Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.936
Es verdad que la gente está muy orgullosa que España esté creciendo por encima de economías como Francia, Alemania o Reino Unido.

Después se acuerdan del coste de la vida y que no pueden comprarse un piso, y que en un piso de tres dormitorios hay tres familias viviendo en cada alcoba, y se les pasa.
Que se jodan, por borricos

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.936
Lo que no se le puede negar, que para ser un estafador hay que valer, este tío vale, lo ha hecho muy bien y ha estado muy bien a muchísimas personas, incluso con la taberna lo hizo hace bien poco, yo me quito el sombrero ante este tipo, si la gente es gilipollas, pues que siga aprovechándose, bien que hace, yo haría un crowdfunding para un jet privado, así de claro.
Con la de tontos que habitan expañistan, si se pone h vender crecepelos, se forra

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.936
Bua, me quedo loco, me encanta Kirk, lo sigo y es de lo mejorcito que hay, espero que salga de esta. Estados Unidos está igual de podrido que Europa, no tengo la más mínima duda.

EDITO, ha muerto, me quedo loco, completamente loco.

Aviso, imágenes sensibles.

De momento, el único que me da alguna alegría, es Netayahu matando malos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.332
Que poco conoces la sociedad en general ..
Da igual que sea bueno o malo , sobre todo las mamis se arriman a la fama .
Te crees que no les haría la pelota toda la clase para poder ver a mami o papi en las reuniones ?
Triste pero cierto ..

Anécdota además que contarán .. pues mi hijo está en clase de le hije de Pablo Iglesias , si ..si .. he estado con elle en la reunión de padres..

Oosssseea en seeeeerioo .. ?
A través de mi trabajo conozco a gente en algunos de los mejores colegios de Madrid, rodeados de futbolistas,famosos y la privacidad y seguridad que tienen sus hijos y ellos no las tienen en el público ni de lejos. De hecho por eso los llevan ahí, para olvidarse de rollos con otros padres,niños,etc
De peloteo olvídate que el va a esos colegios no va descalzo

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.801
A través de mi trabajo conozco a gente en algunos de los mejores colegios de Madrid, rodeados de futbolistas,famosos y la privacidad y seguridad que tienen sus hijos y ellos no las tienen en el público ni de lejos. De hecho por eso los llevan ahí, para olvidarse de rollos con otros padres,niños,etc
De peloteo olvídate que el va a esos colegios no va descalzo
Me referia al público .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.385
"Nos salva que nadie sabe matemáticas", "Delegaste la formación de la niña a una señora que se toma en serio a Yolanda Díaz. "
Tubau hace casi dos años, sin paños calientes:

.
Se diría que los boomers urdimos hace lustros una conspiración contra los del milenio. Manda coj*nes.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.511
Es de risa, pero de la mala :muro:

La cosa pinta muy fea, y no porque estemos jodios, más bien porque estamos haciendo enemigos por todos lados, y decirle a uno que te saca 4 cabezas y 1000 cuerpos que la tienes más grande que el, es peligroso, veremos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.385
Es de risa, pero de la mala :muro:

La cosa pinta muy fea, y no porque estemos jodios, más bien porque estamos haciendo enemigos por todos lados, y decirle a uno que te saca 4 cabezas y 1000 cuerpos que la tienes más grande que el, es peligroso, veremos.
Creo que Israel tiene bastante claro que una cosa es el marido de la catedrática y otra los españoles.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.685
Señales de esperanza. :whistle:

No habrá MotoE en 2026​

El Campeonato del Mundo de MotoE se tomará un descanso por tiempo indefinido tras el curso 2025.​

olm

Forista Senior
Reacciones
16.900

No habrá MotoE en 2026​

El Campeonato del Mundo de MotoE se tomará un descanso por tiempo indefinido tras el curso 2025.​

Normal, las audiencias rondan el 0% Y en motos entra todavia peor la imposicion electrica que en los coches

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.823
Se diría que los boomers urdimos hace lustros una conspiración contra los del milenio. Manda coj*nes.

Lo que tienen que hacer es doblar el lomo 10 horas, tener hijos, dejar de vivir como si se acabara el mundo y dejar de quejarse. Mis padres si que tenían motivos para quejarse, ellos se han criado a la sopa boba.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Creo que Israel tiene bastante claro que una cosa es el marido de la catedrática y otra los españoles.
Con todo el cariño que te tengo, los judíos tienen una forma de pensar muy distinta a la nuestra, pero muy distinta, no es cuestión de lo que saben es España, es cuestión de lo que están viendo de España, que no son pocas las afrentas y feos que les llegan, es más, solo les llegan de España, ya no hay ninguna de Francia, tampoco de Bélgica, menos aún de Reino Unido, nos hemos convertido, como país, en sus enemigos, rompemos contratos, intentamos embargarles los envíos de armas en plena guerra, la gente civil agrede a su equipo ciclista en todas las provincias por donde pasan, los terroristas nos agradecen nuestras medidas aplicadas contra Israel y un larguísimo etc que te podría poner, el tema está totalmente fuera de control contra un posible enemigo que no funciona como nosotros, para nada, mucho cuidado en el charco que nos hemos metido, no solo con Israel amigo mío, que es un charco con lodo y mierda hasta decir basta, también estamos en serios problemas y movidas con Estados Unidos, insisto, el tema va muy mal, si os pongo noticias del día a día de Israel y sus medios con España, ojito eh, mucho ojito.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.801
Tan claro como podemos tenerlo nosotros de cualquier otro país y andar que no se generaliza .

Que ben en Israel ? .
A peña en España manifestándose en su contra , tirando a sus ciclistas etc ..

Que pensaríamos nosotros por aquí de ser al contrario ? .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.801

No habrá MotoE en 2026​

Ah , pero existe eso ...
Lo echan en Telecinco no ? Por eso nunca lo he visto .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.880
Los zurdos no respetan ni el luto, poco le han dado.

Un día en un entierro de un vecino en Galicia (yo llevaba allí un par de años, pero había tenido mucho trato con el)
Total, que mientras sacaban el féretro del coche para meterlo al cementerio, unos vecinos de toda la vida (del difunto) hablando de sus cosas, descojonandose de no se qué... me entró tal mala hostia que me di la vuelta y les dije que por que coj*nes no se iban a la tasca a jugar la partida.

Agacharon la cabeza los cuatro, y todos los que estaban alrededor silbando.

No soporto esa falta de respeto

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192

Tengo clarísimo que ser zurdo es estar enfermo mentalmente, a parte de ser un completo subn*rmal, evidentemente, minuto de silencio por dirigente terrorista de Hamas abatido por Israel??? SI POR FAVOR, minuto de silencio por hombre blanco heterosexual, cristiano, padre de dos niños y de derechas? ESTÁ BIEN QUE LO MATARAN, ni de coña.

Putos enfermos de verdad, como gritan mientras recitan la oración católica es dantesco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.