Pues visto así seria una posible variable.No estemos tan seguros de la "inoperatividad", estos por meter un gol "por la escuadra" y salir en primera plana televisiva, harían cualquier cosa; si te lo dibujo al revés, estuvo Delcy Rodríguez en Barajas y custodiada por la Policía.
Son los mismos.
O sea, que un bufete de abogados no cumple con una cláusula de los contratos, van a juicio, lo pierden y son condenados a pagar...El Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid ha condenado al despacho Martínez-Echevarría Abogados a indemnizar a Albert Rivera con 1.295.000 euros y a José Manuel Villegas con 510.000 euros, "más los intereses legales correspondientes", al considerar que el bufete les ocasionó "daños y perjuicios" por incumplir parte de los respectivos contratos y provocarles "daños morales" a raíz de una filtración. Así lo establece la sentencia, a la cual ha tenido acceso Europa Press, en la que la magistrada titular del juzgado, Cristina Sanz, estima parcialmente la demanda que Rivera y Villegas defendieron durante el juicio celebrado el pasado 28 de mayo.
La jueza determina que el despacho tiene que abonar a Rivera y Villegas la remuneración que habrían percibido si se hubiera cumplido la cláusula cuarta de sus contratos, que fijaba una duración de cinco años a partir de marzo de 2020. "Por eso, se estima el lucro cesante del señor Rivera en 1.095.000 euros y, con respecto al señor Villegas, en 490.000 euros", recoge la resolución.

Grabando Onlyfans con su padre. Para estos dos sí hace falta un ISIS.
"España es el país de la UE con más problemas de ocupación": el Parlamento Europeo propone un registro de ocupas para "proteger el derecho de la propiedad" https://share.google/xCkJKetD3sEClph7i
Esa es la solucion?![]()

Cuidado que putin nos va a invadir.
De ser cierto, que pena
Yo , EN CASA , siendo su padre , no entró al baño si la mayor de 11 años se está duchando , y si no ha metido el pijama o ropa , sale tapada con una toalla por iniciativa propia suya , con 11 años , la pequeña es otro cantar de momento .Es un p*to despropósito nazcas en la década que nazcas. Una niña de 12 años no debe estar en la ducha con un monitor de 35. Si soy el padre de la niña ese tío tiene unas risas conmigo. En privado. Y yo no voy a hacerle primero la pregunta. Eso viene después.

Otros que necesitan una buena ración de Isis.
Ya te digo que ese y yo tenemos una charla, EN PRIVADO, ya me las apañaré para esperarlo, si pone a mi hija a ducharse en pelotas. Y las preguntas no son lo primero.
Por eso he comentado en Twitter que no me creo que los padres no supiesen dónde llevaban y dónde dejaban a sus hijas dos semanas. Yo llego y veo ese engendro al cargo y sus acólitos, que deben ser iguales, además todos rh+ transeuskaldunen que son, y no dejo a mis hijas allí.
Y si pasa lo que ha pasado, la noticia sería muy distinta a la que se está contando, garantizado. Hemos normalizado cosas que no son normales.
Es un completo hijo de la gran pvta embustero.
Otros que necesitan una buena ración de Isis.
Me tengo que quitar el sombrero!!!!
Estos tíos tienen de Sánchez todo, absolutamente todo, yo si fuera él, la verdad que empezaría a preocuparme de verdad.
Después de los beeper…..