bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 125.047
Esta va a tener suficiente con conservar su poltrona de diputada, solo espero que los perroflautas que la votan recapaciten un poco y tengan un atisbo de luz para dejar de hacerlo.Esta tomando posiciones, por si cae Sánchez. Y lo peor es que podría ganarlas. Es el gran sueño español. Cualquier mediocre puede ser Presidente.
Chistorra arriba , chistorra abajo ...Buena corrección de mayorista a mileurista...
Realmente es porcentaje sobre PIB...pero atinado lo de billones...binero de badie
Presidenta Presidenta...
YOLANDA DÍAZ responde a TRUMP por los aranceles: “Si castiga a España, se lo devolveremos a EEUU”
La mayoría de votantes del PP, son gente de tercera edad, igual que el PSOE y estos solo piensan en las paellas venenosas del imserso, ni se plantean cambiar el votoNo sé cómo pueda haber gente a la que esta banda de advenedizos casposos del PP les de confianza.
Usa el mismo estilo que ciertas noticias que se leen por aquí ..El payaso este cada día me cae peor
Si os lo expliqué ayer , pero no me hacéis p*to caso .Las Charos.
Presidenta Presidenta...
YOLANDA DÍAZ responde a TRUMP por los aranceles: “Si castiga a España, se lo devolveremos a EEUU”
No quiero hablar de lo mío.... pero no os imagináis como están destruyendo el servicio público de Justicia, que ya renqueaba...
Esto de Elda, un procedimiento de 2024 (ni siquiera posterior a la Ley de ineficiencia de Bulaños....)
Ver el archivos adjunto 185944
las personas normales trabajando, los niños de huelga...Cómo va la huelga general???
Hubiese convertido Gaza en un completo solar.
Cuando la subida se la aplican al empresario para la Yoli todo es bien, ahora que tiene que salir del estado, veremos en que queda..
Siempre me ha encantado la frase de "hay que ser solitario". Una cosa es que individualmente quieras darle al Domund o Cruz Roja. Y otra es que te vendan que los impuestos son para la sanidad y educación de tus compatriotas, y te lo gastes en p*tas y otros países.
La comparativa fiscal de Europa: ¿en qué país se paga más impuestos al comprar una vivienda?
Ver el archivos adjunto 185925
Por el contrario, España es el país de Europa con los regímenes fiscales más altos: los inversores están obligados a pagar entre el 6% y el 11% del valor de los inmuebles, aunque este porcentaje varía según el precio y la comunidad en la que se encuentre.