón. Estoy seguro de que al marido de begonia más de una y más de 100.000 le han votado por han considerado que esa cosa era atractiva físicamente.
Y el tono ... El tono ..
Si está chupado c**o ...

Señor Abascal que opina del aborto , encerrona que le costó su carrera hasta hoy ..

Pues creo que es un tema delicado en donde deberían de ser las propias mujeres quienes expresasen su opinión , en caso de llegar yo al gobierno , haría una encuesta para ver según resultados que decisiones tomar .
Después no haces una mierda , pues si por absorto se entiende la píldora del día después , ya compañeras mías de instituto acudían a planificación familiar cada x.

Osease que no has descubierto nada nuevo ..

Por encima es tan gilipollas que no matiza ,pues habría que estudiar cada caso pej ......

Y en la mente de las mujeres se ha quedado un dictador que les dice que ..

La respuesta en la mente de una mujer fué , aquí ningúna roja progre de mierda va a abortar porque lo digo yo y punto , ese día perdió a las mujeres y la izquierda lo aprovechó muy bien para tergiversar la realidad , en ese terreno son imbatibles .

La mujer tiene que creer que puede elegir , que tiene la razón , que se la tiene en cuenta .. son facilísimas cooño , no hace falta ser un Adonis .