Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Estos genocidas, mira que no poner la otra mejilla para que vengan esas ratas y se la líen de nuevo.

El vídeo no quiero verlo, ya vi en su momento cientos de cortes que me pusieron los pelos de punta, el que más me sorprendió fue el padre que salvó a sus dos hijos y luego estos críos maldecían a Dios por haberlos dejado vivos y que su padre se fuera, fue el más impactante de ver para mí, al final el sadismo y la sangre dejó de impactarme hace mucho, uno más de tantos y tantos vídeos que he visto de rusos destrozando civiles en Ucrania, pero este tenía tal fuerza, que me dejó impresionado, había olvidado como son los judíos realmente y en ese vídeo me lo recordaron.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.486
Tranquilidad, ahora si que si, la burbuja está a puntito de explotar eh!!!

Estas son precisamente las señales de una burbuja a punto de reventar. Y que el precio de la obra nueva y la vivienda usada sea prácticamente el mismo es la prueba de que esto es una puñetera estafa

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Para sorpresa de nadie, por cierto, donde están las MENAS mujeres??? No vi ninguna aún, supongo que esas no escapan de la cruenta guerra no?? Al revés, curiosamente que lo que llegó de Ucrania.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Otegi finge el horror por la sangre derramada en palestinas lejanas por mera identificación política, no humana. Y lo hace con la misma intensidad con que exhibía su indiferencia cuando sangre políticamente despreciable corría por las calles de su pueblo.

Esta se la dedico al pro etarra del hilo, maravilla de artículo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.831
@perturHDV en lo de Palestina como casi todo en la vida lo importante es el relato e Israel en este momento es el malo. Por muy bien que quieran hacerlo van atizar a la población civil y lo que aparece constantemente en los medios es eso mezclado con el relato. Yo me acuerdo de los atentados de ETA, de lo del 7 de Octubre pero el resto bastante tienen con respirar delante de la tele tragando basura. Pasa con todo lo que nos esta llevando a la destrucción como sociedad cristiana y el personal solo lo entenderá tarde con lloros.

Hamas lo tenia fácil soltando los prisioneros pero le viene muy bien el dolor y propaganda.

Importante de primero de tirano es controlar la educación, los medios y que casualidad siempre en mano de zurdos, pusilánimes. Es donde falla la derecha por llamarlos de alguna manera.

Ayer mismo por la noche en mi localidad donde gobierna el PP apoyado por VOX, un remembre de los 80 que actuaba Amistades peligrosas acabaron sacando el tema de las mujeres maltratadas, la bandera palestina y el rollo del genocidio de Israel. Ganas me dieron de subir y darles dos odtias, coger el micro y decirle al persona ¿Qué harían si entran en su casa, le abrieran las tripas a su mujer embarazada y le pegaran un tiro a sus hijos?, pero el que tenia el micrófono eran ellos y no yo. Al final la gente se lo cree porque tantos no pueden estar equivocados. Esta semana me pasare a hablar con la alcaldesa del PP que es mas WOKE que toda la izquierda junta.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.895
En España VOX no llegará a ningún sitio como la AFD no lo hará en Alemania.

ALEMANIA :descojon: :descojon: :descojon: Estos de la Gaceta otra vez!!!

Son todos iguales. .
Como Ayuso .. muy bien de cara al blabla .. después de vienen las firmas por atrás , a lo callao , todos amigos . No hay quien nos salve en este momento .
Os acordáis del Alvise ese ? También era de blabla .. ahora se le ha pasado.
Screenshot_2025-09-06-14-43-04-689_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-09-06-14-46-04-379_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-09-06-14-46-49-942_com.android.chrome.jpg
Cuando les conviene son amiguis todos ellos . .

Después pedimos disculpas y eso .. tenemos 200 mil asesores pero no nos habíamos dado cuenta .

De ahí que no me case con ninguno , por raro que le parezca a Pepe.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.895
En donde no suele haber peleas ?

El Congreso se recorta presupuestos, pero sube la nómina a sus diputados: este será su salario en 2025
La partida para abonar las nóminas de los parlamentarios subirá un 2,81%, pasando de 15,25 millones de euros en 2023 y 2024 a 15,6 millones en 2025

Aquí .
Aquí no hay tontería entre ellos .

olm

Forista Senior
Reacciones
16.901
En España VOX no llegará a ningún sitio como la AFD no lo hará en Alemania.

ALEMANIA :descojon: :descojon: :descojon: Estos de la Gaceta otra vez!!!

Ufff, sueño con una mayoria absoluta de afd. Y la irrelevancia de los verdes me nutre. Ojala la gente despierte a tiempo aunque aun quedan años hasta las siguientes elecciones, quiza el daño sea irreparable

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241
Al final les van a rescatar Israel para que no los m*ten a hach**os los de Hamas. Lo estoy viendo.
Yo, de ser Israel, los dejaba pasar y que se entendiese con hamas.

Y después que envíe el gobierno español un comando para rescatarlos.

Verías que risas entre los de la flotilla.

Última edición por un moderador:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.896
Un HDLGP menos.
ÚLTIMA HORA: El terrorista de Hamás que llamó a su familia por teléfono durante la masacre del 7/10 para decirles que había matado a muchos judíos fue eliminado ayer por las FDI en la Ciudad de Gaza.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.831
Ahora teneis la oportunidad de cuando pase la vuelta ciclista ir todos con banderas de Israel a daros de odstias con los mam*rrachos z*rdos y contrarrestar el relato. Acordaros de Eurovisión en el que Israel ganó el teléfono. Desde el sofá no va a cambiar nada.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
Llevo un mes sin entrar en el hilo y te garantizo que se está mejor. Con razón lleva mi hermano 5 años sin ver la tele. Con lo que ve en comisaría ya tiene bastante información de primerísima mano. De momento seguiré sin entrar, ya veremos hasta cuando.

He visto tu mensaje de pura casualidad porque he estado como tú.

Y seguramente siga estándolo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
Viendo estas imágenes, los del PSOE y podemos, se ponen palotes, es lo que les gustaría hacernos

No tengo la menor duda de ello.

El ab*rto de Stalin estoy seguro que echaba de menos llevar una pistola a la cintura durante su paso por la vicepresidencia.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
-Educación estatal de mierd4.
-Sólo trabajos precarios.
-Imposibilidad de acceder a una vivienda.
-M*sacrado a impuestos para pvtas y farlopa.
-Vi*laciones a diario
-Delincuencia desbocada
-Inmig**ción il*gal pactada y consentida

¿Y por qué corre el chaval? Por Palestina. Tócate los wevos!

Como no, el autor del flamante tweet, z*rdo y pro etarra, mucho ocho apellidos vascos pero está el Madrid currando, pero que meme de prototipo separatista z*rdo c*sposo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.