Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.047
Esta tomando posiciones, por si cae Sánchez. Y lo peor es que podría ganarlas. Es el gran sueño español. Cualquier mediocre puede ser Presidente.
Esta va a tener suficiente con conservar su poltrona de diputada, solo espero que los perroflautas que la votan recapaciten un poco y tengan un atisbo de luz para dejar de hacerlo.

Es la lacra más grande de España después de Sánchez.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.092
Presidenta Presidenta...

YOLANDA DÍAZ responde a TRUMP por los aranceles: “Si castiga a España, se lo devolveremos a EEUU”​

Vaya nivel... :facepalm: ha quedado ooootra vez retratada como ignorante absoluta que solo suelta palabrería y verborrea inocua y populista.
Efectivamente la balanza comercial es deficitaria, es decir, España importa más que lo que exporta con USA. No solo no dejaremos de importar (Petróleo y gas) de USA sino que nuestras exportaciones se van a ver muy perjudicadas, so BURR4 !
Habla de ayudas...cuales?? :nose: me van a pagar las tasas aduaneras? JA!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.145
Hamas vuelve a desafiar a la tregua. Envió un cuerpo que no se corresponde con un rehén asesinado durante el cautiverio. Israel disminuyó el ingreso de ayuda humanitaria hasta que el grupo terrorista acate la entrega de los 25 cuerpos restantes

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.748
No quiero hablar de lo mío.... pero no os imagináis como están destruyendo el servicio público de Justicia, que ya renqueaba...

Esto de Elda, un procedimiento de 2024 (ni siquiera posterior a la Ley de ineficiencia de Bulaños....)

1760529639872.png

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.725
El payaso este cada día me cae peor
Usa el mismo estilo que ciertas noticias que se leen por aquí ..
La noticia lacrimógena o llorona. .

Me han hecho la violencia .. la ultraizquierda me ha hecho la violencia ..

No sé de qué me suena la misma técnica clavadita pero cambiando el final de la palabra ..

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.765
Presidenta Presidenta...

YOLANDA DÍAZ responde a TRUMP por los aranceles: “Si castiga a España, se lo devolveremos a EEUU”​

No debe tener a nadie a su lado, ni asesores ni amigos ni familia, o por el contrario si los tiene y son todos chimpancés.

Un platano, unos cacahuetes señora presidenta del humo?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.010
No quiero hablar de lo mío.... pero no os imagináis como están destruyendo el servicio público de Justicia, que ya renqueaba...

Esto de Elda, un procedimiento de 2024 (ni siquiera posterior a la Ley de ineficiencia de Bulaños....)

Ver el archivos adjunto 185944

Poner eso y poner " si Dios quiere" es casi lo mismo.
2, 3 o 4 años, o por ahí, ya se verá :censored:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.604
Cuando la subida se la aplican al empresario para la Yoli todo es bien, ahora que tiene que salir del estado, veremos en que queda..

Ya nadie se acuerda que fue un presidente de izquierdas, e hijoputa, muy joputa el Bambi de los coj*nes, quien bajó y congeló los salarios de los empleados públicos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.604
Siempre me ha encantado la frase de "hay que ser solitario". Una cosa es que individualmente quieras darle al Domund o Cruz Roja. Y otra es que te vendan que los impuestos son para la sanidad y educación de tus compatriotas, y te lo gastes en p*tas y otros países.

Yo cada vez soy más solitario.
Diría incluso que soy solitario por encima de mis posibilidades :finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.604

La comparativa fiscal de Europa: ¿en qué país se paga más impuestos al comprar una vivienda?

Ver el archivos adjunto 185925

Por el contrario, España es el país de Europa con los regímenes fiscales más altos: los inversores están obligados a pagar entre el 6% y el 11% del valor de los inmuebles, aunque este porcentaje varía según el precio y la comunidad en la que se encuentre.

Los porcentajes de EspaÑa parece que los ha cocinado el CIS de Tenazas.