Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.964
No estemos tan seguros de la "inoperatividad", estos por meter un gol "por la escuadra" y salir en primera plana televisiva, harían cualquier cosa; si te lo dibujo al revés, estuvo Delcy Rodríguez en Barajas y custodiada por la Policía.
Son los mismos.
Pues visto así seria una posible variable.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.450
El Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid ha condenado al despacho Martínez-Echevarría Abogados a indemnizar a Albert Rivera con 1.295.000 euros y a José Manuel Villegas con 510.000 euros, "más los intereses legales correspondientes", al considerar que el bufete les ocasionó "daños y perjuicios" por incumplir parte de los respectivos contratos y provocarles "daños morales" a raíz de una filtración. Así lo establece la sentencia, a la cual ha tenido acceso Europa Press, en la que la magistrada titular del juzgado, Cristina Sanz, estima parcialmente la demanda que Rivera y Villegas defendieron durante el juicio celebrado el pasado 28 de mayo.

La jueza determina que el despacho tiene que abonar a Rivera y Villegas la remuneración que habrían percibido si se hubiera cumplido la cláusula cuarta de sus contratos, que fijaba una duración de cinco años a partir de marzo de 2020. "Por eso, se estima el lucro cesante del señor Rivera en 1.095.000 euros y, con respecto al señor Villegas, en 490.000 euros", recoge la resolución.
O sea, que un bufete de abogados no cumple con una cláusula de los contratos, van a juicio, lo pierden y son condenados a pagar...

Pues menuda publicidad para el bufete... :facepalm:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.895
Es un p*to despropósito nazcas en la década que nazcas. Una niña de 12 años no debe estar en la ducha con un monitor de 35. Si soy el padre de la niña ese tío tiene unas risas conmigo. En privado. Y yo no voy a hacerle primero la pregunta. Eso viene después.
Yo , EN CASA , siendo su padre , no entró al baño si la mayor de 11 años se está duchando , y si no ha metido el pijama o ropa , sale tapada con una toalla por iniciativa propia suya , con 11 años , la pequeña es otro cantar de momento .

Eso siendo yo su padre , sobra imaginarse lo que pueda pasar si me la manda desnudar un flowerpower en un sitio público porque le ha salido de las pelotas al salido.

Pusieron ayer en fdf una película que os recomiendo , hacia tiempo que no me paraba a ver una película sin andar fedellando con el móvil al mismo tiempo ..

MV5BYzRmOTljMjgtNjRhMC00NWEzLWJmMWMtZjhmOTI3ZjRhNjc1XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Define lo que debería de ser el deber de un padre .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.872
Y no os creáis que piden perdón o se arrepienten. Se sienten respaldados por el engendro del pensamiento podemita y así obran. Se han beneficiado a niñas de 13 años, durante dos semanas. Han obligado a niñas de 15 años a ducharse con niños de 15 años. Pasándoles el rabo los monitores a todos y tocándoles.

Es otro éxito más del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, que qué pena da que se ha escapado, cómo en lo de las pulseras, por los pelos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.872
Ya te digo que ese y yo tenemos una charla, EN PRIVADO, ya me las apañaré para esperarlo, si pone a mi hija a ducharse en pelotas. Y las preguntas no son lo primero.

Por eso he comentado en Twitter que no me creo que los padres no supiesen dónde llevaban y dónde dejaban a sus hijas dos semanas. Yo llego y veo ese engendro al cargo y sus acólitos, que deben ser iguales, además todos rh+ transeuskaldunen que son, y no dejo a mis hijas allí.

Y si pasa lo que ha pasado, la noticia sería muy distinta a la que se está contando, garantizado. Hemos normalizado cosas que no son normales.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.176
Por eso he comentado en Twitter que no me creo que los padres no supiesen dónde llevaban y dónde dejaban a sus hijas dos semanas. Yo llego y veo ese engendro al cargo y sus acólitos, que deben ser iguales, además todos rh+ transeuskaldunen que son, y no dejo a mis hijas allí.

Y si pasa lo que ha pasado, la noticia sería muy distinta a la que se está contando, garantizado. Hemos normalizado cosas que no son normales.

Algún empanado habría, todos somos muy progres hasta que vivimos en primera persona el progresismo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.872
El hijo del cofundador de Hamas está amenazado por el propio grupo terrorista por ser un traidor. No me extraña, pero es que suelta estopa a los musulmanes radicales .... tela.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Me tengo que quitar el sombrero!!!!

Estos tíos tienen de Sánchez todo, absolutamente todo, yo si fuera él, la verdad que empezaría a preocuparme de verdad.

Después de los beeper…..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.