adrianmou
Forista Legendario
Lleva muchos años colocando peones y buscandose una salida facil tras sus fechorias.¿Le están dando muchos motivos al Juez Peinado para encausar a Pedro y Bego, o me lo parece a mí?
Lleva muchos años colocando peones y buscandose una salida facil tras sus fechorias.¿Le están dando muchos motivos al Juez Peinado para encausar a Pedro y Bego, o me lo parece a mí?
Afirmativo. Cabalgan la bola las dos, primero una y luego otra.¿Está cabalgando sobre la bola de
Afirmativo. Cabalgan la bola las dos, primero una y luego otra.
Y ojito como estan "las remolcadas", me han pasado un video sin censura y...
son modelos de onlyfans o similares haciendo un stream XXX
No, no lo puedo poner por aqui que me banean![]()
Mi padre siempre me dijo que el que dice la verdad se queda sin ella, pero no será pár que te vayas, hombre.Te mereces que te llamen hija de la gran p*ta, sidosa, chupapollas y no sé si he dicho hija de la gran p*ta.
Aquí queda escrito, si me tengo que marchar me lo decís
Pásalo por privado, andaAfirmativo. Cabalgan la bola las dos, primero una y luego otra.
Y ojito como estan "las remolcadas", me han pasado un video sin censura y...
son modelos de onlyfans o similares haciendo un stream XXX
No, no lo puedo poner por aqui que me banean![]()
Que c**o es esto?
Que c**o es esto?
Que asco.El PP de Extremadura, la misma mierda que el PSOE y demás
Y siguen adelante con el juicio pese a que lo que la acusan no lo ha dicho. Siguen acusando de delito de odio cuando no existe delito de odio.
Lleva dos años investigada por un comentario reflejando unos hechos.
Esto de los delitos de odio ya se ha visto en Venezuela desde hace años para parar a los opositores.
Espera, que ahora dicen que lo han entregado y a mí no me han entregado nada. Jueves y seguimos sin paquete estando a 3kms de mi casa y desde el lunes no lo han podido traerQue tienen retrasos de dos a tres días, eso para hacer boca. Al principio pedías y te lo entregaban en una semana, ahora rondan las dos semanas, en fin.
No me corre prisa, pero de ser así pido en tienda online y en dos días está en casa, a mucho tardar, siempre y cuando mensajería está por la labor, que eso es otra liga.
Impresionante
Espera, que ahora dicen que lo han entregado y a mí no me han entregado nada. Jueves y seguimos sin paquete estando a 3kms de mi casa y desde el lunes no lo han podido traer
Fijate que cosas , el país con más y más demanda de trabajo al unísono ..Encima un dato falso, dudo que baje mucho del 18%. Un 11.4% de 2.6 millones oficiales, por ahí andará con una realidad de más de 4 millones.
No creo .. esas comillas en un WhatsApp . .¿Eso es real?
Te hace dudar por el tono tan de compadreo que tienen en la conversación, pero... Habrá que ver hasta donde llega esto y ojalá lo reviente todo. ¿¿Será la inteligencia israelí??¿Eso es real?