- Modelo
- Honda
- Registrado
- 25 Ago 2002
- Mensajes
- 17.198
- Reacciones
- 50.188
Estoy jodio de la espalda estos días y se me dió hace un rato por diseñar una maravilla con las pequeñas..
Lo siento pero tenía que enseñártelo.
Ver el archivos adjunto 180240 Ver el archivos adjunto 180241 Ver el archivos adjunto 180242
solo en el foro ?Yo es que lo flipo, de verdad. Cuanto economista y sociólogo (de lo ajeno) muerto de asco hay en el foro.
A veces ?Frijol, hace bueno al PSOE cada vez que abre la boca. A veces llevo a pensar que el cabron esta a sueldo de Antonio el prometedor![]()
Son cosas de frikis ..Da para llavero, con la vulcan en el brazo izquierdo y la cara de buena gente que tiene el muñeco xD
Otro bulo
![]()
La que se tira a un tal José Mendes ..¿Quién coj*nes es Najwa Nimri?
Este pais esta para pegarse un tiro. A que viene esto?
De estos, hay muchos que te dicen que ellos financian para no descapitalizarse.
¿Descapitalizarte de qué, alma de cántaro? Si vas con lo puesto![]()
En el coche tambien se está a la vista de la gente, que supongo que era el espiritu de la sancion por consumo en via publica.Si puedes ir a un club social de fumadores, pues casi lo mismo que fumar dentro del coche.
La cuestión ahora mismo, número 1 que somos, que hay muchos impuestos que podrían aplicarse al tinglado.
En el coche tambien se está a la vista de la gente, que supongo que era el espiritu de la sancion por consumo en via publica.
Pero no va de esto mi sorpresa. Estando el pais como está y con circunstancias más apremiantes, se sacan esta chorrada de la manga. Tienen la obligacion de custodiar las fronteras, por ejemplo.
¿El moreno es de origen asturiano? Amos no me jodas.
¿Qué tal si un pavo va -por ejemplo- con su Peugeot 206 cabrio a las puertas de un colegio
y se pone ciego a esnifar rayas de coca sobre la portada del disco de no sé, La Oreja de Van Gogh?
¿Marlaska lo ve bien eso?
Con o sin Amaia ?El Gobierno afirma que no sabrá las causas del apagón hasta dentro de seis meses.
Y si ve que tal, después de las elecciones... ¿Total, que más da?
Lo del cobre ha servido para tapar lo del apagón,
que sirvió para tapar la imputación del hermano,
que sirvió para tapar lo de la mujer,
que a su vez tapó lo de Ábalos,
que sirvió para tapar lo del Tito Berni...
Y otra cosa, lo de no multar por drogarse dentro de un coche es alucinante.
Entonces por esa regla de 3, podrás cometer cualquier delito dentro de un coche y nadie podrá multarte.
¿Qué tal si un pavo va -por ejemplo- con su Peugeot 206 cabrio a las puertas de un colegio
y se pone ciego a esnifar rayas de coca sobre la portada del disco de no sé, La Oreja de Van Gogh?
¿Marlaska lo ve bien eso?