- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.733
Sirve pa las tías también ..Igual no he explicado exactamente lo que quería decir. Que estés en una determinada "clase social" "nivel adquisitivo" o como queramos llamarlo no quiere decir que no se pueda salir de ahí.
Pero hay que ser muy consciente de lo que cuesta salir, de las limitaciones y de que igual que se puede ir para arriba también se puede ir para abajo.
Menciono el ejemplo del SLK otra vez. El día de su presentación en España yo no llegaba ni al sueldo base (estaba estudiando y trabajando a la vez y tenía dos duros). Me flipó tanto que dije que algún día sería mío. Costó años, pero lo conseguí.
Soñar y ambicionar están muy bien pero siempre con una dosis de realismo de fondo. Eso no quiere decir cortar las alas, quiere decir ser consciente de dónde estás y de tu alcance, de tener un plan para llegar, y aún así ser consciente de que tienes muchas papeletas para no conseguirlo. Y de que no pasa nada si tú sueño era muy ambicioso y no llegaste. Seguro que sólo por intentarlo ya has llegado mucho más lejos que mucha gente.
El guapo no va , porque espera a que le vengan , el del montón tampoco va porque teme el rechazo ..
Y ahí entraba el que llevaba 4 cubatas y una labia más morro pa aburrir .
Cuantas me tiene dicho aquello de , liga mucho más mi amiga (la fea que se arrima ) que yo , a mí los tios no me vienen a decir nada .