Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.748
Creo que Israel tiene bastante claro que una cosa es el marido de la catedrática y otra los españoles.
Tan claro como podemos tenerlo nosotros de cualquier otro país y andar que no se generaliza .

Que ben en Israel ? .
A peña en España manifestándose en su contra , tirando a sus ciclistas etc ..

Que pensaríamos nosotros por aquí de ser al contrario ? .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.748
Señales de esperanza. :whistle:

No habrá MotoE en 2026​

El Campeonato del Mundo de MotoE se tomará un descanso por tiempo indefinido tras el curso 2025.​

Ah , pero existe eso ...
Lo echan en Telecinco no ? Por eso nunca lo he visto .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.874
Los zurdos no respetan ni el luto, poco le han dado.

Un día en un entierro de un vecino en Galicia (yo llevaba allí un par de años, pero había tenido mucho trato con el)
Total, que mientras sacaban el féretro del coche para meterlo al cementerio, unos vecinos de toda la vida (del difunto) hablando de sus cosas, descojonandose de no se qué... me entró tal mala hostia que me di la vuelta y les dije que por que coj*nes no se iban a la tasca a jugar la partida.

Agacharon la cabeza los cuatro, y todos los que estaban alrededor silbando.

No soporto esa falta de respeto

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241

Tengo clarísimo que ser zurdo es estar enfermo mentalmente, a parte de ser un completo subn*rmal, evidentemente, minuto de silencio por dirigente terrorista de Hamas abatido por Israel??? SI POR FAVOR, minuto de silencio por hombre blanco heterosexual, cristiano, padre de dos niños y de derechas? ESTÁ BIEN QUE LO MATARAN, ni de coña.

Putos enfermos de verdad, como gritan mientras recitan la oración católica es dantesco.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.929
Tengo clarísimo que ser zurdo es estar enfermo mentalmente, a parte de ser un completo subn*rmal, evidentemente, minuto de silencio por dirigente terrorista de Hamas abatido por Israel??? SI POR FAVOR, minuto de silencio por hombre blanco heterosexual, cristiano, padre de dos niños y de derechas? ESTÁ BIEN QUE LO MATARAN, ni de coña.

Putos enfermos de verdad, como gritan mientras recitan la oración católica es dantesco.
No conozco ningún zurdo que tenga cara de felicidad, están cargados de odio y envidia, eso se refleja en la cara, en mi familia política, lo son casi todos, menos uno que es cura

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.128

La firma de Cerdán en la 'Trama Koldo' tuvo en nómina durante 10 años al hijo del secretario general de UGT en Navarra, que fue su primer empleado en 2015​

Iván Santos, hijo de Jesús Santos, que dirigió el sindicato justo en ese lapso de tiempo, recibió pagos de la firma de Antxon Alonso investigada por la UCO y el Supremo, Servinabar. Su entorno asegura que realizó "labores reales" para la empresa

He visto esta noticia sobre la UGT y, la verdad, me ha sorprendido porque pensaba que la UGT y CCOO ya se habían disuelto.

Después de 7 años sin saber nada de ellos yo ya los daba por extinguidos. Mecachis...que mala noticia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.143

La firma de Cerdán en la 'Trama Koldo' tuvo en nómina durante 10 años al hijo del secretario general de UGT en Navarra, que fue su primer empleado en 2015​

Iván Santos, hijo de Jesús Santos, que dirigió el sindicato justo en ese lapso de tiempo, recibió pagos de la firma de Antxon Alonso investigada por la UCO y el Supremo, Servinabar. Su entorno asegura que realizó "labores reales" para la empresa

He visto esta noticia sobre la UGT y, la verdad, me ha sorprendido porque pensaba que la UGT y CCOO ya se habían disuelto.

Después de 7 años sin saber nada de ellos yo ya los daba por extinguidos. Mecachis...que mala noticia.

Y asi, amiguitos, se crean las redes de clientelismo que favorecen la corrupción desde abajo...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Acojonante lo de La Noche 24 horas en la 1.
No dejan de sorprenderme. De doctorado de adoctrinamiento, manipulación y ausencia absoluta de rigor e independencia periodística. Ahora resulta que se han inventado un espacio de efemérides para explicar la historia, o mejor dicho SU historia. Para la izquierda, es de sobra conocido que la Historia de España y Mundial no comienza hasta el siglo XX y en concreto con la II República. Todo lo que hubo antes fue la nada, el vacío. Pues bien, ayer y con el pretexto de enseñar historia a los jóvenes- que no se a cuantos pretenden encontrar despiertos en un espacio televisivo a las 3:30 de la madrugada- nos salen con el golpe de Estado en Chile y con Allende, asunto mas que manoseado en los ultimos 50 años. Y como no, de sus conexiones con el franquismo. Y encima tienen el atrevimiento de decir que lo hacen para que la gente comprenda mejor el presente, como si el golpe de Pinochet hubiera tenido mucha influencia en ello.
En fin, vean y juzguen, porque es de risa

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.165
Si lees, lo advertí antes... pero da igual: se non é vero, é ben trovato.

Bueno bueno...que con el sueldo ganado con "el sudor"de la frente de la señora (y que me disculpen las señoras) les pueden matricular donde les salga del coñe...

• Like
Reacciones: Gus

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.733
Un tostao afilando un cuchillo en algún metro de La UE

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
Siempre he opinado que el vehículo eléctrico es una opción y llegara en masa cuando las baterias superen a la gasolina. Falta poco pero no por mucho madrugar amanece antes. Mientras tanto hay que mantener la industria sin ponerle trabas en forma de multas por CO2. Hay que quitar ADAS, pantallas y todo lo que encarece los coches para que se pueda renovar el parque automovilístico reduciendo el CO2 y contaminantes.
Hay que invertir en I+D en nuevas baterias o alternativas que lleguen a la fase industrial.
Hay que cerrar la puerta a los chinos que juegan sucio y nos la jugarán.

Esta es la opinión del PP europeo. Falta por ver que hacen los zurdos.

Manfred Weber: "Von der Leyen revisará la legislación de emisiones y el motor de combustión volverá, seguirá estando permitido en Europa"​

El presidente del PPE celebra que la presidenta de la Comisión vaya a "flexibilizar" las exigencias a los fabricantes, coincide con ella en que son necesarios coches eléctricos "más asequibles" y tiene claro lo que busca Putin: "No está poniendo a prueba"

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
No conozco ningún zurdo que tenga cara de felicidad, están cargados de odio y envidia, eso se refleja en la cara, en mi familia política, lo son casi todos, menos uno que es cura
Yo lo que no conozco es casi ninguno que tenga sentido del humor, y así no se puede ir por la vida. Son incapaces de desconectar. De todo hacen una lectura política con tono de amargura, hasta de las cosas más cómicas.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.929

Acojonante lo de La Noche 24 horas en la 1.
No dejan de sorprenderme. De doctorado de adoctrinamiento, manipulación y ausencia absoluta de rigor e independencia periodística. Ahora resulta que se han inventado un espacio de efemérides para explicar la historia, o mejor dicho SU historia. Para la izquierda, es de sobra conocido que la Historia de España y Mundial no comienza hasta el siglo XX y en concreto con la II República. Todo lo que hubo antes fue la nada, el vacío. Pues bien, ayer y con el pretexto de enseñar historia a los jóvenes- que no se a cuantos pretenden encontrar despiertos en un espacio televisivo a las 3:30 de la madrugada- nos salen con el golpe de Estado en Chile y con Allende, asunto mas que manoseado en los ultimos 50 años. Y como no, de sus conexiones con el franquismo. Y encima tienen el atrevimiento de decir que lo hacen para que la gente comprenda mejor el presente, como si el golpe de Pinochet hubiera tenido mucha influencia en ello.
En fin, vean y juzguen, porque es de risa

Sois masocas, no veo televisiones públicas, o sea todas, desde que salían los rombos

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.269

Manfred Weber: "Von der Leyen revisará la legislación de emisiones y el motor de combustión volverá, seguirá estando permitido en Europa"​

Para los despistados, Weber es el presidente del PPE(Partido Popular Europeo), si, el jefe de Ursulita

@Guancho nos echamos unas risas?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241
Tienen que molar las cenas familiares
Oye, comparto mi día a día con una zurda, bueno, era una zurda del copón, ahora ya digamos que está en el centro, fan de feijoo y su tono moderado, pero ha sido muy zurda eh!!! Pero mucho, fíjate lo zurda que ha sido que me amenazó de muerte varias veces :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD, me acaban de entrar escalofríos :stars::stars:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241

Para los despistados, Weber es el presidente del PPE(Partido Popular Europeo), si, el jefe de Ursulita

@Guancho nos echamos unas risas?
Pero vamos a ver, me pides por privado que te busque un eléctrico aquí en España y pones eso?? Admite que te quieres comprar una lavadora hombre!!! Basta ya!!!

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.269
Oye, comparto mi día a día con una zurda, bueno, era una zurda del copón, ahora ya digamos que está en el centro, fan de feijoo y su tono moderado, pero ha sido muy zurda eh!!! Pero mucho, fíjate lo zurda que ha sido que me amenazó de muerte varias veces :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD, me acaban de entrar escalofríos :stars::stars:
Dale tiempo, de aqui a un tiempo el zurdo vas a parecer tu.
No hay cosa mas radicalizada que los que ven la luz, ya veras :floor: :floor: :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.