Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.522
¿Dònde están los que decían que el perro no llegaba a agosto?, porque hoy se estaba descojonando en el Congreso de los Imputados

Éste tiene coj*nes a no convocar elecciones y prorrogar la legislatura, como hace con los PGE, hasta que le salga de los huevos.

Solo tiene que aprobar una ley que se lo permita.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.502
no es por nada, pero la chica de Tailandia que quiso ahorrarse el seguro de viaje, de familia que se comentaba que con dinero, con un hermano con un montón de vehículos que no quiso vender para ayudar a su hermana, hizo varias recaudaciones poco transparentes sacando bastante bastante más dinero del que necesitaban (aunque supongo que nunca es suficiente para cuidar a una persona)

personalmente me tocan las pelotas las dos acciones. al monte también se va gente en chanclas que luego ponen en riesgo a los guardiaciviles y bomberos que los rescatan, y no parece que esas irresponsabilidades conlleven sanciones
Me parece poco creíble eso que cuentas, "se comentaba".
Supongo que hizo un seguro de viaje normalito, pero no que no tuviera. De hecho creo que el seguro cubrió hasta X, y luego el hospital ya costaba Y. Total hacia falta un dineral para traerla a España en avión hospitalizado.

Del hermano no se decirte. Supongo que vendió todo lo que pudo rápido como haría cualquier hermano decente. O sus padres mismos, sacarían dinero de donde pudieran. Debajo de las piedras.

Un chaval portero del Atlético de Madrid tuvo accidente en EEUU. Pues allí le dejaron tirado también. Y sus padres hipotecados hasta las cejas para cuidarlo en España. Ni la RFEF ni el club quiso saber nada del muchacho.

Son noticias que parten el alma.
Si vas a Tailandia sin seguro de viaje es una imprudencia enorme. Igual que los montañeros domingueros que se pierden etc. Pero esa chica no creo que fuera tan irresponsable, digo yo.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
52.858
ergfwecertyh.jpg

El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana frente a su edificio, según informaron medios estatales rusos.
De acuerdo con las primeras versiones, Leontyev se precipitó desde una altura de unos 21 metros,
equivalente a un quinto o sexto piso. La policía confirmó que investiga tres hipótesis: suicidio, accidente o intervención de terceros.

putin.gif

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.383
Ha pasado un poco desapercibida la aprobación de la "Ley de Movilidad Sostenible" que suponen la llegada de 10.000 millones de euros para fundir el gobierno.

Supone un palo para las medianas, grandes empresas, ayuntamientos, organismos estatales, que tendrán que reducir su huella de carbono con planes de contención y movilidad sostenible para sus empleados.
Se prevé el establecimiento de puntos de recarga eléctricos en carreteras (gasolineras) y el de estaciones de recarga eléctrica rápida y ultrarrápida (electrolineras) suficientes y necesarios.
Ampliación del aeropuerto de Barcelona.
Ampliación de la terminal de carga del puerto de Valencia.

ESTE PUNTO NOS AFECTA Y MUCHO.

Un plan estratégico para la sostenibilidad del transporte aéreo en España; ante episodios de alta contaminación, los gestores de las infraestructuras y las autoridades estatales pueden decidir el cierre de la circulación de carreteras o tramos de ellas o restringir el acceso de determinados vehículos por motivos medioambientales; se impulsará la implantación de autopistas ferroviarias en corredores estratégicos del territorio español; en el plazo de 12 meses desde la entrada en vigor de la ley, el Gobierno presentará un estudio para actualizar las etiquetas medioambientales de la Dirección General de Tráfico, teniendo en cuenta la evolución tecnológica de los vehículos, para solventar las deficiencias detectadas en materia de contaminantes e incluir las emisiones de CO2 como criterio adicional; reducción de vuelos cortos; y descarbonización del sector del transporte.

PD: Con un poco de suerte si hay elecciones esto se le da la vuelta.
¿Qué opináis?.
Si el relevo, es el PP, lo dudo, cuando han ganado, nunca han revertido nada

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.517

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.328
La teoría del caos, 350 diputados de distrito con completa imprevisión, muchos del "norte" votando por la independencia porque paradójicamente decís que con la republica constituyente los nacionalismos excluyentes desaparecen, sabemos que es falso.

Lo mio no será muy bueno pero lo tuyo se asemeja a cualquier cosa menos gobernabilidad, las necesidades locales no son políticas de Estado.

Me recuerda a las granjas colectivas rusas comunistas.
Con una república Constitucional la independencia de una parte no la puede decidir uno de los 3 poderes, porque los otros 2 se oponen. Y cuando se dice la verdad, la gente piensa en impuestos (lo que da) y cómo se gastan (lo que recibe), no quimeras inútiles creadas por la partidocracia.

Tu idolatrado sistema te vende que puedes decidir lo que no puedes decidir:
Si España existe
Si eres una mujer o un hombre, o los dos, y otra especie
Parar la guerra de Israel

Pero no te dice nada de si puedes decidir pagar más o menos impuestos o en qué se gastan.

¿Quieres seguir sin elegir? Sigue votando como si eligieras algo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.952
Supongo que hizo un seguro de viaje normalito, pero no que no tuviera. De hecho creo que el seguro cubrió hasta X, y luego el hospital ya costaba Y. Total hacia falta un dineral para traerla a España en avión hospitalizado.

Del hermano no se decirte. Supongo que vendió todo lo que pudo rápido como haría cualquier hermano decente. O sus padres mismos, sacarían dinero de donde pudieran. Debajo de las piedras.

Un chaval portero del Atlético de Madrid tuvo accidente en EEUU. Pues allí le dejaron tirado también. Y sus padres hipotecados hasta las cejas para cuidarlo en España. Ni la RFEF ni el club quiso saber nada del muchacho.

Si vas a Tailandia sin seguro de viaje es una imprudencia enorme. Igual que los montañeros domingueros que se pierden etc. Pero esa chica no creo que fuera tan irresponsable, digo yo.

Me parecen poco creíbles los "se comentan", para responder con "supongos" y "no creos", este foro es apasionante.

Yo, npi, de qué hizo o dejó de hacer la familia,

Se comentan 0 - 0 Supongos. :p

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.700

salió un abogado que precisamente persiguió esa poca transparencia. hubo revuelo por eso. y privatizaron sus perfiles personales de las rrss.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.689

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.700
primens :finga:

qué chunga que ni sepas lo que apruebas.

Qué nivel j*der...

Como hace tiempo que no se decía se tenía que decír, NO SE PODÍA SABER.

María Jesús Montero eliminó la obligación de informar a las pacientes dudosas de cáncer de mama cuando era consejera de Salud​

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.838
Ver el archivos adjunto 185595

El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana frente a su edificio, según informaron medios estatales rusos.
De acuerdo con las primeras versiones, Leontyev se precipitó desde una altura de unos 21 metros,
equivalente a un quinto o sexto piso. La policía confirmó que investiga tres hipótesis: suicidio, accidente o intervención de terceros.

Ver el archivos adjunto 185596
poco se habla del balconing ruso, que lo practican sin piscina ni nada...