Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.999
sergwrtgetryjrytuj.jpg

El informe lo firma el jurista Pablo Feu y se apoya en el hecho de que el mercado inmobiliario
no está garantizando impedir la especulación (como fija la Constitución en su artículo 47),
ni vela por la cohesión social y evitar la dispersión (como indican regulaciones autonómicas o municipales).

De ahí que, con el aval de las sentencias del Tribunal Constitucional a la intervención del mercado
del alquiler, sugiera regular las compras como “medida urgente y excepcional, acotada a las zonas
de mercado tenso y de manera limitada en el tiempo”.

El estudio lo ha presentado la vicepresidenta del PEMB, Janet Sanz, de Barcelona en comú.
A nivel político, en Barcelona, comunes y ERC piden esta regulación y han levantado la bandera
de la llamada “fórmula Ámsterdam”, porque la ciudad holandesa ha aplicado un mecanismo con
el mismo objetivo en varios de sus barrios.

De hecho, el Ayuntamiento de la capital catalana tiene pendiente publicar un informe al respecto.

salir-mal.gif

bf7e6f28741e30dfdbeb5d2ca77fdb4be0f56e2a126d56ccb7562e28ef6c024d.jpg

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Panda de traidores y de canallas en los palcos del desfile. La mejor celebración de la Hispanidad es que hubiera caído una bola de fuego justo allí, en medio. Entre Gobierno vil, oposición infame, reyezuelo consorte y herederos y algún que otro alto mando vendido por los ascensos estamos como estamos. No son dignos de celebrar algo tan grande

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.594
Chuck Norris: "Yo solía ser demócrata, pero desafortunadamente los demócratas se fueron
demasiado a la izquierda... y perdieron toda la realidad de lo que representaba Estados Unidos".

Hace tiempo que no se le ve el pelo. Yo al menos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.065
Iba a ver el desfile en TVE y lo he quitado cuando pasaba la UME... Los comentaristas han empezado a hablar de política "porque la oposición...". Ni un día como hoy pueden dejar de echar mierda...

No recordaba que Telemadrid también lo televisaba..., al menos he visto el desfile aéreo desde la azotea.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Hace tiempo que no se le ve el pelo. Yo al menos.
Es que los años no perdonan. Este esta ya mas para sopas sin mucha sal y planes tranquilos. Creo que había tenido problemas de corazón. Son 84 tacos, que tratándose de Chuck Norris equivalen a 44 en el resto de los mortales, pero aun así. Hollywood es cruel y olvida, pero son afortunados los de Hamás de que no haya ido por allí Chuck Norris

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.216
816AB43C-E1CA-4F8B-9B47CC196D8674BF.webp

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.670
Es que los años no perdonan. Este esta ya mas para sopas sin mucha sal y planes tranquilos. Creo que había tenido problemas de corazón. Son 84 tacos, que tratándose de Chuck Norris equivalen a 44 en el resto de los mortales, pero aun así. Hollywood es cruel y olvida, pero son afortunados los de Hamás de que no haya ido por allí Chuck Norris
Chuck Norris no va , hace que la guerra venga a su domicilio .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.706
No hay facultades suficientes. El problema de Medicina son las prácticas. Y tampoco es una cuestión de plazas de estudiantes. Es que luego el acceso vía MIR con ese números clausus tampoco es muy entendible. En la UNED al menos, ingeniería si que se puede estudiar
Ojo que he escuchado que se ha creado una ola de formación y que sobre el 2028 va haber médicos a expuestas.

A mí no me parece de recibo que queden plazas libres en zonas rurales o médicos de familia, denota la poca vocación que hay en la profesión o un sistema de selección que no funciona

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Lo que diga chuck va a misa .
Que por cierto, no se le ve nada mal para la edad que tiene. Parece que le hubieran metido en conservante. A Steven Seagal ya ni se le ven los ojos de lo gordo que se ha puesto, y Van Danme esta irreconocible, mas para anuncios de almohadillas dentales o seguros de decesos. El bueno de Chuck, todavía podria hacer esos anuncios de teletienda de aparatos de abdominales

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.395

Se oía el coro y los silbidos desde Cibeles….

He ido como casi todos los años y me sigue llamando la atención la de extranjeros que se apuntan a ir con la bandera “por bandera”, valga la redundancia….

Hablaba con un peruano y se lo he comentado, dice que está hasta los ******nes del buenismo, que tenían que echar a todos los ilegales al primer delito, tiene un negocio (lleva 20 años aquí me ha dicho) y está harto de que le roben cada dos por tres y que de igual que les pillen….

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.706

Lo que es un escándalo es dar ayudas de 2000 euros al mes, estamos de coña, que trabajen como los demas joer, luego no hay pasta claro.

Una ayuda son 100-150 euros, temporal y como requisito tener presentada la declaración de renta y certificado de penales, lo otro es un insulto para los que trabajamos y pagamos esta asquerosa fiesta que se traen estos miserables políticos tan generosos con lo de lo demás.

2000 euros no es una ayuda, es una llamada a la inmigración ilegal, un publirreportaje en toda regla

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.