Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
Igual no he explicado exactamente lo que quería decir. Que estés en una determinada "clase social" "nivel adquisitivo" o como queramos llamarlo no quiere decir que no se pueda salir de ahí.

Pero hay que ser muy consciente de lo que cuesta salir, de las limitaciones y de que igual que se puede ir para arriba también se puede ir para abajo.

Menciono el ejemplo del SLK otra vez. El día de su presentación en España yo no llegaba ni al sueldo base (estaba estudiando y trabajando a la vez y tenía dos duros). Me flipó tanto que dije que algún día sería mío. Costó años, pero lo conseguí.

Soñar y ambicionar están muy bien pero siempre con una dosis de realismo de fondo. Eso no quiere decir cortar las alas, quiere decir ser consciente de dónde estás y de tu alcance, de tener un plan para llegar, y aún así ser consciente de que tienes muchas papeletas para no conseguirlo. Y de que no pasa nada si tú sueño era muy ambicioso y no llegaste. Seguro que sólo por intentarlo ya has llegado mucho más lejos que mucha gente.
Sirve pa las tías también ..
El guapo no va , porque espera a que le vengan , el del montón tampoco va porque teme el rechazo ..

Y ahí entraba el que llevaba 4 cubatas y una labia más morro pa aburrir .

Cuantas me tiene dicho aquello de , liga mucho más mi amiga (la fea que se arrima ) que yo , a mí los tios no me vienen a decir nada .

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.765

Le dieron puñеtazos, lo tiraron al suelo y le patеaron la cabeza. Todo, tras pedirle un cigarro y con el objetivo final de robarlе el teléfono móvil.
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a dos individuos, de 20 y 21 años, por agrеdir a otro joven en el parque Santa Catalina.
Pero no contentos con esto, golpеaron a los agentes para evitar ser arrestados.

AUn1-H0-Y-768x1152.jpg

Por desgracia o eres un p*to terminator o mejor dales el movil y que se piren...lo cual no significa que los mataria a todos, pero juegan con el elemento sorpresa y encima nunca van solos, armas blancas aparte..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.594
Por desgracia o eres un p*to terminator o mejor dales el movil y que se piren...lo cual no significa que los mataria a todos, pero juegan con el elemento sorpresa y encima nunca van solos, armas blancas aparte..
Yo, como no vayan armados, no les doy una mierda. Gorka, te van a intentar pegar de cualquier modo, es una diversión para ellos, no se trata de Terminator. Si te vienen dos o tres escombros de estos a pedirte un segarro o dejas seco al primero o cobras, les des o no el móvil. Tú mismo. Algunos saben pelear, cierto, pero muchos simplemente se amparan en el grupo y en el colapso por miedo de la víctima.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Y a la inversa. Gente que ves y que por su tren de vida, presupones que tiene dinero y resulta que andan tiesos. Alguno que otro conozco yo que anda solicitando refinanciacion de la financiación y demás y mientras tanto no se priva de nada. Yo no me meto. Mientras no me dejen a mí a deber, cada cual que se las arregle como guste.
Por supuesto, seguramente también abundan esos casos. Abundarán los dos, lo que parecen tiesos y van muy holgados y los que parecen potentados y están a dos velas y llenos de deudas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.594
Lo acabo de buscar, actriz y cantante ¿Qué canta?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.594
Ni del muchacho.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.505
El Gobierno de Meloni prohíbe los paneles solares en tierras cultivables mientras Sánchez avanza en la tala de miles de olivo, últimamente faltan zurdos defendiendo a sanchinflas, dónde andáis metidos???

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.292
Pues algo parecido me decían a mí en mi casa. Me recordaban constantemente que ni éramos ricos ni el dinero crecía en los árboles. Que los Reyes no me iban a traer aquel Suzuki a baterías en el cabía un niño y que el anuncia decía "precio superior a 10.000 pesetas" y con el que yo babeaba cada vez que veía el anuncio. El mensaje era clarísimo: hay cosas que no vas a tener.

Tampoco tuve las Nike de 12.000 pesetas cuando era adolescente, ni la Alpha, ni tantas cosas.

Ahora no estoy traumatizado por no tener un Ferrari ni un yate de 40 metros de eslora. Son bienes que no me corresponden ni puedo tener de ninguna manera.

Cuanto antes lo aprendan los niños, mejor. No es ningún trauma.

Pero es que de ese planteamiento al:
"para que voy a ir a trabajar por 1200€ si me dan una paga de 1000€ quedandome en casa?" va un paso.

Ojo! No te critico! Cada uno tiene su educación, sus valores y sus creencias, pero también creo que hay que vivir con motivaciones y ganas de crecer!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
Nada más y nada menos que 8000 muertes al año por el cambio climático!!! :floor::floor::floor::floor:

Yo de esto tampoco sabía nada Alberto, supongo que los que le votan si lo saben :waki::waki:

Hay que reconocerle al marido de begonia que en ser vomitivo es un auténtico crack. Todo un número 1.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.292
Por supuesto, seguramente también abundan esos casos. Abundarán los dos, lo que parecen tiesos y van muy holgados y los que parecen potentados y están a dos velas y llenos de deudas.

De estos, hay muchos que te dicen que ellos financian para no descapitalizarse.
¿Descapitalizarte de qué, alma de cántaro? Si vas con lo puesto :nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.125
Me alegro.

Xabi Alonso vence de nuevo a Hacienda y evita pagar 288.000 euros

La Audiencia Nacional rechaza la reclamación fiscal sobre unos pagos realizados durante su etapa en el Real Madrid. El técnico del Bayer Leverkusen consolida su historial judicial limpio

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.125
El Gobierno de Meloni prohíbe los paneles solares en tierras cultivables mientras Sánchez avanza en la tala de miles de olivo, últimamente faltan zurdos defendiendo a sanchinflas, dónde andáis metidos???

Vuestro querido Juanma Moreno está haciendo lo propio en su Comunidad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
Estoy jodio de la espalda estos días y se me dió hace un rato por diseñar una maravilla con las pequeñas..
Lo siento pero tenía que enseñártelo.
IMG_20250507_204437.jpg IMG_20250507_204518.jpg IMG_20250507_204559.jpg

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.644
Nada más y nada menos que 8000 muertes al año por el cambio climático!!! :floor::floor::floor::floor:

Yo de esto tampoco sabía nada Alberto, supongo que los que le votan si lo saben :waki::waki:

EL hijo de pvta se ha echado definitivamente al monte...

¿No habrá ningún patriota que lo saque de circulación?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.769
A mi lo que me fascina son los inventores de las formulas matemáticas para compra de coche según salario.

Pago al contado: Regla 35% de tu salario neto. Para pagar un coche de 35.000€ debes tener un salario mínimo de 100.000€

Pago a plazos: Regla 20/4/10. Ser capaz de aportar el 20% de entrada... que el préstamo sea máximo a 4 años y suponga solo un 10% de tu salario neto mensual.

yo he pagado todos mis coches al contado y no he tenido nunca esos salarios el ultimo fueron 65 k , aunque pague 30 k mas mi coche

la regla es que no compres nunca un coche que cueste mas de tu salario neto anual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.