Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.041
Que tengas dulces sueños :dead:
Casi siempre se cumple la de que hay más que temer al tirilla con cara de no haber roto un plato, que al grandullón enorme bobo XXL cachas balbuceando 100 veces que te va a matar
Conozco yo a dos maestros de Judo de esos que llevan practicándolo desde hace más de cincuenta años, tirando a bajos de estatura y con su tripa ya con los años que mejor no tener ninguna clase de encontronazo con ellos. De esos tipos que jamás te lo esperarías.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.042
Conozco yo a dos maestros de Judo de esos que llevan practicándolo desde hace más de cincuenta años, tirando a bajos de estatura y con su tripa ya con los años que mejor no tener ninguna clase de encontronazo con ellos. De esos tipos que jamás te lo esperarías.
Pues eso te sueltan una sola ostia que como te la den bien dada te lleva a la caja de pino pero directo

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.484

La cara del chaval parece que es de miedo y el otro se creía que iba a salir corriendo al acercarse así... eso sí como respondió el chaval sabe muy bien defenderse, con el primer golpe ya le habria tirado al suelo, el segundo le remató y si le llega a enganchar el tercero no se acuerda el que está en el suelo ni de donde nació...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.209
En Tenerife conocí a un italiano menudito y muy delgado, que parecía que de un tortazo le desmontabas y resulta que tenía una escuela de winchun (no sé cómo se escribe?