Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.107
Me parece poco creíble eso que cuentas, "se comentaba".
Supongo que hizo un seguro de viaje normalito, pero no que no tuviera. De hecho creo que el seguro cubrió hasta X, y luego el hospital ya costaba Y. Total hacia falta un dineral para traerla a España en avión hospitalizado.

Del hermano no se decirte. Supongo que vendió todo lo que pudo rápido como haría cualquier hermano decente. O sus padres mismos, sacarían dinero de donde pudieran. Debajo de las piedras.

Un chaval portero del Atlético de Madrid tuvo accidente en EEUU. Pues allí le dejaron tirado también. Y sus padres hipotecados hasta las cejas para cuidarlo en España. Ni la RFEF ni el club quiso saber nada del muchacho.

Son noticias que parten el alma.
Si vas a Tailandia sin seguro de viaje es una imprudencia enorme. Igual que los montañeros domingueros que se pierden etc. Pero esa chica no creo que fuera tan irresponsable, digo yo.

Me parecen poco creíbles los "se comentan", para responder con "supongos" y "no creos", este foro es apasionante.

Yo, npi, de qué hizo o dejó de hacer la familia,

Se comentan 0 - 0 Supongos. :p

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.107
Acabo de oír en la radio que Hamás e Israel han llegado a acuerdo.

A ver si cristaliza y acaba bien esta vez.

Un Nobel de la Paz a Trump me parece un precio muy barato.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.684
Me parece poco creíble eso que cuentas, "se comentaba".
Supongo que hizo un seguro de viaje normalito, pero no que no tuviera. De hecho creo que el seguro cubrió hasta X, y luego el hospital ya costaba Y. Total hacia falta un dineral para traerla a España en avión hospitalizado.

Del hermano no se decirte. Supongo que vendió todo lo que pudo rápido como haría cualquier hermano decente. O sus padres mismos, sacarían dinero de donde pudieran. Debajo de las piedras.

Un chaval portero del Atlético de Madrid tuvo accidente en EEUU. Pues allí le dejaron tirado también. Y sus padres hipotecados hasta las cejas para cuidarlo en España. Ni la RFEF ni el club quiso saber nada del muchacho.

Son noticias que parten el alma.
Si vas a Tailandia sin seguro de viaje es una imprudencia enorme. Igual que los montañeros domingueros que se pierden etc. Pero esa chica no creo que fuera tan irresponsable, digo yo.

salió un abogado que precisamente persiguió esa poca transparencia. hubo revuelo por eso. y privatizaron sus perfiles personales de las rrss.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.030

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.684
primens :finga:

qué chunga que ni sepas lo que apruebas.

Qué nivel j*der...

Como hace tiempo que no se decía se tenía que decír, NO SE PODÍA SABER.

María Jesús Montero eliminó la obligación de informar a las pacientes dudosas de cáncer de mama cuando era consejera de Salud​

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.845
Éste tiene coj*nes a no convocar elecciones y prorrogar la legislatura, como hace con los PGE, hasta que le salga de los huevos.

Solo tiene que aprobar una ley que se lo permita.
Creo que lo va a intentar por lo menos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.443
Ver el archivos adjunto 185595

El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana frente a su edificio, según informaron medios estatales rusos.
De acuerdo con las primeras versiones, Leontyev se precipitó desde una altura de unos 21 metros,
equivalente a un quinto o sexto piso. La policía confirmó que investiga tres hipótesis: suicidio, accidente o intervención de terceros.

Ver el archivos adjunto 185596
poco se habla del balconing ruso, que lo practican sin piscina ni nada...

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.322
Como hace tiempo que no se decía se tenía que decír, NO SE PODÍA SABER.

María Jesús Montero eliminó la obligación de informar a las pacientes dudosas de cáncer de mama cuando era consejera de Salud​

El psoe se defiende ante esto diciendo que el pp ha tenido años para retocar esa ley, comienzan un nuevo relato con toda la fila de ministros diciendo lo mismo.... manipulación.

Hay que recordar al psoe que se han cumplido 3 legislaturas sin presupuestos, y que también estuvieron gobernando 3 años con los presupuestos de Montoro, osea que también han tenido años para retocar.

De momento ayer en el pp ha dimitido la consejera de sanidad.

En el psoe no dimite ni dios, que tomen nota.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Ver el archivos adjunto 185595

El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana frente a su edificio, según informaron medios estatales rusos.
De acuerdo con las primeras versiones, Leontyev se precipitó desde una altura de unos 21 metros,
equivalente a un quinto o sexto piso. La policía confirmó que investiga tres hipótesis: suicidio, accidente o intervención de terceros.

Ver el archivos adjunto 185596
¿Habéis visto las ventanas de la foto? Se abre solo una parte por abajo. El resto es fijo. Por ahí no cabe un tipo ni metiéndole a presión.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.281
¿Habéis visto las ventanas de la foto? Se abre solo una parte por abajo. El resto es fijo. Por ahí no cabe un tipo ni metiéndole a presión.
No tienes ni p*ta idea. Una corriente y te cuelas por ahí como una hoja de papel. Lo sabe todo el mundo, los pequeños huecos tienen mucha corriente.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Creo que lo van entendiendo, menudo giro está pegando USA en el asunto de Rusia, parece ser que Trump consigue la paz en la franja de Gaza y muy posiblemente acabe con Rusia, porque estos no van a aceptar un plan de paz, lo veo prácticamente imposible, pero cuidado, zanahorio se ha puesto manos a la obra de verdad, nunca pensaría que este meme nos enseña el significado de la geopolítica y nos enseña de qué va la fiesta.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Y si mis queridos zurdos, la paz es gracias a Trump, p*to loco!!!!

Lo que demuestra una máxima, el primo de zumusol ya nos enseñó de que va la vida, el que quiera entender, que entienda.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados
Hay Perro para rato. Salvo que tengan razón aquellos que defienden el manejo de los tiempos y de los silencios del principal partido de la oposicion. Yo sigo sin verlo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Vaya vaya, que España de queda sola también en esto??? Qué novedad!!!!

ÚLTIMA HORA: Austria anunció que si Israel es expulsado de Eurovisión, no acogerá Eurovisión 2026 en su país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.