Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
Obviamente no justifico ninguna violación, ni por un momento de acaloramiento descontrolado. Pero en los casos de menores, y no me refiero a menores de 18 sino a niños como la niña de la noticia (4 años), la pena de muerte se me antoja insuficiente.
Shhhhhhhhhhhhh, calla que se te ofenden algunos y te sueltan una frase lapidaria sobre el 36

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
524915896_1182176840573710_4707335949893328071_n.jpg
Pues tiene huevos, pero en más de dos casos es así.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
A ver, son peruanos. No se le pueden pedir peras al olmo.

Sí, básicamente son imbéciles. Porque celebrar la independencia del país, en ese mismo país al que traes a tu familia para poder comer... ya me dirás las luces de la criaturitas que "hace tres días" estaban a hachazo limpio o tirando niñas por un barranco para contentar al Dios de la lluvia. Ya te digo yo que es mejor callarse, pero es para cagarse en tó lo que se menea. Y luego dicen que los rojos de VOX son de ultraderecha. De ultrapolla.Tiesa.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.539

Claves del día: Europa firma su perdición, Trump vence y somete a Von der Leyen, y el nuevo orden​

El acuerdo comercial entre la Unión Europea y Estados Unidos, firmado el domingo, ha generado un amplio debate sobre sus implicaciones a largo plazo para Europa. A pesar de que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, calificaba el pacto como un paso hacia la estabilidad y previsibilidad para los mercados, muchos analistas consideran que el acuerdo refleja la debilidad de Europa frente a las demandas de Estados Unidos. La negociación se centró en la reducción de aranceles, estableciendo un 15% en la mayoría de los productos, incluidos los automóviles, que inicialmente amenazaban con llegar al 30%. Sin embargo, el pacto obliga a Europa a comprometerse a comprar gas natural licuado estadounidense por 750,000 millones de dólares en los próximos tres años, así como a adquirir equipamiento militar por una cifra aún no revelada. El acuerdo, que fue percibido por algunos como un mal necesario, también pone en evidencia la dependencia energética de Europa, que se compromete a reducir su dependencia del gas ruso a través de la compra de LNG estadounidense. Además, se prevé que las empresas europeas se enfrenten a un entorno más competitivo debido al 15% de aranceles, lo que genera incertidumbre sobre el futuro de sectores como la automoción. A pesar de la euforia que provocó en los mercados de EE.UU., donde se celebró el pacto como una victoria comercial, muchos en Europa cuestionan si las concesiones realizadas son una pérdida de autonomía económica en favor de los intereses estadounidenses. Donald Trump, por su parte, celebró lo que consideró el "mejor acuerdo" para su país, subrayando que este pacto permitirá reducir el déficit comercial de Estados Unidos. Con la compra masiva de gas y armamento, así como una inversión de 600,000 millones de dólares en proyectos en EE.UU., Europa se ve obligada a pagar el precio de un acuerdo que refuerza la posición dominante de Estados Unidos en el mercado global. Aunque el acuerdo otorga ciertos alivios a las industrias europeas, como la automotriz, el costo a largo plazo de la dependencia energética y militar estadounidense podría tener consecuencias profundas para la economía europea.
Lamentable, como todo lo hacen.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.168
Estos los empezaron entre ayer y antesdeayer. En la animacion se ve aflorar focos alrededor, quieren que sean devastadores.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.168
Acaban de empezar un par de incendios alrededor de ourense.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.167
Es lo más asqueroso que hay. Me supera
Que clase de atracción sexual puede ver alguien en una criatura de 4 años. Resulta repulsivo. Un tipo que es capaz de eso es un depredador, un peligro social.
Un TARADO mental compañero.
Una persona normal,no hace eso.
Quien practique esa Aberracion,internamiento de por vida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.034
Es lo más asqueroso que hay. Me supera
Que clase de atracción sexual puede ver alguien en una criatura de 4 años. Resulta repulsivo. Un tipo que es capaz de eso es un depredador, un peligro social.

Ya conté por aquí lo de mi hermano con su hija autista... Hay que estar muy muy enfermo para que te ponga una niña de 7 años.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.274
A mí me pasaba con los gay ...
Cuantos más ... Menos competencia .
Lo de las lesbianas ya ... Iban tocando a menos. .
Que dicho sea de paso .. en aquellos años (a día de hoy alguna no sabe si es hetero , lesbiana o un erizo , lo que más likes le proporcione ) , las pocas que conocí no es que fuesen afroditas exactamente .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.108